C cucar[a]cha3 Guest 7 Mar 2006 #101 ChuckNorris rebuznó: Yo no odio. Mato. Haz clic para expandir... las moscas no cuentan gillipollas
Manolito Clásico Registro 13 Ene 2005 Mensajes 3.689 Reacciones 17 7 Mar 2006 #102 ChuckNorris rebuznó: Yo no odio. Mato. Haz clic para expandir... De una patada giratoria, claro. Odiar es de geins.
ChuckNorris rebuznó: Yo no odio. Mato. Haz clic para expandir... De una patada giratoria, claro. Odiar es de geins.
F Folladicto Freak Registro 3 Abr 2004 Mensajes 6.368 Reacciones 10 7 Mar 2006 #103 kakerlak rebuznó: Enigma se mató con el Calibra hijo de puta. Cállate un poco y respeta nuestro dolor. Haz clic para expandir... Era un Seat León color amarillo y tuneado
kakerlak rebuznó: Enigma se mató con el Calibra hijo de puta. Cállate un poco y respeta nuestro dolor. Haz clic para expandir... Era un Seat León color amarillo y tuneado
Marques de Rabotieso Clásico Registro 2 Mar 2005 Mensajes 3.181 Reacciones 75 7 Mar 2006 #104 Yo odio a cualquier hijo puta que este delante de mi en una cola. Odio a los gilipollas que van andando en grupito por la calle y no dejan pasar. A todos les deseo un cancer feroz que acabe con sus vidas rapidamente.
Yo odio a cualquier hijo puta que este delante de mi en una cola. Odio a los gilipollas que van andando en grupito por la calle y no dejan pasar. A todos les deseo un cancer feroz que acabe con sus vidas rapidamente.
C ChuckNorris Guest 7 Mar 2006 #105 cucar[a rebuznó: cha3] ChuckNorris rebuznó: Yo no odio. Mato. Haz clic para expandir... las moscas no cuentan gillipollas Haz clic para expandir... Dos segundos...
cucar[a rebuznó: cha3] ChuckNorris rebuznó: Yo no odio. Mato. Haz clic para expandir... las moscas no cuentan gillipollas Haz clic para expandir... Dos segundos...
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 8 Mar 2006 #106 Marques de Rabotieso rebuznó: Odio a los gilipollas que van andando en grupito por la calle y no dejan pasar. Haz clic para expandir... Colegios, centros para jubilados... delante de todos ellos hay que pasar "barriendo" o no avanzas 2 metros.
Marques de Rabotieso rebuznó: Odio a los gilipollas que van andando en grupito por la calle y no dejan pasar. Haz clic para expandir... Colegios, centros para jubilados... delante de todos ellos hay que pasar "barriendo" o no avanzas 2 metros.
D Desvirgineitor_men Novato de mierda Registro 6 Mar 2006 Mensajes 32 Reacciones 0 8 Mar 2006 #107 y franco que opina de todo esto? [/img]
JesusChristo Freak Registro 14 Nov 2005 Mensajes 5.978 Reacciones 440 8 Mar 2006 #108 Capitán Hediondo rebuznó: Lamida de ojaldre al Enema. Forocausto. Haz clic para expandir... ¿Ya vuelve por sus fueros?
Capitán Hediondo rebuznó: Lamida de ojaldre al Enema. Forocausto. Haz clic para expandir... ¿Ya vuelve por sus fueros?