EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

20farlc.png

ay7byu.png

¿Sois coleguis de wasap? No sé si sois gays u homosesuales o es que yo no me integro bien.

ESTADO DE LA 16ª RONDA:

1. lemikox:No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por Boniato.
  2. Boniato: No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
  3. Morzhilla: Tirada de 24 (19+5). ATACA A LEMIKOX. Italia --> Suiza --> Alemania.
  4. Lebrom: Tirada de 34 (19+15).
  5. HerbMan: Tirada de 26 (21+5).
  6. Black Adder: Tirada de 42 (16+26).
  7. ms.cs.ds:
  8. Refugiado:
  9. Leproso:

Primera página (mapa, bonus, artefactos) actualizada.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

Antes de liarme a discutir con mi cuñado tiro los dados.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+15 de bunus.
Todo para recuperar solar patrio, si sobra, Francia.

La reliquia, con patatas por supuesto, para ms.cs.ds.

Me defiendo del ataque de leproso, si las cuentas no me fallan me quita un territorio.

La PLfuerza es poderosa en ti, la increíble cantidad de miditrolianos que posees y que yo, como ser todopoderoso, descubrí, está consiguiendo que evoluciones a un nuevo ser.
La sociedad secreta de los Canteros, abogados que sin ética ni moral se venden al mejor postor para, mediante mentiras, falsas acusaciones y traiciones conseguir su objetivo está de enhorabuena, saben que su estirpe seguirá durante, al menos, una generación más en La Tierra gracias a la llegada de "el elegido".

17577a34510588dda3942797afeda9f6.png

Qué bueno eras cuando bebías mi cerveza Espermaner.
Qué majo parecías cuando tragabas mi salchicha Cockwurst.
Qué cariñosa estabas cuando los dos juntos recorríamos la primera línea de mi ejercito y tú me rogabas para que te cediera expertos que pudieran enseñar a tu soldada tercermundista.

Ah, qué bonitos eran aquellos días de enamorados paseando nuestro amor junto al puente Milvio donde tú me jurabas amor eterno y dejabas un candado como muestra de ese amor irrompible que sentías por mí. Pero todo en la vida tiene un final y, como buena mujer querías más y más. Un súcubo, un chupasangres, una vampira de la vida.
Un día me percaté que empezó a crecerte una cornamenta extraña, no sé si fruto de tu ser interior o por tu tendencia femenina que quizás, psicosomáticamente te indujeras algún tipo de enfermedad mental, y junto con esa cornamenta un día, después de que te lavases la cara tras un
0b640b5186782891dc3f6bc5f0955dc0.gif
empecé a vislumbrar una pequeña marca en mitad de la frente. ERAS EL PUTO DAMIEN.

Se puede observar la evolución en este y el otro hilo de tu ser, empezaste siendo
90bcd1d19db65d9414544042ff846b2a.png

y ahora estás en pleno proceso de
f2f46a818269e0672dbd5681fb095a03.png

MISSION ACCOMPLISHED

Ahora sólo depende de ti llegar a ser el Lord Sith que estás destinado a ser o perecer en el camino.

Buenos días y Feliz Naviban a todos, que la buena educación no va reñida con las disputas bélicas.

Sugerencia para el Master.
¿Podrías poner en la primera página, donde consideres oportuno, mapas políticos de Europa, de África y de Asia para que podamos ver con más rapidez el nombre de los países?
Ya sé que nos podemos descargar uno de google y tal, pero teniéndolos en la primera página, con toda la información, sería más rápido organizar los ataques.

Mi ataque, que me voy de comida.

Tengo 36 puntos, 18 de tirada y 18 de bonus.

22 puntos para completar Rusia (incluida Kaliningrado, o como se llame) más las dos repúblicas bálticas que tenía de antes.
12 para robarle Hungría a Boniato.
Y los dos que quedan, para meterle la puntita a Herbie en Bulgaria, pero sin mala intención, sólo porque es Navidad.

Besos.

ESTADO DE LA 16ª RONDA:

1. lemikox:No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por Boniato.
  2. Boniato: No podrá jugar la ronda por la Reliquia lanzada por lemikox.
  3. Morzhilla: Tirada de 24 (19+5). ATACA A LEMIKOX. Italia --> Suiza --> Alemania.
  4. Lebrom: Tirada de 34 (19+15).
  5. HerbMan: Tirada de 26 (21+5).
  6. Black Adder: Tirada de 42 (16+26).
  7. ms.cs.ds: Tirada de 30 (11+19). SE DEFIENDE DEL ATAQUE DE LEPROSO. Pierde 9 territorios. Recibe Reliquia de Leproso.
  8. Refugiado: Tirada de 36 (18+18). ATACA A LEMIKOX, BONIATO Y HERBMAN. Rusia --> Países bálticos -->Hungría --> Bulgaria.
  9. Leproso: Tirada de 39 (16+15+8). ATACA A MS.CS.DS. España --> Francia. Gana 9 territorios. Lanza Reliquia sobre ms.cs.ds.

Tanta queja y esta ronda no avanza porque foreros de pro, @Lebrom, @HerbMan y @Black Adder no exponen sus estrategias. Os propongo, para no estirar la ronda hasta las 22:00, que tiréis unos dados los 3 en el hilo del forochat, teniendo que decir su estrategia primero el de la tirada más baja, luego la intermedia y por último el de la tirada más alta.

Buenos días y Feliz Naviban a todos, que la buena educación no va reñida con las disputas bélicas.

Sugerencia para el Master.
¿Podrías poner en la primera página, donde consideres oportuno, mapas políticos de Europa, de África y de Asia para que podamos ver con más rapidez el nombre de los países?
Ya sé que nos podemos descargar uno de google y tal, pero teniéndolos en la primera página, con toda la información, sería más rápido organizar los ataques.
Y una mamada entre ronda y ronda. NO. Más que nada porque al tamaño que reduce los mapas el ancho del foro no se ven bien los nombres de los países pequeños, y vas a tener buscar en Google igualmente.

La PLfuerza es poderosa en ti, la increíble cantidad de miditrolianos que posees y que yo, como ser todopoderoso, descubrí, está consiguiendo que evoluciones a un nuevo ser.
La sociedad secreta de los Canteros, abogados que sin ética ni moral se venden al mejor postor para, mediante mentiras, falsas acusaciones y traiciones conseguir su objetivo está de enhorabuena, saben que su estirpe seguirá durante, al menos, una generación más en La Tierra gracias a la llegada de "el elegido".

17577a34510588dda3942797afeda9f6.png

Qué bueno eras cuando bebías mi cerveza Espermaner.
Qué majo parecías cuando tragabas mi salchicha Cockwurst.
Qué cariñosa estabas cuando los dos juntos recorríamos la primera línea de mi ejercito y tú me rogabas para que te cediera expertos que pudieran enseñar a tu soldada tercermundista.

Ah, qué bonitos eran aquellos días de enamorados paseando nuestro amor junto al puente Milvio donde tú me jurabas amor eterno y dejabas un candado como muestra de ese amor irrompible que sentías por mí. Pero todo en la vida tiene un final y, como buena mujer querías más y más. Un súcubo, un chupasangres, una vampira de la vida.
Un día me percaté que empezó a crecerte una cornamenta extraña, no sé si fruto de tu ser interior o por tu tendencia femenina que quizás, psicosomáticamente te indujeras algún tipo de enfermedad mental, y junto con esa cornamenta un día, después de que te lavases la cara tras un
0b640b5186782891dc3f6bc5f0955dc0.gif
empecé a vislumbrar una pequeña marca en mitad de la frente. ERAS EL PUTO DAMIEN.

Se puede observar la evolución en este y el otro hilo de tu ser, empezaste siendo
90bcd1d19db65d9414544042ff846b2a.png

y ahora estás en pleno proceso de
f2f46a818269e0672dbd5681fb095a03.png

MISSION ACCOMPLISHED

Ahora sólo depende de ti llegar a ser el Lord Sith que estás destinado a ser o perecer en el camino.
El que siembra tormentas recoge tempestades. Si juegas en plan lameruzo, a mala fe, yo también :lol:.

Última edición:
Defiendo los 2 puntos de Putin y le raspo estos 24 territorios :lol:
Captura%20x.JPG

Última edición:
Los hermanos musulmanes del sur ya tienen decidida su estrategia: sharia global. Ahora cuando llegue a casa pongo mapa.

Eres un campero de puta madre,en todas las rondas eres el último cobarde de mierda.

Not true. Además, mi estrategia en esta ronda estaba decidida desde antes de tirar tú. No he posteado porque no he podido acceder al pc para editar mapa.

Mis disculpas amijos, siempre soy de los que meten prisa, pero la familia de sangre me ha tenido ocupado. Ya estoy por aquí, miro el mapa a ver que tal y en 15 minutos máximo digo movimientos.

Allahu akhbar. Expulsamos a los infieles de nuestra patria ancestral africana.

arNYanE.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie