El hilo del Cine Español

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hamijo imaginario mio creo que es medio maricón. Me decía que le parece que ese tal Víctor Clavijo tiene una voz muy sensual. Yo no le he escuchado, así que no opino.

Debo empezar a preocuparme y cambiar de amigo?

Sicarivs: La noche y el silencio

sicarivs_la_noche_y_el_silencio-967418434-large.jpg

Me sorprendió mucho y para bien esta película, en especial Víctor Clavijo que está sensacional. Se la recomiendo a @Tiboroski, a ver si coincidimos en algo más que ser del Real.:wink:

La vi en su día. No me pareció una peli sobresaliente pero sí entretenida.

Por qué me ha asociado a esta peli, signore?

Última edición:
La vi en su día. No me pareció una peli sobresaliente pero sí entretenida.

Por qué me ha asociado a esta peli, signore?

:lol::lol::lol:

No, por nada, me he acordado de que no le gustó la de "Espías desde el cielo" y me he dicho a ver si le gusta esta.

Hola, me uno en la página 4. ¿Se ha dichi ya que desde que se jubiló Pajares no se hace cine en España?

Hola, me uno en la página 4. ¿Se ha dichi ya que desde que se jubiló Pajares no se hace cine en España?

No se hace porque está prostituido a intereses más oscuros, en este vídeo te lo explican muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te dejo una lista de mis favoritas. Hay quien podrá decir que no son españolas, pero eso es como la edad, sólo un número.
20142170.jpg

lolita.jpg

Ayer volví a verla, Acojonante, bestial. Para mí, una obra de arte.

Última edición:
sin_rodeos-995592855-large.jpg

La última española que fui a ver. Tiene sus puntos pero es bastante mierder. Lo único bueno es ver a la pelirroja Cristina Castaño con ropita de gimnasio marcando todo. De cara no es guapa pero me pone palote.

0702506.jpg

Última edición:
En Paramount están dando Salto al vacío de Calparsoro. Con 18 años me impresionó bastante por ser un tipo de cine al que no estaba acostumbrado. A ver si aguanto despierto...

Ya. Me refería a la de la portada. Que es la verdú. Que me engorila en cuanto la veo.

Última edición:
sin_rodeos-995592855-large.jpg

La última española que fui a ver. Tiene sus puntos pero es bastante mierder. Lo único bueno es ver a la pelirroja Cristina Castaño con ropita de gimnasio marcando todo. De cara no es guapa pero me pone palote.

0702506.jpg

La tengo bajada pero es de las que me da pereza. Además no me gusta ni la Verdú ni la Castaño. No tengo motivos para verla creo.

No sé si este hilo está vivo, pero vengo y lo cago aquí. Un par de reseñas muy rápidas.

El reino (2018)

Bastante bien. Thriller político que mantiene el interés durante casi todo el metraje. No nombran ningún partido político ni ninguna región en particular, así que podría extrapolarse a cualquier autonomía. Se supone que está ambientado hace como una década: aparte de los móviles (que no son smartphones) no se nota mucho. Las situaciones resultan familiares: mariscadas, casoplones, fajos de billetes escondidos por ahí, pendrives y agendas con información sensible... No he visto "Que Dios nos perdone", otro thriller del mismo director (Rodrigo Sorogoyen) y con el mismo protagonista (Antonio de la Torre), así que no sé si gasta la misma fórmula. Ojalá se decidan a hacer una serie sobre Villarejo. Aprendí que los corruptos beben whisky Yamazaki.

Carmen y Lola (2018)

No iba muy convencido, así que aproveché el descuento de la fiesta del cine. Viendo la promo podría pensarse que es como una especie de "La vida de Adèle" pero en gitano. Afortunadamente no es tan larga, y (desgraciadamente, o no) no es tan explícita. Lo que más me gustó es el tono documental: las escenas en los mercadillos, las celebraciones familiares, las misas rumberas... Todo eso me pareció muy creíble (desde mi condición de paaaayo). Las chavalitas lo hacen bastante bien, aunque la historieta de amor es bastante psé.

Atrás
Arriba Pie