EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: Que no somos aliados, mi aliado es Refugiado, esto era un pacto de NO AGRESIÓN. Haber hecho un pacto de no agresión de los tuyops con él. A traición nada, tú te crees que por empezar en la India ya toda la India es tuya. No, no, no, amiguito.

No sé qué dices de atacar otra vez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los ataques son inamovibles Jack, tu has decidido atacar a Burócrata y ya no hay vuelta atrás.
No te retires hijo del curry, es un juego de azar y al final los que deciden las cosas son los dados, no nosotros.
 
:lol::lol::lol:

Encima que te dejo turnos para crecer a mi costa y que puedas atacar a Duende. Ingrato. Si lo sé te aplasto desde el principio.
 
MECAGOENVUESTRA PUTISIMAMADRE.
HE DICHO ESLOVAQUIA Y LO QUE RESTA A DINAMARCA. SI TONETI SACA MÁS QUE YO NO ME RELLENÉIS COMO OS SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA, AL MENOS PREGUNTAD.
SI NO HAY ESLOVAQUIA RELLENA POLONIA Y EL BENELUX NO LO TOQUÉIS.
 
Última edición:
  1. Duendec_Verdec: Tirada de 21. India de sur a norte. ATACA A JACK.
  2. HerbMan: Tirada de 24. Hungría -> Eslovenia -> Moldavia -> Ucrania. ATACA A TONETI.
  3. ms.cs.ds: No puede jugar la ronda (reliquia lanzada por Refugiado)
  4. Refugiado:
  5. Toneti: Tirada de 19. Se DEFIENDE de HerbMan. 24 vs 19 --> No aguanta el envite de HerbMan y pierde 5 territorios.
  6. Nueces:
  7. Black Adder: Tirada de 34. Mapa. ATACA A DUENDEC.
  8. Boniato: Tirada de 25. ATACA A ms.cs.ds
  9. lemikox:
  10. Leproso:
  11. Jack Merridew: Tirada de 15.Mapa. ATACA A BURÓCRATA.
  12. Burócrata: Tirada de 24. SeDEFIENDE de Jack. 24 vs 15 --> aguanta el envite de Jack y gana 9 territorios.
  13. Morzhilla:

@Toneti no podrá jugar la 8ª ronda por la reliquia lanzada por HerbMan.
@Black Adder, leiste lo que te dije de que sumaste mal y has de indicarme hacia donde van esas tiradas extras?

Estoy muy gordo
No me enfangues el hilo con mayúsculas, hijo de mil putas. No estabas y tenía que avanzar. En el próximo mapa lo modifico.

Lo dicho.
Cambio mi jugada.
Ataco con 2 a Nepal, y todo lo demás para defenderme de Duendec.
Enésima vez: los ataques son inamovibles. Estaba desde el primer momento en las normas.

Entre los territorios que me gana Burócrata defendiendo, y los que me quitas tú en el ataque, soy borrado.
Así que, o me dejáis hacer lo que digo en el post anterior, o muero.
Es que el objetivo del juego es que la gente vaya muriendo y esto acabe en algún momento. No puedo cambiar las normas a capricho de un jugador. Y estaría bien que continuaras, aunque sea por putear a alguno de los que te están aniquilando.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+10 alemania
+2 suiza
+2 rep.checa
+1 dinamarca
 
97d9293badee1d7b04854194756122e9.jpg


Ataco a Pacquiao.
 
Tarhugo, no lo he leído y no veo dónde me lo has indicado. En cualquier caaso libera los tres territorios más occidentales de Irak ocupado por los falsos mueslis del ISIS.
 
Di a quien atacas para ir adelantando hamijo,esta partida va a ser inacabable :lol:

Me lo estoy pensando, ya que tú tienes pinta de ir a por mí después de Toneti. Ofréceme dinero para unas putes o algo si quieres que ataque a Toneti. Venga, cómprame. Soy barata.
 
Me lo estoy pensando, ya que tú tienes pinta de ir a por mí después de Toneti. Ofréceme dinero para unas putes o algo si quieres que ataque a Toneti. Venga, cómprame. Soy barata.
Hombre,es probable que si vivimos lo suficiente nos acabemos dando de hostias pero en este turno no me puedes pegar así que..........
Choose madafacka :lol:
 
Bueno, que estoy muerto.



Me jodiste desde que entraste en Pakistán, y ya ni te digo cuando vas y me entras a India en lugar de atacar a Duende.

Ahora arreglatelas contra los amarillos, por capullo, que están encima de ti en dos turnos.
Y ya veremos cuando te tengas que enfrentar al monstruo ruso.


A ver compa, no te enfurruñes, que solo es una partida. Tuviste malas tiradas al principio, te quedaste en esa ratonera y hemos ido dos a por ti porque la India chana mil. Entre el cuarto y quinto turno algo pasó que me he perdido porque no hubo mapa, o yo no lo vi, y no sé si me contaron mal o tú ya empezaste a subir, pero la cosa es que me quedé a mitad de camino y Duende se me coló por un territorio. En vez de hacerte un sandwich yo no te iba a atacar para que tuvieras la oportunidad de tener buenas tiradas contra él, y además tiene dos frentes, así alguna posibilidad tenías. Decides que mejor hacerte hueco para arriba, vale, y además yo le iba a dar al otro frente de todas formas. Pero ya te había dicho que no más, que dejaras de comerte mi chicle y aún así lo has hecho. No nos hemos entendido bien, creo.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+10 alemania
+2 suiza
+2 rep.checa
+1 dinamarca

Mi tirada suma 35 y en la anterior ronda me sumasteis 3 territorios de Holanda que no los quería ahí, sino en Polonia, pero mi tirada de 35 justo coincide con la cantidad de territorios que hay en Polonia, así que Polonia también pa'mí y los 3 de Holanda dejadlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie