EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol:

Menuda panda de putos sucios. :lol::lol:

Ahora bien, lo que creo que está claro, es que la traidora de BONIATO reventando los mps de sus fieles aliados más la inquina que le ha cogido Refugiado, Mscsdscs y alguno más, no sé cómo hostias hará para que, en la siguiente partida, algún loco caiga en sus encantos.
Prométeme otra vez la luna, pirata.
 
El ataque de la sepiente del desierto es este:

Bloqueamos la jugada de guapo y lo dejamos morir a manos de sus aliados infieles. Bloqueamos el ataque de Boniato en Francia y completamos UK e Irlanda. Anexionamos Suiza y con lo que sobre metemos babucha en Alemania.


A lo que tú interpretando torticeramente las reglas en tu favor dirás: "no puedes atacar otros países cuando tenemos disputa en Italia". Pero, de hecho, no la tenemos en disputa porque nunca hemos peleado allí, y tú mismo has caído en tu propia trampa atacando Francia en esta misma jugada.

Y este es el principio del fin del último imperio infiel, que se ha dedicado sistemáticamente a exterminar a sus correligionarios. Así lo quiere y celebra Alá.
 
A lo que tú interpretando torticeramente las reglas en tu favor dirás: "no puedes atacar otros países cuando tenemos disputa en Italia". Pero, de hecho, no la tenemos en disputa porque nunca hemos peleado allí, y tú mismo has caído en tu propia trampa atacando Francia en esta misma jugada.

Y este es el principio del fin del último imperio infiel, que se ha dedicado sistemáticamente a exterminar a sus correligionarios. Así lo quiere y celebra Alá.

JA JA JA. Que es el game master, que sólo ha leído "blaoblaobeeeeblaoblao".
 
tumblr_lk4l913zI21qzi80do1_500.gif
 
¿Dónde está su Dios ahora?

6a00d834516bb169e201630112158b970d-800wi



Clavado en una cruz, campeando.
 
Nadie, en realidad.

Pero es que el game master es infiel y el domingo es día de cámping.
 
Pero qué campeo ni qué niño muerto si ya tiré y dije mi estrategia.
 
Estoy en un puto barco, con una WiFi que va a pedales. Antes respondí a lo de la interpretación torticera y no se envió el mensaje.

Qué me estáis contando.
 
Eso también era broma.


Lo que NO ES BROMA es el siguiente anuncio que los hermanos musulmanes del sur y el imperio mongolérrimo hacemos de forma oficial:

Se permitirá vivir al infiel y que conserve un país de su elección, siempre y cuando abjure de sus falsas creencias, abrace la palabra del Profeta como la auténtica verdad y a Alá como único Dios, se someta a la sharia global y jure sumisión al califato universal.
 
El ataque de la sepiente del desierto es este:

Bloqueamos la jugada de guapo y lo dejamos morir a manos de sus aliados infieles. Bloqueamos el ataque de Boniato en Francia y completamos UK e Irlanda. Anexionamos Suiza y con lo que sobre metemos babucha en Alemania.


A lo que tú interpretando torticeramente las reglas en tu favor dirás: "no puedes atacar otros países cuando tenemos disputa en Italia". Pero, de hecho, no la tenemos en disputa porque nunca hemos peleado allí, y tú mismo has caído en tu propia trampa atacando Francia en esta misma jugada.

Y este es el principio del fin del último imperio infiel, que se ha dedicado sistemáticamente a exterminar a sus correligionarios. Así lo quiere y celebra Alá.
Atacar a un tercer jugador (Guapo2015) ha hecho que Boniato y usted tengan dos países en disputa aunque no se hayan dado de hostias ni en Italia ni en UK.Ahora bien, que él haya hecho un movimiento no permitido por tener prisa y no mirar el mapa (atacar Francia debiendo hacerlo en UK o Italia) no le autoriza a usted a hacer lo mismo.

Interpretaré que Boniato le atacó a usted en UK o en Italia, que lo mismo da porque lo ha bloqueado. Y que su contraataque consiste en UK, Irlanda (es neutral), Italia y, si quedan puntos, podrá usted meter la babucha en Alemania.
 
Última edición:
Lo que NO ES BROMA es el siguiente anuncio que los hermanos musulmanes del sur y el imperio mongolérrimo hacemos de forma oficial:

Se permitirá vivir al infiel y que conserve un país de su elección, siempre y cuando abjure de sus falsas creencias, abrace la palabra del Profeta como la auténtica verdad y a Alá como único Dios, se someta a la sharia global y jure sumisión al califato universal.

ANTES PASARÍA TODA LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO, HEREJES, SUCIOS MOROS. MORIRÉ MATANDO Y LUEGO ME REUNIRÉ CON MI DIOS, EL ÚNICO VERDADERO.
 
¿Qué tal, amigos?

COMIENZA LA 30ª RONDA:

svme6r.png


Lebrom: 13+71=84. Conquista Letonia (2), Finlandia (11), Suecia (19), Noruega (12), Lituania (7), Rep. Checa (9) y parte de Polonia (24).
Boniato: 15+27=42. Ataca a guapo en Italia (12). Ataca a Black Adder y es bloqueado (30). Pierde Letonia (2), Finlandia (11), Suecia (19), Noruega (12), Lituania (7), Rep. Checa (9) y parte de Polonia (24). Pierde lo que tenía de UK (6), y parte de Italia (8).
Guapo2015: 12+0=12. Ataca a Black Adder (12) y es bloqueado. Es atacado por Boniato (12) y R.I.P.
Black Adder: 9+56=65. Bloquea los ataques de Guapo2015 (12) y Boniato (30). Completa UK (6), Irlanda (9) y avanza por Italia (8).

Tenéis hasta el 4 de enero, a las 15: 59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el 4 de enero, a las 21: 59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.
 
Última edición:
Si,a ver si empieza la batalla final de una vez,por lo menos así si están los dos online se pueden hacer tiradas mas seguidas :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie