No estoy campera, lo que pasa que los mps no van a la velocidad que me gustaría. Es más, ya tenía escrito el tocho para darle a enviar a las 22 : 01 y mandarlo todo a tomar por culo. Pero ahora voy a cambiar de táctica.

Y aunque estuviera campero, aparte de ser una estrategia ética y válida ya me dirás tú qué vas a hacer si te atacan tres Morozilla, HerBamn y tú, puta resentida, que no paras hijadeputa, asquerosa, follamoros.
Y ahora a la estrategia:
NO ME DEFIENDO.
ATACO A REFUGIADO Y TIRO LA RELIQUIA A LA LLORONA, SIDOSA Y SIFILÍTICA AHORA Y RUIZ DE BONIATA I LA ZORRONA TRAICIONERA. También ataco a Morozilla y a la puta despechada.
De mis 43 se reparte así:
- 37 para Refugiado (si son necesarios 38 pues 38 pero yo no tengo la culpa de la calidad de mierda del puto mapa) y empiezo atacando por Croacia, es decir, que mi ataque es superior y se tiene que joder y que su tirada se centre en ATACAR a Refugiado como ordena pero por otro lado, es decir, la puta mierda ridícula y sin bonus de Macedonia. Así su tirada de 25 puntos se queda en los 4 territorios de ataque a Refugiado, porque no olvidemos que los ataques son inamovibles y tú quieres atacar a Refugiado y si no puedes por donde yo ataco no te queda otra que atacarle por abajo.

.
- 6 (o 5 si son necesarios 38 en el ataque a Refugiado) para Morozilla, 3 en Suiza para completar y dos en Italia.
Y, aunque ya lo he mencionado lo repito. Abre el culo Boniato que te lanzo la reliquia.
REFUGIADO YO TE SIGO QUERIENDO, CASI TANTO COMO QUERÍA A BONIATO CUANDO ÍBAMOS COGIDOS DE LA MANO POR EL PUENTE MILVIO Y DEJAMOS NUESTRO CANDADO.