EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé que son dos. Propón 1, o las 2, a ver si sale alguna. Lo de la reliquia no era una alteración tan gorda. Al fin y al cabo, no tiras un turno.

Que tenga efecto en la siguiente ronda tiene su sentido. Evitamos que la peña espere a que hagas una tirada cojonuda para anulártela. Que es lo que decía Jack. Lo que pasa es que él propuso tener que avisar la ronda antes de usarla, que me parece una peor solución.

Mételo tú cuando pongas el comienzo de la nueva ronda, lo pones al final en fosforito tipo puticlub italiano que si lo hago yo en un post puede morir entre mucha mierda.

edi: Herbman, hijodemilpadres, contesta.

Última edición:
[roll0]
[roll1]
[roll2]

+3 Turquía
+3 Rumanía
+3 Ucrania
+2 Bulgaria
+2 Serbia
+2 Hungría
+1 Albania
+1 Moldavia

:benitooo:ALLAHÚ AKBAR :benitooo:
Reclamo a Boniato I de Roma los siguientes 29 territorios :lol:
Captura.JPG

Eres un puto mongo por no aceptar mi oferta que te hacía poseedor de 3 países Y ahora te voy a dar por el culo, ATACO A :lol: con una tirada de 13 que conquista Hungría y meto un territorio en Rumanía.
El resto de mi tirada ATACO AL CERDO QUE ME TRAICIONÓ VILMENTE. MUERTE A BENITO MONGOLINI. 15 TERRITORIOS. Los de Italia están puestos al tuntún.
14835f0f4ce851857e83dad189b136d5.png

Y uso la sábana para largarle de Austria.

Última edición:
Perecerá bajo terribles sufrimientos, hermano de fe. No habrá negociaciones con el comefrankfurts infiel e insidioso cual crótalo del desierto.

Eres un puto mongo por no aceptar mi oferta que te hacía poseedor de 3 países Y ahora te voy a dar por el culo, ATACO A :lol: con una tirada de 13 que conquista Hungría y meto un territorio en Rumanía.
El resto de mi tirada ATACO AL CERDO QUE ME TRAICIONÓ VILMENTE. MUERTE A BENITO MONGOLINI. 15 TERRITORIOS. Los de Italia están puestos al tuntún.
14835f0f4ce851857e83dad189b136d5.png

Y uso la sábana para largarle de Austria.
Apuntado.

ROLLIN

[roll0]
[roll1]
[roll2]

- Ataco a Black Adder en Egipto y uso mi reliquia para que no tire el turno siguente

ahora el de Leproso

[roll3]
[roll4]
[roll5]

Me focko vuestro PNA y ataco Francia.

ROLLIN

[roll0]
[roll1]
[roll2]

- Ataco a Black Adder en Egipto y uso mi reliquia para que no tire el turno siguente

ahora el de Leproso

[roll3]
[roll4]
[roll5]

Me focko vuestro PNA y ataco Francia.

:121:121:121:121:121:121

eab5aa1f81aa0ad4fab4e35f8dfbb73d.png

Este señor a su lado un aprendiz. Morirás igualmente bajo el yugo de nuestras bicis acorazadas pero :121

1. Duendec_Verdec: Tirada de 17. ATACA A JACK. Pierde 5 territorios en La India contra Jack.
  2. HerbMan: Tirada de 29. ATACA A BONIATO. Conquista Austria, Eslovenia y Croacia. Pierde casi toda Austria por la Sábana Santa de lemikox, toda Hungría y 1 territorio de Rumanía.
  3. ms.cs.ds: Tirada de 42. Bélgica --> Holanda --> Francia
  4. Refugiado:
  5. Black Adder: Tirada de 39. ATACA A BURÓCRATA. Lanza Sábana Santa sobre territorios de Duendec en la India.
  6. Boniato: No puede jugar la 9ª ronda por la reliquia lanzada por ms.cs.ds.
  7. lemikox: Tirada de 28. ATACA A BONIATO Y A HERBMAN. Conquista la mitad de Italia, toda Hungría y 1 territorio en Rumanía. Lanza Sábana Santa sobre HerbMan
  8. Leproso:Tirada de 34. ATACA A BONIATO.
  9. Jack Merridew: Tirada de 22. SE DEFIENDE DE DUENDEC. 17 vs 22 = 5. Le quita 5 territorios.
  10. Burócrata:Tirada de 23. SE DEFIENDE DE BLACK ADDER. 23 vs 39 = Burócrata pierde 16 territorios.
  11. Morzhilla: Tirada de 28. ATACA A BLACK ADDER. Lanza reliquia a Adder, que no podrá jugar la 10ª ronda.

Última edición:
El ataque de leproso a Francia, es a mi o a boniato?
Si es a mi me extraña ya que tenemos interés comunes, boniato di algo.

Última edición:
Buenos y helados días desde las tierras siberianas.
A 20 grados bajo cero, el ejército cosaco tras desayunarse unos cuantos tragos de vodka, y haber asaltado aldeas para calentarse y violado a bellas damas esteparias, está dispuesto a entrar en guerra.

Tras lanzar los dados, se obtiene la siguiente puntuación:

13 de tirada
+9 de bonus territoriales.

Total, 22.

Uso 10 para completar los territorios lejano de la Gran Rusia (creo que son los que quedan, según veo en el dichoso mapa), y 9 para meterle la puntita a Herbman por Ucrania, al que vamos a empezar a cortarle el suministro de gas natural.

Nota: Decid si está bien hecho el ataque, que es el primero, y tengo a los estrategas aún en período de prácticas.

Última edición:
Se agradecería un mapa actualizado para poder seguir el desarrollo actual de la partida.

El ataque de leproso a Francia, es a mi o a boniato?
Si es a mi me extraña ya que tenemos interés comunes, boniato di algo.
Tanto Leproso como tú atacáis el sur de Francia, en manos de Boniato. Cuando dos jugadores atacan el mismo territorio de un tercero se lo queda el que haya sacado mayor tirada. La de Leproso es de 34 y la tuya de 19

¿Por qué 19 si sacaste 42? Porque gastaste 23 puntos en Holanda y Bélgica.

Buenos y helados días desde las tierras siberianas.
A 20 grados bajo cero, el ejército cosaco tras desayunarse unos cuantos tragos de vodka, y haber asaltado aldeas para calentarse y violado a bellas damas esteparias, está dispuesto a entrar en guerra.

Tras lanzar los dados, se obtiene la siguiente puntuación:

13 de tirada
+9 de bonus territoriales.

Total, 22.

Uso 10 para completar los territorios lejano de la Gran Rusia (creo que son los que quedan, según veo en el dichoso mapa), y 9 para meterle la puntita a Herbman por Ucrania, al que vamos a empezar a cortarle el suministro de gas natural.

Nota: Decid si está bien hecho el ataque, que es el primero, y tengo a los estrategas aún en período de prácticas.
A ver, si tu tirada es de 22 y gastas 10 en conquistar lo que te queda de territorio neutral atacarás a HerbMan con 12, no con 9, digo yo.

Que nadie te obliga a gastar todos los puntos pero no tiene sentido atacarlo con 9 cuando tras hacerte con toda Rusia te quedan 12 puntos. No sé si has sumado mal o qué, @Refugiado. Unos ejemplos para que entiendas la mecánica:

La tirada de HebMan fue de 29 y la tuya de 22. HerbMan acató a Boniato, con lo cual tú le tacas sin oposición. 10 puntos para completar Rusia y 12 para invadir Ucrania (es lo que ha pasado).

Pero si HerbMan no hubiera atacado a Boniato podría defenderse de ti. Si gastas 10 en siberia y luego atacas con 12 --> 12 vs 29 = Herbman te gana 17 territorios.
También podrías haber gastado todos tus puntos contra HerbMan, pero en ese caso no podrías haberte hecho con territorio siberiano. 22 vs 29 = te conquista 7 territorios

A ver, algún detalle, el tema de lo de ser atacado cuando ya has atacado gracias a la ventaja que tiene el que decide detrás de ti, eso estaría bien como comenté que lo pusieras para votar en el post con la siguiente ronda y mapa y tal.
Luego, una duda de uso de la sábana. Si yo ataco primero a Herbamn y uso la sábana para reventarle Turquía, cuando él realice la defensa tendrá el bonus de Turquía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie