El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy comentaron el antena gñe que uno de los gitaneers de 14 añitos tiene un expediente policial de 5 paginas.

5 putas paginas. con 14 años. y libre como una golondrina. que pais de mierda, la ostia puta, que puto pais de mierda.

Son bastante famosos por la zona.

Todavía no he visto a nadie hablar sobre el origen del problema. Ni vecinos ni nadie (me imagino que a los pocos que digan algo los cortaran en las noticias).

También he visto a un psicologo gilipollas decir, que no hay que centrarse en la gravedad del crimen, si no las posibilidades de reinserción.

hoy comentaron el antena gñe que uno de los gitaneers de 14 añitos tiene un expediente policial de 5 paginas.

5 putas paginas. con 14 años. y libre como una golondrina. que pais de mierda, la ostia puta, que puto pais de mierda.

Con qué fuente, cuerpo, interlineado y margen?

Todavía no he visto a nadie hablar sobre el origen del problema. Ni vecinos ni nadie (me imagino que a los pocos que digan algo los cortaran en las noticias).

También he visto a un psicologo gilipollas decir, que no hay que centrarse en la gravedad del crimen, si no las posibilidades de reinserción.

Estaria guapo que a la vuelta a casa del psicólogo mientras va silbando algo de "Presuntos Implicados" abre la puerta de su casa y se encuentra al catorceañero enfundado en la piel de su novia recien despellajada, mientras se la está follando moribunda y el gato de ellos mientras le está lamiendo el ano.

Psicólogos...

Última edición:
Con qué fuente, cuerpo, interlineado y margen?

Algo asi:
tumblr_om63jcbnp81rk8xwto1_1280.jpg

Estaria guapo que a la vuelta a casa del psicólogo mientras va silbando algo de "Presuntos Implicados" abre la puerta de su casa y se encuentra al catorceañero enfundado en la piel de su novia recien despellajada, mientras se la está follando moribunda y el gato de ellos mientras le está lamiendo el ano.

Psicólogos...

Primero leo siempre el masuno y luego miro a ver quién es el anormal que lo ha escrito. (Salvo los masunos de Benito, que tienen su marca de agua.)

Jij a lo de silbando algo de Presuntos Implicados. :137:
MI0002523958.jpg

¡Gensanta, qué rollo más turbio!

Última edición:

Yo tampoco he oído ni leído nada del origen del problema ni del origen de las familias, llamadas desestructuradas, de estos infraseres.
Únicamente por el foro tengo constancia del origen gitano de los asesinos y violadores estos. Si es por la radio o los periódicos, diríase que los menores de bilbado están sufriendo un extraño mal que los convierte en los chicos del maíz o en los niños de la cinta blanca.
Se omite el origen de los Mandriles estos para evitar el sesgo racial en la noticia y ya de paso hacen ininteligible la información.
Todo en orden.

Última edición:
Pantalones anti violación lo más comprado en Alemania: las agresiones sexuales- que no tienen nada que ver con los marrones- han aumentado un 500% y ni siquiera los super correctos medios alemanes, que son como La Sexta pero más pro LGTBHIJK y colgados, son capaces de ocultar la realidad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Creéis que las femilocas reaccionan ante este fenómeno?
...
...
NO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Se van juntos de luna de miel quebrantando ambos la orden de alejamiento, les pillan al regresar de Mauricio y le detienen solo a él, a ella no.
Y ahora le piden un año de cárcel (a ella nada jijiji) y le amenazan con detenerle de nuevo si siguen viéndose.
Quien no vea que estamos gobernado por satanistas está ciego.

Por otra parte a ver si se busca una mujer normal no ésta que le exigía un piso para separarse por su coño moreno. Todavía le va a venir bien la viogenización.
VcC2ucl.png

Última edición:
Pantalones anti violación lo más comprado en Alemania: las agresiones sexuales- que no tienen nada que ver con los marrones- han aumentado un 500% y ni siquiera los super correctos medios alemanes, que son como La Sexta pero más pro LGTBHIJK y colgados, son capaces de ocultar la realidad.

¿Creéis que las femilocas reaccionan ante este fenómeno?

Pues que se pongan esto también cerrado con candado no sea que las follen la boca:
871c4bdc403de433e63ad5ee941dcaeb--sensory-deprivation-pipedream-products.jpg

Son bastante famosos por la zona.

Ahí cago bastante, que no todo.

pichis. Hemeroteca | elcorreo

En resumen de 2016 hasta ahora. Scum de libro de Ocharcoaga ( barrio de Bilbao ) , que abre sucursal en Abechuco ( barrio de Vitoria ) ocupando casa. A Abechuco se le inflan los cojones, se moviliza, y los desalojan. Entra SOS racismo y les consiguen un alquiler ilegal en la misma calle. Los de Abechuco, que por aquí tienen bien ganada fama de cerriles, siguen presionando y los consiguen largar a la sede de SOS racismo, de ahí a un alberge, y de ahí a Asteguieta ( otro hood de Vito ). Donde creo que siguen.

Entre medio mucho lol. Agresiones, denuncias de robo y amenazas y alguna puñalada. En Asteguieta les revientan el piso antes de que lleguen y Vitoria se manifiesta para mandarlos un poquito a tomar por culo. SOS racismo también, les cuesta buscar gente para sujetar la pancarta, literal.

Mención especial para el ser de luz portavoz de SOS racismo, Fede García, al que la mitad de la ciudad desea quemaduras químicas, y la otra mitad empalamiento.

Al parecer a uno de los desechos genéticos del clan le va el carpaccio de octogenaria, ellos niegan tener nada que ver con los menores detenidos.

Ya veremos en que queda.

Os dejo este minidocumental acerca del infantilismo de la sociedad.

Joder, estoy de acuerdo con todo lo que dice el puto panchito, menos el epílogo, que es farragoso de cojones. Pero la prolongación de la etapa adolescente es más que evidente y la precocidad de las niñas por entra en ella también.

Un artista español se desnuda delante de la Mona Lisa en el Louvre

Forma parte del 'Proyecto V', en el que se desnuda delante de obras icónicas para luchar contra el patriarcado.

Adrián Pino Olivera: artista barcelonés de 28 años, su adoración a la diosa Venus le ha llevado a crear en 2017 el 'Proyecto V' (la V es de Venus, claro). En dicho proyecto, se dedica a desnudarse delante de las obras más importantes de la historia. Lo hace con un fin, que no es otro que el de "denostar el patriarcado y la figura de un hombre que lo domina todo para colocar en esa posición a la mujer", según indica el propio Adrián a Código Nuevo.

Es por ello que en sus desnudos esconde su pene y simula una vagina. Así lo explica el artista: "Ponerme los genitales entre las piernas es una castración simbólica que responde a mi creencia de que lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos".

Última edición:
Y con este subnormal ya tengo mi dosis de cáncer por hoy. Cuanto retraso por dios.

Forma parte del 'Proyecto V', en el que se desnuda delante de obras icónicas para luchar contra el patriarcado.

Adrián Pino Olivera: artista barcelonés de 28 años, su adoración a la diosa Venus le ha llevado a crear en 2017 el 'Proyecto V' (la V es de Venus, claro). En dicho proyecto, se dedica a desnudarse delante de las obras más importantes de la historia. Lo hace con un fin, que no es otro que el de "denostar el patriarcado y la figura de un hombre que lo domina todo para colocar en esa posición a la mujer", según indica el propio Adrián a Código Nuevo.

Es por ello que en sus desnudos esconde su pene y simula una vagina. Así lo explica el artista: "Ponerme los genitales entre las piernas es una castración simbólica que responde a mi creencia de que lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos".

En una epoca de logica aplastante, a esta gente se la linchaba:
Lynch_3.jpg

Pues a mi la noticia me ha gustado. Un dia de calabozo y la entrada prohibida de por vida a un centro cultural como el Louvre ¿De verdad se cree vencedor de algo?

"Ponerme los genitales entre las piernas es una castración simbólica que responde a mi creencia de que lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos".

1249895526_bruce_lee_kick.gif

Pues a mi la noticia me ha gustado. Un dia de calabozo y la entrada prohibida de por vida a un centro cultural como el Louvre ¿De verdad se cree vencedor de algo?

"he estado 24h en la cárcel, tengo la entrada prohibida al Louvre de por vida pero me queda el recuerdo de haber sido Mona Lisa"

Ha logrado tener la última palabra, como una niña de doce años cuando discute con su hermano dice eso de "y tú más", en su plano de realidac sí, claro.

lo masculino es lo sucio, lo vulgar, y lo que nos ha llevado a la situación de decadencia en la que estamos".

y tiene razon, tanto si se refiere a la fregona como a los semiconductores, los procesadores, los lenguajes de programacion, y todo lo que le permite ser un payaso online, si, siempre ha sido un hombre el que ha puesto esa pica en flandes.

si le das a una mujer internet, no inventa facebook o amazon, no, se hace "influencer", que es lo bonito... de una red creada por hombres.

"he estado 24h en la cárcel, tengo la entrada prohibida al Louvre de por vida pero me queda el recuerdo de haber sido Mona Lisa"

Ha logrado tener la última palabra, como una niña de doce años cuando discute con su hermano dice eso de "y tú más", en su plano de realidac sí, claro.

Sigue siendo estúpido, eso no es un logro, yo puedo sentirme Napoleón y no serlo, es un decir, una gilipollez. Esta vez ha perdido mas de lo que ha ganado, es más, el mundo ha ganado un enajenado mental menos entrando a un museo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie