EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ms.cs.ds conectado, cojonudo, se resolverá rápido.

Después de reunirme con el consejo hemos decido no dar el visto bueno a la tirada.

Lemikox escucha, estas en un momento en el que todos van a por ti, pero hazme caso. Te propongo un PNA para destruir juntos los conspiradores de Black Adder, entre los que se incluye tu aliado.

Los de tu calaña sólo saben atacar por la espalda, como hiciste tirándome una sábana y ahora sorbiéndote esos mocos. Deja de frotarte para limpiarte la piel, ese color de mierda no se quita, no eres ario de nacimiento de raza pura y blanca.
No oses difamar a mi gran aliado @ms.cs.ds. Y menos sin pruebas.

Tienes en disputa Eslovenia con Refugiado, no puedes empezar por Croacia :lol:

lol :lol:

Bueno, empiezo por Eslovenia y sigo por Croacia, mi tirada aún quitando esos 3 territorios del total de 37 que le meto sigue siendo mayor que la tuya, con lo cual te puedes quedar con la puta mierda de Hungría que yo ocupo Croacia, Eslovenia, Rep. Checa y Austria.

Y el resto como comentaba de Suiza y por el culo a Morozilla en Italia.

A ver, que en esta ronda no tiene 10 territorios en Alemania y en teoría no debería tener ese bonus, no?

La verdad es que voy camino de Valencia y la valki va conduciendo así quw le he consultado y me ha dicho, "pobre cito dale una oportunidad a ese tal leproso", y claro yo por llevar la contraria no se la doy.

A ver, que en esta ronda no tiene 10 territorios en Alemania y en teoría no debería tener ese bonus, no?

Joder qué rata. Vas a quitarle el primer puesto a Boniato en el ratómetro que tenemos los generales del eje en nuestro cuartel general.
Además, si la sábana la has conseguido en esta ronda, ¿cómo hostias vas a usarla en esta? Calla ya.
Además, te viene bien ese Mitra porque ni los Borgia conspiraban como tú. Por el wassap y todo. :121:121:121 Putas tecnología, tendríamos que hacerlo vía mp o señales de humo.

Última edición:
¿Qué tal, amigos?
COMIENZA LA 16º RONDA:
23wm9oz.png

Leproso: Se le pasó el tiempo límite, no juega esta ronda. Pierde todo lo que tenía de Francia y gran parte de España.
ms.cs.ds: Completa Francia (10) y entra en España (25).
Morzhilla: Pierde 12 territorios en Egipto, 3 territorios en Suiza, 2 en Italia y 13 en Grecia. Lanza Sábana Santa sobre lemikox
Black Adder: Gana 12 territorios en Egipto. Pierde lo que tenía de Irak (8).
Lebrom: Completa Irak (8) y avanza por la India (32)
HerbMan: Pierde lo que tenía de Rumanía (13)
Refugiado: Recupera toda Rumanía (13). Pierde los territorios que tenía en Eslovenia (3) y en Croacia (13). Pierde completamente Kaliningrado (2), Lituania (7), Letonia (6) y parte de la Madre Patria Rusa (7).
Boniato: Conquista Hungría (12) y parte de Grecia (13). Lanza Reliquia sobre lemikox y recibe Reliquia de lemikox.
Lemikox: Completa Suiza (3) y ataca Italia (2). Conquista Eslovenia (3), casi toda Croacia (13). Kaliningrado (2), Lituania (7), Letonia (6). Finalmente, también pone un pie en Rusia (7). Recibe la Sábana Santa de Morzhilla y Reliquia de Boniato. Lanza Reliquia sobre Boniato.

Tenéis hasta el viernes, 25 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el
viernes, 25 de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia

En breve actualizo bonus y demás.

@lemikox, no olvidemos que los ataques son inamovibles. Si yo soy preso de mis palabras, tú también. En tu mensaje de estrategia dijiste que querías Croacia y no especificaste un orden posterior de países, sólo que atacabas a Refugiado.

Pues bien, he hecho lo que me indicaste, invadir Croacia, previa conquista imperativa de Eslovenia (ya sabes, un país por enemigo). A falta de más indicaciones he repartido los restantes puntos de ataque a Refugiado como he creído oportuno.

Ah, tampoco completas Croacia. Tengo un territorio en ese país desde la ronda anterior y en tu estrategia no dices nada de atacarme. De hecho no te defendiste y tendrías que haberlo hecho antes para hacerte con ese ese territorio.

Un besazo y Feliz Navidad.

Última edición:
Veamos si estas graciosas mozas reparten suerte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+5 Bonus

ALLAHÚ AKBAR :lol:

Allahu akhbar. La porra va a mandar.

[roll0]
[roll1]
[roll2]
+26 bonus

Señor @TarHugo de Payns v2.0, impugno el mapa. En las normas dice lo siguiente:

Si dos jugadores quieren los mismos terrenos enemigos, serán para el jugador que haya obtenido, en esa ronda, la tirada más alta (incluyendo bonus). El jugador con la ronda más baja deberá elegir otros territorios neutrales o atacar territorios enemigos consolidados la ronda anterior.

Eso significa que, al invadir @lemikox los territorios que había solicitado puedo cambiar mi ataque a otros territorios. Siendo así, solicito que los puntos de mi tirada, salvo aquellos que son necesarios en la conquista de Hungría, se destinen a Grecia.

Última edición:
- Recupera italia, roba Suiza y penetra en Alemania.

Será su estrategia de esta tirada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie