EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  1. Duendec_Verdec: Tirada de 21. India de sur a norte. ATACA A JACK.
  2. HerbMan: Tirada de 24. Para completar Hungría. ATACA A TONETI.
  3. ms.cs.ds: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Refugiado)
  4. Refugiado:
  5. Toneti: Tirada de 19. Se DEFIENDE de HerbMan. 24 vs 19 --> No aguanta el envite de HerbMan y pierde 5 territorios.
  6. Nueces:
  7. Black Adder: Tirada de 34. Mapa + territorios occidentales de Irak. ATACA A DUENDEC.
  8. Boniato: Tirada de 25. ATACA A ms.cs.ds
  9. lemikox: Tirada de 34. Para ir a por Polonia. ATACA A TONETI.
  10. Leproso:
  11. Jack Merridew: Tirada de 15.Mapa. ATACA A BURÓCRATA.
  12. Burócrata: Tirada de 24. SeDEFIENDE de Jack. 24 vs 15 --> aguanta el envite de Jack y gana 9 territorios.
  13. Morzhilla:
@lemikox, tu tirada suma 34, no 35.
Faltan por tirar @Refugiado, @Nueces, @Leproso, y @Morzhilla

Mierda, se me olvidó cambiar de user :lol:.
 
Última edición:
A ver, a ver, vale que no sé sumar, pero ya aviso, los tres de Holanda deberían de pasar a Polonia como dije y eso sumado a mis 34 me dan de sobra para hacerme con ella. Otra cosa, Polonia no era de Toneti, recuerda que esos tres territorios míos en Holanda es como si estuvieran pintados en Polonia con lo cual no estaba conquistada por ninguno, ¿eso es un ataque? Quiero decir, para atacar a alguien ese alguien debe poseer un país completo. Lo mío ha sido más bien como las tiradas con el número más alto.
 
A ver, a ver, vale que no sé sumar, pero ya aviso, los tres de Holanda deberían de pasar a Polonia como dije y eso sumado a mis 34 me dan de sobra para hacerme con ella. Otra cosa, Polonia no era de Toneti, recuerda que esos tres territorios míos en Holanda es como si estuvieran pintados en Polonia con lo cual no estaba conquistada por ninguno, ¿eso es un ataque? Quiero decir, para atacar a alguien ese alguien debe poseer un país completo. Lo mío ha sido más bien como las tiradas con el número más alto.
Conquistas algo de territorio neutral y también atacas.
 
Conquistas algo de territorio neutral y también atacas.

Es que tanto post ya no lo sé seguro pero a Nueces no le quitaron un territorio de Marruecos, que fue Leproso, ¿sin atacar? De todos modos para las rondas posteriores ya diré en el post que ataco si me hago con territorios enemigos aunque el país no esté conquistado. Bueno, en rondas ya no creo, en todo caso partidas.
 
Es que tanto post ya no lo sé seguro pero a Nueces no le quitaron un territorio de Marruecos, que fue Leproso, ¿sin atacar? De todos modos para las rondas posteriores ya diré en el post que ataco si me hago con territorios enemigos aunque el país no esté conquistado. Bueno, en rondas ya no creo, en todo caso partidas.
Leproso atacó, lo que ocurre es que Nueces ya se había defendido y no opuso resistencia. De todos modos eso fue durante el reinado de TarHugo v1.0, así que pregúntale a él.
 
  1. Duendec_Verdec: Tirada de 21. India de sur a norte. ATACA A JACK.
  2. HerbMan: Tirada de 24. Para completar Hungría. ATACA A TONETI.
  3. ms.cs.ds: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Refugiado)
  4. Refugiado: Tirada de 24. Quiere Estonia, el exclave ruso de Kaliningrado, y lo que reste a Rusia, con prioridad en la zona oeste.
  5. Toneti: Tirada de 19. Se DEFIENDE de HerbMan. 24 vs 19 --> No aguanta el envite de HerbMan y pierde 5 territorios.
  6. Nueces:
  7. Black Adder: Tirada de 34. Mapa + territorios occidentales de Irak. ATACA A DUENDEC.
  8. Boniato: Tirada de 25. ATACA A ms.cs.ds
  9. lemikox: Tirada de 34. Para ir a por Polonia. ATACA A TONETI.
  10. Leproso:
  11. Jack Merridew: Tirada de 15.Mapa. ATACA A BURÓCRATA.
  12. Burócrata: Tirada de 24. SeDEFIENDE de Jack. 24 vs 15 --> aguanta el envite de Jack y gana 9 territorios.
  13. Morzhilla: Tirada de 25. Completar Libia y, lo que reste, atacar a Nueces de sur a norte. ATACA A NUECES.

Faltan por tirar @Nueces, @Leproso y @Morzhilla
 
Última edición:
Que guapo y que organizado es este TarHugo, por dios!

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Jugada: Usar los puntos para terminar de conquistar Libia, con el resto de puntuación guerra total contra @Nueces, seguir conquistando de sur a norte.
 
@Leproso me dio plenos poderes en calidad de aliados en el caso de que no pudiera llegar a tiempo, ahora me va un poco pocho el wifi, así que si no me creéis esta noche pongo captura del mp donde me lo dice.

Así que tiro y hago su movimiento esta ronda.

[roll0]
[roll1]
[roll2]


- Atacar a nueces en Algeria, dejando tunez de lado. Si la tirada es muy grande rellenar el mapa al sur.
 
¿Qué tal, amigos?

La cosa se pone caliente. Nueva Iberia del Curry Unido está a punto de desaparecer, ha sido destruida por el Imperio Mongolérrimo y por los Moromierdas del ISIS, moromierdas a los que les han comido la tostada y han perdido el corazón de su imperio, la península Arábiga.

La South Islamic Nazi State Global Sharia Social Republic sigue su avance, imparable hacia la cuna de la civilización. El Imperio Magrebí del Llanto Eterno ha quedado dividido y reducido a unos pequeños reductos ¿Sobrevivirá?

En Europa, Roma Santa ha conseguido detener temporalmente el avance de los escandiNabos pero Benito y Adolfo andan peleados. ¿Conseguirán recomponer su amor?

El Imperio del Kebab, por el que pocos apostaban, ha hecho avances notables a golpe de dürum y los Eslavos Intrascendentes corren serio peligro. Normal por otra parte, teniendo a un negro como Comandante Supremo. Al norte, el gigante dormido de la Tierra de los Zares sigue expandiéndose, sin hacer ruido.

COMIENZA LA 8ª RONDA:
4qrmev.png


Burócrata: Neutraliza el ataque de Jack con 15 puntos y tiene 9 puntos para avanzar por la India. Pero Duendec ha usado su tirada entera para avanzar por la India (21) y en caso de que 2 quieran el mismo territorio enemigo tiene preferencia el de la tirada más alta (9 vs 21)
Duendec: Avanza 21 territorios por la India.
Jack: Al borde del abismo.
Toneti: Pierde 5 territorios en Hungría y todos sus territorios en Polonia.
HerbMan: Completa Hungría.
Refugiado: Completa Estonia, Kaliningrado y avanza en Rusia.
Boniato: Avanza sobre Francia.
Lemikox: Se hace con Polonia y 2 territorios de Holanda.
Black Adder: Se hace con Sudán del Sur, Siria, Yemen, Omán y 4 territorios en Irak (no te he puesto un pie en Libia porque solo puede atacarse un país al mismo tiempo).
Morzhilla: De su tirada de 25 dedica 6 puntos a completar Libia. Ataca a Nueces con los 19 restantes y pierde 6 territorios. Pierde Burkina Faso
Nueces: Su tirada es de 19 + 6 de bonus = 25. 25 de Nueces vs los 19 que usa en ataque Morzhilla = Nueces le gana 6 territorios. Gana Burkina Faso. Pierde Argelia y parte de Mali por el ataque de Leproso
Leproso: Tirada de 19 + 11 = 30. Conquista Argelia (24), completa Guinea (4) y mete un pie en Mali.
 
Última edición:
Jack todavía no ha muerto, está en las Maldivas.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+1 Sri Lanka

Ataco primero a Jack en las Maldivas, y lugo al imperio rosa (quiero la índia para mí).
 
RONDA 8:

[roll0]
[roll1]
[roll2]



Movimiento: Ataco a Nueces en el paso tunecino, si le gano y me sobra tirada asalto Europa y ataco al falso papa de Roma Santa de sur a norte, obviamente.


Ya llega la peste a vuestras casas, malditos occidentales.

Inmigrantes-intentan-saltar-valla-Melilla_EDIIMA20140318_0691_17.jpg
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 Turquía
+3 Rumanía
+2 Bulgaria
+2 Serbia
+2 Hungría
+1 Albania

Ataco a Toniato I El Nicra y reclámole Eslonevia,Moldavia y Ucrania :lol:
 
Es cierto lo que ha dicho Duendec en el otro hilo. Jack todavía no ha muerto. Una última tirada por el lol y por desgastar a aquellos que le han destruido
 
Bueno despues de mi descando obligado vuelvo a la carga, espero que
[h=2]Odin[/h]
[h=2]Thor[/h]
[h=2]Freyja[/h]
[h=2]Frigg[/h]
[h=2]Tyr[/h]
Me ayuden en esta tirada para acabar con el falso Papa de Roma




[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
Bueno tengo 12 de la tirada mas 13 de los bonus, los uso para.
ATACAR A LA FRANCIA DE BONIATO ESTE VERANO ME BAÑARE EN LAS PLAYAS DE NORMANDIA

Ademas uso la reliquia contra Boniato.

Y aun me queda una sabana en la recamara.

 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+10 Alemania
+4 Polonia
+1 Dinamarca
+2 República Checa
+2 Suiza
 
Movimiento: Ataco a Nueces en el paso tunecino, si le gano y me sobra tirada asalto Europa y ataco al falso papa de Roma Santa de sur a norte, obviamente.


Ya llega la peste a vuestras casas, malditos occidentales.
Hijo de puta.

ATACAR A LA FRANCIA DE BONIATO ESTE VERANO ME BAÑARE EN LAS PLAYAS DE NORMANDIA
Ya controlas las playas de Normandía, genio.

Octava tirada de Roma Santa:

[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
  1. Duendec_Verdec: Tirada de 10. ATACA PRIMERO A JACK Y DESPUÉS A BURÓCRATA. La defensa de Jack hace que el ataque a Burócrata no tenga lugar. Pierde Sri Lanka y 5 territorios del sur de La India.
  2. HerbMan: Tirada de 34. ATACA A TONETI. Mapa.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 25. ATACA A BONIATO. Avanzar por Francia.
  4. Refugiado:
  5. Toneti: No puede jugar la 8ª ronda por la reliquia lanzada por HerbMan.
  6. Nueces: Tirada de 21. SE DEFIENDE DE MORZHILLA. 21 vs 23 = 2. Nueces pierde 2 territorios de Túnez.
  7. Black Adder:
  8. Boniato: Tirada de 24. Sin estrategia.
  9. lemikox: Tirada de 25. Sin estrategia.
  10. Leproso:
  11. Jack Merridew: Tirada de 19. SE DEFIENDE DE DUENDEC. 19 vs 10 = 9. Jack recupera Sri Lanka (4) y vuelve a entrar en la India (5).
  12. Burócrata:
  13. Morzhilla: Tirada de 23. ATACA PRIMERO A NUECES Y DESPUÉS A BONIATO. La defensa de Nueces hace que el ataque a Roma Santa no tenga lugar y que sólo conquiste 2 territorios de Túnez.
@Boniato no podrá jugar la 9ª ronda por la Reliquia lanzada por ms.cs.ds
@Nueces, no atacas porque ya te han atacado. En todo caso te defiendes. Y las reliquias y bonus hay que indicarlas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie