EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contigo ya estoy bien, no tengo problemas porque tu bonus ya no es tan grande. es Black Adder quien me preocupa ahora. Porque no le atacas a el?

Cuando me cepille al dúo sacapuntas, mi bonus crecerá de nuevo. Y entonces comenzarás a estar con la mosca detrás de la oreja.

Bueno, cabrones, no sé qué hacer. No sé si dar por culo a Boniato, o a Lemikox, como me recomienda Boniato. O a Morzhi, que lo veo muy beligerante conmigo.

Te vas comer mi bratwust y mi reliquia. Me has jodido el plan por irte de la boca... eres peor que la Boniata. Ataca ya que quiero darte por la espalda para así cogerte del pelo mientras muerdes la almohada

Yo solo digo, siempre desde mi posición Papal coloreada, que Black Adder es el único islamista que queda en el mapa y que como tal, deberíamos follarnos la alianza de civilizaciones de Zapatero primero, y su imperio lleno de cordero rancio y te azucarado después. Si no me hacéis caso es muy probable que vuestras hijas lleven Hijab dentro de no mucho tiempo.

Última edición:
@Lebrom, haz algo con tu vida, se buen cristiano y ataca Arabia Saudí o algo macho. Es un mandato Papal.

Me congratula enormemente que Boko Haram se haya vuelto devoto del Papa :121:121:121

Al menos Roma Santa está en manos de cristianos. Negros, pero cristianos.

¿Quién queda por atacar? Que vamos a estar de tertulia hasta mañana a las diez de la noche.
Yo paro a las nueve para ver el mensaje de S.M.

Que no que no, Lemikox ya esta tocado aunque no hundido, el peligro es Black Adder, que tiene más bonus que Refugiado.

Pues, morito Juan, si el peligro es tu hermano de sangre y de raza Adder ya podrías haberle metido la sábana a él. A mi me juras lealtad en público besando mi santa casulla
7299ace9bf944920cd1ce10d86df619f.png

y no te ataco más.

Yo paro a las nueve para ver el mensaje de S.M.

Ves, tu admiras a alguien que me admira a mi. Felipin me suele hacer visitas regulares al Vaticano con la estirada esa que tiene por mujer. Me comento a ver si podrías aliarte contra el enemigo islamista y a ver si podías dejar de momento en paz a los compañeros de los balcanes.

2u7ncxs.jpg

Última edición:
Rastrero, sucio cara de cuero, infiel y miserable, hijo de mil hienas, que escupas a tus enemigos y el viento de Alá te devuelva el gargajo en toda la cara y que el jardín de las delicias de tus quince hijas se seque y que alumbren a una serpiente que se esconda en tus babuchas y te muerda el pie.

uw11jXo.png

@HerbMan, creo que si Black Adder me ataca deberías aprovechar y atacarle al sur de Turquia. Créeme, anoche me comento por privado que iría a por ti y a por los bonus de Turquía. Creo que es de buen cristiano decir la verdad y por eso te lo cuento, quiero que estés preparado.

Tumentiendes, puta :lol:.

Uso el método Stanislavski cuando controlo a mis clones. Mejor dicho, me controlan ellos a mí, perro infiel.
Ya ya, whatever. Lo cierto es que tenéis más en común con la tropa de semianalfabetos que habita las Canarias de lo que os gustaría.

La única familia que tengo fuera de África está en Catalonia. En Barcelona, en el barrio de Gràcia. ¿Me daréis nacionalidat catalana?

Última edición:
Desde el Gran Imperio Mongoloide estamos totalmente en contra de todo lo que huela a ratas conspiradoras y traicioneras del desierto, por ello, aprovechando la coyuntura (y como buenos hunos) decidimos seguir nuestra expansión y ATACAR A BLACK ADDER en Irak, recuperando el país con 8 puntos.

El resto de la tirada la dedicamos a reconquistar el Imperio del Curry. Queremos, no; deseamos, no; EXIGIMOS que las regiones sean ocupadas en torno a Nepal, para protegernos de una posible sábana de Jack Me.... oh wait!!1!

Te daremos un hijab para que se lo pongas a tu hija si no quiere ser apedreada cuando salga a la calle, siempre en compañía de un hombre adulto con relación de parentesco.

Desde el Gran Imperio Mongoloide estamos totalmente en contra de todo lo que huela a ratas conspiradoras y traicioneras del desierto, por ello, aprovechando la coyuntura (y como buenos hunos) decidimos seguir nuestra expansión y ATACAR A BLACK ADDER en Irak, recuperando el país con 8 puntos.

El resto de la tirada la dedicamos a reconquistar el Imperio del Curry. Queremos, no; deseamos, no; EXIGIMOS que las regiones sean ocupadas en torno a Nepal, para protegernos de una posible sábana de Jack Me.... oh wait!!1!

marco-polo-millonaria-serie-netflix-lee-resena-spoilers_3_2189951.jpg

KUBLAI, MI FIEL AMIGO.

El Mongolo Supremo ha hablado. :lol:

En breve hago un "Estado de la ronda", si las cermesas que llevo encima me lo permiten. Hace 3 horas lo iba a ser "en breve". :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie