EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Alemania, Dinamarca, Polonia, Suiza, Rep. Checa y Eslovaquia ( 10+1+4+2+2+1 ) = 20

Sólo puede impedirte tirar un turno la imposición de un artefacto por algún otro jugador. Si te equivocas, vuelves a postear hasta que salga una primera tirada válida, que es la que se tendrá en cuenta. Será que no ha habido turnos con gente que ponía el comando mal o tiraba desde tapatalk y han vuelto a postear con la rectificación. Otra cosa es que salga una tirada que no te guste e intentes editarla como haría un traidor como por ejemplo tú, que es lo que has insinuado al principio creyendo que todos nos regimos con tus taimados procederes. Es bastante significativo que ahora te hayas echado para atrás e introduzcas el matiz de la rectificación, cuando al principio hablabas abiertamente de tongo.

No hará falta la intervención de ILG en la ordalía, con la comparación con el post original es bastante fácil ver que todo ha sucedido como digo:

0KYwCYk.png

Mereces que se te arranque la lengua por infiel e insidioso y que sea dada de comer a los perros y que la grasa de tu inmensa barriga sea fundida en una hoguera durante días.

Venga hombre, mecagonedios, menudas tiradas de mierda. Voy a editar como el sucio moro y repito.

Venga hombre, mecagonedios, menudas tiradas de mierda. Voy a editar como el sucio moro y repito.

Sigues manteniendo tu falso testimonio contra toda evidencia.

Tu cabeza colgará de una pica en mi palacio de ladrillos de adobe y caca secados al sol.

Sólo puede impedirte tirar un turno la imposición de un artefacto por algún otro jugador. Si te equivocas, vuelves a postear hasta que salga una primera tirada válida, que es la que se tendrá en cuenta. Será que no ha habido turnos con gente que ponía el comando mal o tiraba desde tapatalk y han vuelto a postear con la rectificación. Otra cosa es que salga una tirada que no te guste e intentes editarla como haría un traidor como por ejemplo tú, que es lo que has insinuado al principio creyendo que todos nos regimos con tus taimados procederes. Es bastante significativo que ahora te hayas echado para atrás e introduzcas el matiz de la rectificación, cuando al principio hablabas abiertamente de tongo.

No hará falta la intervención de ILG en la ordalía, con la comparación con el post original es bastante fácil ver que todo ha sucedido como digo:

0KYwCYk.png

Mereces que se te arranque la lengua por infiel e insidioso y que sea dada de comer a los perros y que la grasa de tu inmensa barriga sea fundida en una hoguera durante días.

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER, SI ERES UN PUTO MORO

Defenderme parcialmente, dividir mi tirada para defender en x territorios, reunir a mis tropas y llevarlas a otro sitio a atacar. Tampoco sé cómo va el ataque de Duende ahora que le han sabaneado y esos territorios no son suyos. Supongo que atacará igual porque lo ha dicho antes.
Sí, puedes defenderte parcialmente. Ejemplo:

Tu tirada es de 20
Si la tirada de Adder es de 30 y dedicas 10 puntos a defenderte te comerá 20 territorios.
Si dedicas 16 a defenderte te comerá 14.

Los puntos que no uses en defenderte puedes usarlos en atacar a otro jugador o a conquistar territorios neutrales.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Tirando desde el tapalol que Odin reparta suerte.

Bueno serán 13 + 21 + 8 en total 42.y al ser capicua tengo otra reliquia y aun conservo la sábana Santa.

Invado Holanda y Bélgica y el resto remontando el Senna hasta París y luego Perpigann o lo que me llegue para Francia.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 Turquía
+3 Rumanía
+3 Ucrania
+2 Bulgaria
+2 Serbia
+2 Hungría
+1 Albania
+1 Moldavia

:benitooo:ALLAHÚ AKBAR :benitooo:

1. Duendec_Verdec: Tirada de 17. ATACA A JACK. Pierde 5 territorios en La India contra Jack.
  2. HerbMan: Tirada de 29. No ha dicho estrategia.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 42. Bélgica --> Holanda --> Francia
  4. Refugiado:
  5. Black Adder: Tirada de 39. ATACA A BURÓCRATA. Lanza Sábana Santa sobre territorios de Duendec en la India.
  6. Boniato: No puede jugar la 8ª ronda por la reliquia lanzada por ms.cs.ds.
  7. lemikox: Tirada de 28. No ha dicho estrategia.
  8. Leproso:
  9. Jack Merridew: Tirada de 22. SE DEFIENDE DE DUENDEC. 17 vs 22 = 5. Le quita 5 territorios.
  10. Burócrata:Tirada de 23. No ha dicho estrategia
  11. Morzhilla:
@Jack Merridew, tu tirada es de 22, no de 26.
@Burócrata, ¿al final qué haces? Te defiendes, sí, no, en parte.
@Black Adder, esos territorios que has marcado para la sábana han sido conquistados por Jack, que al defenderse de Duendec le ha ganado 5 territorios. Es que la has lanzado sobre territorio en disputa. Así queda el mapa tras su combate:

9k2m8g.png

Si no me dices nada entenderé que quieres que caiga en esos mismos territorios, aunque ahora estén en manos de Jack.

Última edición:
Hemos hecho pacto por MP, me ha dicho literalmente que se los quita a Duendec.
Pensaba que quería alianza, se queda en PNA.

Necesitamos saber eso con certeza, haz el favor de postear TODOS LOS PRIVADOS con el moro mierda que usa magia chavolista con las computers. Digo todos porque hay que contextualizar los mensajes. Reviéntale la cuenta como harías si fueras una puta italiana como torrebruno de alta.

@Black Adder, esos territorios que has marcado para la sábana han sido conquistados por Jack, que al defenderse de Duendec le ha ganado 5 territorios. Es que la has lanzado sobre territorio en disputa. Así queda el mapa tras su combate:

9k2m8g.png

Si no me dices nada entenderé que quieres que caiga en esos mismos territorios, aunque ahora estén en manos de Jack.

Quiero que caiga de la forma que libere territorios que estén en manos de Duendec. Si ya los ha conquistado Jack, que es lo que interpreto, cámbialos por territorios contiguos al norte.

- - - Updated - - -

Hemos hecho pacto por MP, me ha dicho literalmente que se los quita a Duendec.
Pensaba que quería alianza, se queda en PNA.

No hemos dicho nada de eso.

Hemos dicho que te echaríamos una mano. Deja de airear nuestra estrategia o muere por la gracia de Alá. Cállate ya.

¿Todavía no habéis terminadozzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz?

Quiero que caiga de la forma que libere territorios que estén en manos de Duendec. Si ya los ha conquistado Jack, que es lo que interpreto, cámbialos por territorios contiguos al norte.

No hemos dicho nada de eso.

Hemos dicho que te echaríamos una mano. Deja de airear nuestra estrategia o muere por la gracia de Alá. Cállate ya.
Apunto PNA y La India queda tal que así tras el avance de Jack y la Sábana de Adder:

29qjmlc.png

Jack ES la India y de la India no va a salir el tío por mucho que pueda atacar a Black sin oposición.

Haciendo lo de medio defender y atacar no sé si podría hacerlo de nuevo sobre Black en territorios diferentes a los que él me ha cogido. Si no sería defenderse sin más, claro. Por ejemplo quitarle uno de Irán desde Turkmenistán y restar uno de mi defensa que él podría usar en pillar otro diferente. No sé si lo habéis hecho antes. Parece lógico, pero así sería farragoso completar países.

Última edición:
@Jack Merridew, venga, muere matando y revienta esos privados como si fueres una puta sifilítica italiana. Joder, Boniato, de verdad te lo digo que me sale sin querer.
He cogido el wassap y ya he cambiado el nombre a las dos italianas que convivieron conmigo. :lol:

Jack ES la India y de la India no va a salir el tío.

Haciendo lo de medio defender y atacar no sé si podría hacerlo de nuevo sobre Black en territorios diferentes a los que él me ha cogido. Si no sería defenderse sin más, claro. Por ejemplo quitarle uno de Irán desde Turkmenistán y restar uno de mi defensa que él podría usar en pillar otro diferente. No sé si lo habéis hecho antes. Parece lógico, pero así sería farragoso completar países.
A ver:

Dos jugadores sólo pueden pelear en un país. Ahora mismo ese país es Irán.
Lo de medio defender y atacar solo tiene sentido si tu tirada es más alta. Si la tirada de Adder fuera 20 y la tuya 30, puedes anular su ataque (20 vs 20) y los otros 10 usarlos sobre Duendec.
Lo que no puedes hacer es defenderte parcialmente en Irán y decirme que le quite territorios en otro lugar a ese mismo jugador: contra Adder solo puedes hacer una cosa, que es defenderte. Según uses más o menos puntos él te cogerá más o menos territorios pero los puntos que te sobren solo los puedes usar para dos cosas: atacar a un tercero (Duendec, Refugiado) o conquistar territorio neutral.

Ah, vale, no me digas TarHugo, ya he visto que antes has dicho para neutrales o a otro jugador.

Pues me defiendo sin más y queda como ha dicho Black.

Ah, vale, no me digas TarHugo, ya he visto que antes has dicho para neutrales o a otro jugador.

Pues me defiendo sin más y queda como ha dicho Black.
Sea.

1. Duendec_Verdec: Tirada de 17. ATACA A JACK. Pierde 5 territorios en La India contra Jack.
  2. HerbMan: Tirada de 29. No ha dicho estrategia.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 42. Bélgica --> Holanda --> Francia
  4. Refugiado:
  5. Black Adder: Tirada de 39. ATACA A BURÓCRATA. Lanza Sábana Santa sobre territorios de Duendec en la India.
  6. Boniato: No puede jugar la 8ª ronda por la reliquia lanzada por ms.cs.ds.
  7. lemikox: Tirada de 28. No ha dicho estrategia.
  8. Leproso:
  9. Jack Merridew: Tirada de 22. SE DEFIENDE DE DUENDEC. 17 vs 22 = 5. Le quita 5 territorios.
  10. Burócrata:Tirada de 23. SE DEFIENDE DE BLACK ADDER. 23 vs 39 = Burócrata pierde 16 territorios.
  11. Morzhilla:
@Jack Merridew, tu tirada es de 22, no de 26.
@Burócrata, ¿al final qué haces? Te defiendes, sí, no, en parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie