El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Búscate algo que te percuta, y deja de dar más pena en este foro.


A la pobre chica que has manipulado para que haga el parias en el foro la compadezco.

Me cago en vuestro pecho.
 
Esta es una puta que se cree que se ha cubierto de gloria o algo.
 
Mucho jajajaja y owned y lol y eso pero la gente pasa cada cinco minutos para ver si posteas más fotos.

Lo sé por que yo paso cada cinco minutos para ver si posteas más fotos.
 
la niña de la foto tiene un viaje. sea quien sea.
sea error, su hermana, su prima, su amiga, la vecina del sexto o un zorron que conocio por internec.



que aqui nadie somos nadie, todos nos hacemos pasar por hombres, pero en realidad somos mujeres. y encima estamos buenas.
sara.jpg

ESO es una tia buena tio???
es una puta albondiga infumable, aunque ahora entiendo el comentario de abajo.


Asumimos personalidades de morbidos fracas porque estamos hartas del exito que tenemos en nuestras vida personales.

lo de morbido fraca te lo has dicho tu....


fijate que pibonazo





que pasa, me gustan con pelo
 
Brugall rebuznó:
Esta es una puta que se cree que se ha cubierto de gloria o algo.

No te pongas así sólo porque no te he dado mi messenger por MP, hamijo :lol:


Juan Fleming rebuznó:
Mucho jajajaja y owned y lol y eso pero la gente pasa cada cinco minutos para ver si posteas más fotos.

Lo sé por que yo paso cada cinco minutos para ver si posteas más fotos.

Yo postearía más fotos, pero las 3 fotos de mierda que he puesto ya han bastado para que la bandeja de entrada se me llene dos o tres veces en un sólo día, y hay gente con la que me interesa intercambiar MPs no babosiles :mad:
 
Error de syntaxis rebuznó:
No te pongas así sólo porque no te he dado mi messenger por MP, hamijo :lol:




Yo postearía más fotos, pero las 3 fotos de mierda que he puesto ya han bastado para que la bandeja de entrada se me llene dos o tres veces en un sólo día, y hay gente con la que me interesa intercambiar MPs no babosiles :mad:

Restringe los mps a sólo amigos. Me agregas a la lista de amigos y podemos charlar tranquilamente los 4, porque cuando hablo de tú soy yo, cuando él no está estoy yo, etc.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo postearía más fotos, pero las 3 fotos de mierda que he puesto ya han bastado para que la bandeja de entrada se me llene dos o tres veces en un sólo día, y hay gente con la que me interesa intercambiar MPs no babosiles :mad:

Ya me lo huelo; para las siguientes fotos tendremos que enviar un sms y entonces nos darás la clave... el viejo truco.
 
Esta bastarda malnacida cada vez me cae peor, sobre todo cada veo a esa jipi hija de puta de pelos verdes en su avatar.

Desde luego menuda panda de pagafantas hay en este foro, no me extraña que se crea la reina zorrona.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No te pongas así sólo porque no te he dado mi messenger por MP, hamijo :lol:




Yo postearía más fotos, pero las 3 fotos de mierda que he puesto ya han bastado para que la bandeja de entrada se me llene dos o tres veces en un sólo día, y hay gente con la que me interesa intercambiar MPs no babosiles :mad:


A mi me suda el rabo litros y litros , que no me hayas dado el msn , sudacas por suerte en mi ciudad ahi muchas y con ganas de follar mas aun.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sí, pero no contigo :cry:

Que tu no quieras follar conmigo , (cosa que no te propuesto, si no otro gallo cantaria) , no significa que otras mandriles como tu no quieran que las pete el ojal.
 
Realmente y ha falta de verle el resto de la cara, la tía sea quien sea no esta nada mal, una pena que desaparezca un personaje que ha estado durante tanto tiempo en el foro.
PD: vale que no enseñes las tetas ni el coño, pero podrías enseñar la cara completa y así recibir más mp´s babosos.
 
Realmente y ha falta de verle el resto de la cara, la tía sea quien sea no esta nada mal, una pena que desaparezca un personaje que ha estado durante tanto tiempo en el foro.
PD: vale que no enseñes las tetas ni el coño, pero podrías enseñar la cara completa y así recibir más mp´s babosos.


Espera un momentito que va a llamar a su prima/hermana/vecina del sexto/ hamija putón/la jenny/la jessy. Y se hace la Afoto.
 
Esta ramera merece más la muerte que muchas putillas del badoo.
 
Max_Demian rebuznó:
Restringe los mps a sólo amigos. Me agregas a la lista de amigos y podemos charlar tranquilamente los 4, porque cuando hablo de tú soy yo, cuando él no está estoy yo, etc.

él tu y yo semos nosotros
 
Lo que sigo sin entender es como hay foreros que le manden MPs, esos pobres tristes merecen morir lentamente...
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Lo que sigo sin entender es como hay foreros que le manden MPs, esos pobres tristes merecen morir lentamente...

si te vas a poner asi , te mando uno .
 
Juanker_Jaric rebuznó:

Haga usted referencia a su nick y póngase un habatar de chuparse los dedos.

No me responda que le tiene el panel de contró cerrado o bloqueado, porque ésto ya me lo imagino.
 
Brugall rebuznó:
si te vas a poner asi , te mando uno .


Vaya vaya uno de los piratones que están cachondos con las fotitos,mmm...

Bueno mándame uno pero dicíendome si tienes SIDA o no...
 
Atrás
Arriba Pie