Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga hombre, mecagonedios, menudas tiradas de mierda. Voy a editar como el sucio moro y repito.
Sólo puede impedirte tirar un turno la imposición de un artefacto por algún otro jugador. Si te equivocas, vuelves a postear hasta que salga una primera tirada válida, que es la que se tendrá en cuenta. Será que no ha habido turnos con gente que ponía el comando mal o tiraba desde tapatalk y han vuelto a postear con la rectificación. Otra cosa es que salga una tirada que no te guste e intentes editarla como haría un traidor como por ejemplo tú, que es lo que has insinuado al principio creyendo que todos nos regimos con tus taimados procederes. Es bastante significativo que ahora te hayas echado para atrás e introduzcas el matiz de la rectificación, cuando al principio hablabas abiertamente de tongo.
No hará falta la intervención de ILG en la ordalía, con la comparación con el post original es bastante fácil ver que todo ha sucedido como digo:
![]()
Mereces que se te arranque la lengua por infiel e insidioso y que sea dada de comer a los perros y que la grasa de tu inmensa barriga sea fundida en una hoguera durante días.
Sí, puedes defenderte parcialmente. Ejemplo:Defenderme parcialmente, dividir mi tirada para defender en x territorios, reunir a mis tropas y llevarlas a otro sitio a atacar. Tampoco sé cómo va el ataque de Duende ahora que le han sabaneado y esos territorios no son suyos. Supongo que atacará igual porque lo ha dicho antes.
Sí, puedes defenderte parcialmente.
Menuda mierda de tirada hamijos![]()
No,i is guins lluTe la cambio por la mía si tienes cojones.
Hemos hecho pacto por MP, me ha dicho literalmente que se los quita a Duendec.
Pensaba que quería alianza, se queda en PNA.
@Black Adder, esos territorios que has marcado para la sábana han sido conquistados por Jack, que al defenderse de Duendec le ha ganado 5 territorios. Es que la has lanzado sobre territorio en disputa. Así queda el mapa tras su combate:
![]()
Si no me dices nada entenderé que quieres que caiga en esos mismos territorios, aunque ahora estén en manos de Jack.
Hemos hecho pacto por MP, me ha dicho literalmente que se los quita a Duendec.
Pensaba que quería alianza, se queda en PNA.
Apunto PNA y La India queda tal que así tras el avance de Jack y la Sábana de Adder:Quiero que caiga de la forma que libere territorios que estén en manos de Duendec. Si ya los ha conquistado Jack, que es lo que interpreto, cámbialos por territorios contiguos al norte.
No hemos dicho nada de eso.
Hemos dicho que te echaríamos una mano. Deja de airear nuestra estrategia o muere por la gracia de Alá. Cállate ya.
Apunto PNA
Borro el PNAQue no, que no apuntes nada![]()
A ver:Jack ES la India y de la India no va a salir el tío.
Haciendo lo de medio defender y atacar no sé si podría hacerlo de nuevo sobre Black en territorios diferentes a los que él me ha cogido. Si no sería defenderse sin más, claro. Por ejemplo quitarle uno de Irán desde Turkmenistán y restar uno de mi defensa que él podría usar en pillar otro diferente. No sé si lo habéis hecho antes. Parece lógico, pero así sería farragoso completar países.
Sea.Ah, vale, no me digas TarHugo, ya he visto que antes has dicho para neutrales o a otro jugador.
Pues me defiendo sin más y queda como ha dicho Black.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.