EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


[roll0]
[roll1]
[roll2]
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataco a Lebrom, por ir variando.


Nos defendemos del ataque del infiel (20 puntos), y contraatacamos, completamos Polonia (11 puntos), Kaliningrado (2 puntos), Suiza (10 puntos), Dinamarca (9 puntos), y el resto de la puntuación para Alemania (45 puntos).
 
@lemikox y yo nos queremos apuntar a la primera partida en serio. ¿Dónde hay que hacerlo?
Si vais a jugar otra partida lo más importante es que haya un equilibrio de posiciones inicial, que nadie se raje aunque le vaya mal y que sea gente que esté dispuesta a jugar 1 ó 2 turnos al día. El que ignaciofndz finalmente no jugara (era Libia), que nadie cogiera Qatar y que Jack se retirara permitió a algunas potencias periféricas crecer a un ritmo mucho mayor y con menos desgaste en forma de enfrentamientos que aquellas que estaban más "apretadas" unas con otras y en el centro del mapa.

También estaría bien que, si es necesario algún cambio de normas, se haga antes de empezar, aunque en esta partida llevamos bastantes rondas ya sin modificaciones sustanciales. Es más, creo que los últimos cambios importantes fueron justo antes de que Jack abandonara.

Por último, habrá que buscar un nuevo Game Master, yo me retiro.
 
El que ignaciofndz finalmente no jugara (era Libia), que nadie cogiera Qatar y que Jack se retirara permitió a algunas potencias periféricas crecer a un ritmo mucho mayor y con menos desgaste en forma de enfrentamientos que aquellas que estaban más "apretadas" unas con otras y en el centro del mapa.

Y no olvides también el favor de Alá, perro infiel y sarnoso.
 
Completamos Italia, anexionamos Suiza y lo que quede en Alemania.
 
Y así queda Europa, sumida en la oscuridad y la barbarie:

COMIENZA LA 31ª RONDA:

2vi1c7p.png


Lebrom: 15+82=97. Bloquea el ataque de Boniato (20). Completa Kaliningrado (2), Polonia (11), Suiza, (10), Dinamarca (8) y parte de Alemania (46).
Boniato: 7+13=20. Ataca a Lebrom y es bloqueado (20). R.I.P.
Black Adder: 15+62=77. Completa Italia (27) y conquista parte de Alemania (31)

De ahora en adelante:
El número resultante de la suma de tirada+bonus se multiplica x2.
Los bonus de puntos asociados a las tiradas de dados se multiplican x2.
La sábana Santa quita 20 territorios.
La Reliquia, en vez de quitar un turno a tu enemigo, te permite tirar dados otra vez en el mismo turno.
 
Última edición:
La media luna reina sobre el mundo entero.

Los infieles han sido subyugados. Sus monumentos y falsos ídolos, arrasados. Los minaretes flanquean la basílica de San Pedro y la palabra del Profeta y la porra mandan de oriente a occidente.

La sharia global rige ahora el destino de todos los buenos musulmanes del mundo y los hermanos del sur y el Imperio Mongolérrimo se encargan de aplicarla.

La partida ha terminado.
 
La media luna reina sobre el mundo entero.

Los infieles han sido subyugados. Sus monumentos y falsos ídolos, arrasados. Los minaretes flanquean la basílica de San Pedro y la palabra del Profeta y la porra mandan de oriente a occidente.

La sharia global rige ahora el destino de todos los buenos musulmanes del mundo y los hermanos del sur y el Imperio Mongolérrimo se encargan de aplicarla.

La partida ha terminado.

allahu_akbar-114498.gif

 
La media luna reina sobre el mundo entero.

Los infieles han sido subyugados. Sus monumentos y falsos ídolos, arrasados. Los minaretes flanquean la basílica de San Pedro y la palabra del Profeta y la porra mandan de oriente a occidente.

La sharia global rige ahora el destino de todos los buenos musulmanes del mundo y los hermanos del sur y el Imperio Mongolérrimo se encargan de aplicarla.

La partida ha terminado.
El juego es individual, no en equipos. Y el premio para el ganador son 5 excomulgaciones. Para el ganador, en singular.

La sharia rige, sí, pero dos Imperios siguen en liza. Podéis dejarlo así, obviamente, pero no declararé vencedor a ninguno de los dos y mucho menos a ambos. Salvo que alguno de los dos Grandes Maestres de la Orden del Temple, @ilovegintonic o @mundele digan lo contrario, claro está.

Sea.
 
El que tengo aquí colgado.

No vamos a alzar la cimitarra entre hermanos para alargar innecesariamente la partida 6 turnos más y que juguemos sólo 2.

Haz lo que quieras.
 
Me ofrezco voluntario para tomar control de uno de los imperios y terminar la partida :lol:
 
Pero como vais a dejar esto a medias, aquí queremos ver un vencedor y a los demás pisoteados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, claro
 
El que tengo aquí colgado.

No vamos a alzar la cimitarra entre hermanos para alargar innecesariamente la partida 6 turnos más y que juguemos sólo 2.

Haz lo que quieras.
Lo que quiera no, desde el principio estaba claro que sólo uno podía ganar y que sólo uno se llevaría el premio. Lo que tú pretendes es que de la victoria a un imperio de 2 colores y 2 tiradas por ronda.

Si 2 aliados consiguen mantener la confianza hasta quedarse solos, por mí perfecto. Pero al final deberán darse de hostias. Lo que no voy a hacer es dar la victoria a 2 personas que desde la mitad del juego, en la ronda 15ª aproximadamente, dejaron de batallar y que en algún momento decidieron repartirse las excomulgaciones, cuando tal cosa es contraria a las bases del gilijuego, y que por ello han sido inmunes a traiciones y demás conspiraciones vía MP porque ya, desde aquel entonces, sumaban ellos dos solos casi más bonus que el resto de jugadores juntos.

La próxima vez, alianza de 5 y cuando queden sólo ellos se acaba el juego y un ban para cada uno. Pues no.
 
El mapa ha quedado muy bonito, una gran elección de colores. Solo un monstruo o un necio destruiría una obra de arte como esa.
 
Maricones acabar el juego que podéis seguir siendo amiguitos luego
 
Yo también quiero ver a un solo vencedor. O se pelean entre ellos o se les aplica un ban correctivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie