El hilo oficial del España - Morolandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EsCrOTo rebuznó:
atta rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
No entiendo qué pasa con Fernando Torres. Normalmente un delantero suele tener varias ocasiones por partido, y algunas las falla, y otra las mete. En este país hay mucho enterao y mucho aspirante a seleccionador nacional que se cree que Henry o Shevchenko sólo tienen una ocasión por partido y la mete. Pues no amigos míos, ellos también fallan, lo que pasa es que sólo véis el resumen que os ponen en el telediario con el golito que suelen marcar en cada partido y ya pensáis que son la recontrahostiaputa y tienen 100% de efectividad.

Por otro lado, no entiendo porqué cae tan mal este chaval. Nunca le he visto hacer una declaración fuera de tono, es un tipo muy humilde, con la cabeza bien amueblada, no va de juerguista ni de putero...

No sé, la única conclusión a la que he llegado es que a la gente le jode que vista así (sí, lo reconozco, es un pintas, pero no por eso me cae mal una persona) y que el Atlético tenga un jugador español, de la cantera desde pequeñito, atlético hasta la médula que no se vende al mejor postor como ha hecho algún canterano de otros equipos y encima PICHICHI del mundial.

Cuanta tontería junta. Torres falla más que una escopeta de feria, es algo evidente si ves sus partidos completos. Aparte de qeu es un niñato del quince ensalzado y sobrevalorado por la prensa de Madrid.

No sé que prensa leeras tú porque le suelen criticar bastante. No sé porqué dices que es un niñato, ha demostrado más madurez que ninguno a su edad. Y si falla más que una escopeta de feria y marca una buena cantidad de goles, es porque es el que más ocasiones crea.

Lo triste es que te lo crees.

atta rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
atta rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
No entiendo qué pasa con Fernando Torres. Normalmente un delantero suele tener varias ocasiones por partido, y algunas las falla, y otra las mete. En este país hay mucho enterao y mucho aspirante a seleccionador nacional que se cree que Henry o Shevchenko sólo tienen una ocasión por partido y la mete. Pues no amigos míos, ellos también fallan, lo que pasa es que sólo véis el resumen que os ponen en el telediario con el golito que suelen marcar en cada partido y ya pensáis que son la recontrahostiaputa y tienen 100% de efectividad.

Por otro lado, no entiendo porqué cae tan mal este chaval. Nunca le he visto hacer una declaración fuera de tono, es un tipo muy humilde, con la cabeza bien amueblada, no va de juerguista ni de putero...

No sé, la única conclusión a la que he llegado es que a la gente le jode que vista así (sí, lo reconozco, es un pintas, pero no por eso me cae mal una persona) y que el Atlético tenga un jugador español, de la cantera desde pequeñito, atlético hasta la médula que no se vende al mejor postor como ha hecho algún canterano de otros equipos y encima PICHICHI del mundial.

Cuanta tontería junta. Torres falla más que una escopeta de feria, es algo evidente si ves sus partidos completos. Aparte de qeu es un niñato del quince ensalzado y sobrevalorado por la prensa de Madrid.

No sé que prensa leeras tú porque le suelen criticar bastante. No sé porqué dices que es un niñato, ha demostrado más madurez que ninguno a su edad. Y si falla más que una escopeta de feria y marca una buena cantidad de goles, es porque es el que más ocasiones crea.

Lo triste es que te lo crees.

Ok, ya hablaremos después del mundial. Estaré encantado de conocer la opinión del visionario que sabe más de fútbol que todos los equipos de Europa que quieren ficharlo.

EsCrOTo rebuznó:
Ok, ya hablaremos después del mundial. Estaré encantado de conocer la opinión del visionario que sabe más de fútbol que todos los equipos de Europa que quieren ficharlo.

Habla con mi secretaria para pedir cita.

Edito para borrar tanto quote de mierda.

Yo no quiero ke pierda España kiero que quiten a todos los mantas, contra equipos como tunez se puede tener suerte como la de ayer pero la posicion de pernia era un coladero y kitar a villa y sacar a raul, estando reyes...

El juego de España acaba con sergio ramos :twisted:
Montes se mordia la lengua.

Hubiera sido un puntazo que la Sexta fichara a Torbe para comentar los partidos del mundial... descojonante, sin duda.

Legion rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Hubiera sido un puntazo que la Sexta fichara a Torbe para comentar los partidos del mundial... descojonante, sin duda.

Lamina de culo incoming

Naaa, Dr. Maligno, que quede para la posteridad :lol:

¿lamina de culo incoming? original canto para ir a cagar jajajaja aquí abajo decimos "coño, que me estoy cagando!" o "joder, menudo truño me recorre las entrañas, voy a descargar!" o "opá, yo me viá a cagá!"

:lol: :lol: :lol:

Este es el unico pais del mundo donde hay un chaval que lleva 3 goles en 2 partidos y es criticado. Mas quisieran tener el resto de selecciones a Torres.Vivir para ver.

polla lechera rebuznó:

¡Ja! Se juntan Torbe y el Montes (que va salidísimo) y en vez de España empiezan a comentar el contoneo de las aficionadas Españolas

Dejaros de hostias de júrgol.

Que me entere yo.

En el anterior partido, mientras la mayor parte estábamos imbuídos de furor patrio, cantando alborozados lo de oé, oé, oé, Asta posteo una mama. La suya. Pectoral. La teta, cojones.

Lo hizo porque aquí no quedaba casi ni Dios.

Véase la teta de Asta en el avatar de Pakito, si se lo pone, claro.

Lo importante. Asta prometió que para el próximo partido, por el de ayer, postearía una foto de su parrús. Y Asta cumple.

¿Dónde está esa afoto? Una solución quiero. En la mano la tengo.

Atrás
Arriba Pie