Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.283
¿Sois coleguis de wasap? No sé si sois gays u homosesuales o es que yo no me integro bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sois coleguis de wasap? No sé si sois gays u homosesuales o es que yo no me integro bien.
Me defiendo del ataque de leproso, si las cuentas no me fallan me quita un territorio.
@TarHugo de Payns v2.0 necesito un mapa provisional y una de tus resúmenes de la situación para poder actuar pl0x
![]()
Y una mamada entre ronda y ronda. NO. Más que nada porque al tamaño que reduce los mapas el ancho del foro no se ven bien los nombres de los países pequeños, y vas a tener buscar en Google igualmente.Buenos días y Feliz Naviban a todos, que la buena educación no va reñida con las disputas bélicas.
Sugerencia para el Master.
¿Podrías poner en la primera página, donde consideres oportuno, mapas políticos de Europa, de África y de Asia para que podamos ver con más rapidez el nombre de los países?
Ya sé que nos podemos descargar uno de google y tal, pero teniéndolos en la primera página, con toda la información, sería más rápido organizar los ataques.
El que siembra tormentas recoge tempestades. Si juegas en plan lameruzo, a mala fe, yo tambiénLa PLfuerza es poderosa en ti, la increíble cantidad de miditrolianos que posees y que yo, como ser todopoderoso, descubrí, está consiguiendo que evoluciones a un nuevo ser.
La sociedad secreta de los Canteros, abogados que sin ética ni moral se venden al mejor postor para, mediante mentiras, falsas acusaciones y traiciones conseguir su objetivo está de enhorabuena, saben que su estirpe seguirá durante, al menos, una generación más en La Tierra gracias a la llegada de "el elegido".
![]()
Qué bueno eras cuando bebías mi cerveza Espermaner.
Qué majo parecías cuando tragabas mi salchicha Cockwurst.
Qué cariñosa estabas cuando los dos juntos recorríamos la primera línea de mi ejercito y tú me rogabas para que te cediera expertos que pudieran enseñar a tu soldada tercermundista.
Ah, qué bonitos eran aquellos días de enamorados paseando nuestro amor junto al puente Milvio donde tú me jurabas amor eterno y dejabas un candado como muestra de ese amor irrompible que sentías por mí. Pero todo en la vida tiene un final y, como buena mujer querías más y más. Un súcubo, un chupasangres, una vampira de la vida.
Un día me percaté que empezó a crecerte una cornamenta extraña, no sé si fruto de tu ser interior o por tu tendencia femenina que quizás, psicosomáticamente te indujeras algún tipo de enfermedad mental, y junto con esa cornamenta un día, después de que te lavases la cara tras unempecé a vislumbrar una pequeña marca en mitad de la frente. ERAS EL PUTO DAMIEN.![]()
Se puede observar la evolución en este y el otro hilo de tu ser, empezaste siendo![]()
y ahora estás en pleno proceso de
![]()
MISSION ACCOMPLISHED
Ahora sólo depende de ti llegar a ser el Lord Sith que estás destinado a ser o perecer en el camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.