EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien parece que esto está finiquitado a favor del imperio mongoloide ¿al final se va a jugar otra con el mapamundi entero? :lol:
@Boniato
 
Veamos, para facilitar el trabajo a boniato, si no he sumado mal mi tirada en total son 456, y la de Black 142, nos quedan 314 de conquista.

Completar Italia (23 puntos).
Bélgica (12 puntos)
Holanda (12 puntos)
Francia (74 puntos)
R.U. (43 puntos)
Irlanda (13 puntos)
España (44 puntos)
Portugal (11 puntos)
Marruecos (20 puntos)
Argelia (24 puntos)
Níger (10 puntos)
Los 28 puntos sobrantes para Nigeria.

Estuve pintando el mapa, pero no queda igual que con TarHugo, se quedan todos los bordes amarillentos.
 
Luegorl lo miro, que estoy en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Eso si era un político de verdad y no los de ahora, que quieren romper Esñapa y acabar con la familia tradicional a través del hip-hop
 
Luegorl lo miro, que estoy en el Aeropuerto Adolfo Suárez.

Eso si era un político de verdad y no los de ahora, que quieren romper Esñapa y acabar con la familia tradicional a través del hip-hop
Que homo te ha quedado :lol:
 
@Boniato, ¿qué coño pasa con el gilijuego? No me parece nada serio cómo estás llevando la dirección del mismo estos últimos dîas.
 
Se está tardando mas con 2 jugadores que cuando estaban todos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
@Boniato no encuentras la salida del aeropuerto? :lol: y creer que ibamos a coincidir los 3 en algún momento para darle sin pausa, cuánta inocencia por lol.

Mientras, se podría ir seleccionando otro mapa, alguien puso páginas atrás un link con diferentes posibles partidas.
 
El bueno era el mapamundi que puso @Morzhilla eso yes :lol:

Hola, cambíate de firma por favor. El gif del centro me esta dando fiebre amarilla pajeril. Tengo el mapamundi aquí, empezaré a trabajar y añadir alguna mierda en el en breve. Creo que no deberíamos enlazar dos partidas seguidas, mejor dejar un descanso de un mes al menos y buscar a un game master con tiempo, moral y comprometido a ello. Yo paso de aguantaros.
 
Hola, cambíate de firma por favor. El gif del centro me esta dando fiebre amarilla pajeril. Tengo el mapamundi aquí, empezaré a trabajar y añadir alguna mierda en el en breve. Creo que no deberíamos enlazar dos partidas seguidas, mejor dejar un descanso de un mes al menos y buscar a un game master con tiempo, moral y comprometido a ello. Yo paso de aguantaros.
Va a estar chunga la cosa entonces :lol:
 
COMIENZA LA 33ª RONDA:

2e1f951.png


Lebrom: 11+99+8=118. 11+99=110. 228x2=456. Bloquea el ataque de Adder (142), conquista Italia (22), Holanda (12), Bélgica (11), Francia (75), UK (41), Irlanda (13), España (45), Portugal (10), Marruecos (21), Argelia (24), Níger (10), y casi toda Nigeria (30).
Black Adder: 9+62=71. 71x2 = 142. Ataca a Lebrom y es bloqueado. Pierde montón de cosas.
 
Última edición:
Venga,terminad ya mamonezzzzzzzzzzzzzzz............:lol:
 
Allahú akbar y tal


[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie