El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

Capitán Hediondo rebuznó:
Los españoles somos nº 1 en muchísimas cosas:

-Los más mierdas Hable por usted.

-Los más rencorosos Sí.

-Los más envidiosos Cierto.

-Los más miserables Sí.

-Los más gilipollas También.

-Los más catetos Portugal ahí ahí.

...

¿Sigo? Ya sigo yo.

• Los Masters del Universo en consumo de cocaína.
  • Los más analfabetos de Europa.
  • Los más negados de Europa,después de los ingleses,para aprender una lengua extranjera.
  • Los terceros en pederastia avanzada,después de Austria y Bélgica.
  • Los más desdentados por culpa de los hijos de la Macarena de ahí abajo.
  • Los que mejor despreciamos lo nuestro y alabamos lo foráneo,aunque sea una puta mierda.
¿Sigo?

-En perder una oportunidad histórica tras otra de entrar en la primera división mundial
-En creernos lo puto peor y lamentarnos del destino fatídico de este país a pesar de que no dejamos de ser mundo desarrollado, creando un sentimiento paralizante.
-En quejarnos de todo y no hacer absolutamente nada, ni protestar nunca por nada.
-En pisar a los débiles y arrodillarnos ante los fuertes.
-En apuntarnos siempre al carro del vencedor.
-A nivel Europeo, en tener las calles llenas de mierda, escupir, romper el mobiliario urbano, ser impuntuales, maleducados, gritar en la calle como mongolos, enorgullecerse de ahumar al de al lado con nuestro cigarrillo y otras conductas cívicas True Masthas

España no gusta porque es la "madre patria" de esto

microsThumb.php

Todofluye rebuznó:
A nivel Europeo, en tener las calles llenas de mierda, escupir, romper el mobiliario urbano, ser impuntuales, maleducados, gritar en la calle como mongolos, enorgullecerse de ahumar al de al lado con nuestro cigarrillo y otras conductas cívicas True Masthas

Le pondría un piso en el centro.Es un tema que me obsesiona,pero nadie me hace ni puto caso.Y no me canso de hacer fotos de la guarrería intrínseca al español (En Bilbo y Barna igual.No se me pongan europeos),de papelotes y envoltorios a escasos centímetros de una papelera;de jardines maltratados,de jardineras reconvertidas en cenicero (mira,ahí sí que saben usar la papelera.¿Curioso,no?);de edificios recién inaugurados pintarrajeados por algún niño tonto que no razona porque sus putos padres son igual de memos que él y no saben inculcarle un mínimo de civismo...Me da igual la clase social.En los barrios acomodados también hay puercos a mansalva.

No nos merecemos tener nada bonito.Deberíamos tener un país en plan Yemen.

Por cierto,iba a ilustrar mi discurso con una imagen en plan me muerdo la lengua.He puesto en google "bite tongue" y entre otras cosas,me ha salido ésto:
TC-MSF3-007-crop.jpg

WTF?

¿Veo ahí una pequeña contradicción?

No. Me refiería a quejarse a los familiares y amigos, tener charlas interminables en los bares, etc, y acabar diciendo "son todos unos ladrones". Y nunca hacer nada. En países con la mitad de paro y un bienestar superior ha habido varias huelgas generales durante el último año.

Sí, sí, España es diferente, que razón tenía Fraga cuando dijo éso.

España es el único país de Europa dónde se puede fumar en lugares públicos, braes y restaurantes, etc. habiendo una ley que lo prohibe. No sé Portugal, ahí andará la cosa. Siempre nos quedará Portugal para sacar pecho, o Grecia, que suele estar peor.

El carnet por puntos triunfó en toda Europa menos en España, todo Dios se descojonaba de esa medida. Parece que ahora poco a poco va descendiendo la siniestralidad.

En cualquier comunidad autónoma, o en cualquier ciudad mediana española hay más bares que en cualquier pais europeo. En eso también somos los primeros.

Y sin embargo es de los países más visitados del mundo junto a Francia Italia y USA.
Los extranjeros que algún día visitaron España vuelven para quedarse, no sé si es la comida el sol o las mujeres, así que algo bueno tiene que tener este puto país.

Sí, sí, España es diferente, que razón tenía Fraga cuando dijo éso.

España es el único país de Europa dónde se puede fumar en lugares públicos, braes y restaurantes, etc. habiendo una ley que lo prohibe. No sé Portugal, ahí andará la cosa. Siempre nos quedará Portugal para sacar pecho, o Grecia, que suele estar peor.

El carnet por puntos triunfó en toda Europa menos en España, todo Dios se descojonaba de esa medida. Parece que ahora poco a poco va descendiendo la siniestralidad.

En cualquier comunidad autónoma, o en cualquier ciudad mediana española hay más bares que en cualquier pais europeo. En eso también somos los primeros.

Y sin embargo es de los países más visitados del mundo junto a Francia Italia y USA.
Los extranjeros que algún día visitaron España vuelven para quedarse, no sé si es la comida el sol o las mujeres, así que algo bueno tiene que tener este puto país.

1) Excuse me pero aquí aun no se ha prohibido fumar en TODO lugar publico, véase bares y restaurantes que SI lo permiten. Cuando esa ley llegue, la gente la respetara, porque no hay otra.....De momento la gente fuma donde se puede y punto.

2) El descenso actual de la siniestralidad tiene mas que ver con la crisis económica y el miedo a no tener para un nuevo coche, así como el efecto psicológico que tiene en la gente ganar menos y creerse menos machitos. Esto hasta lo reconoce la DGT.

3) El numero de bares no indica nada, no estamos ni de lejos a la cabeza en cuanto al consumo de alcohol. Ademas aquí los bares son minúsculos, no compare un bar de mierda de aquí con un macro-pub ingles.

4) Otra estadística que en si no vale nada, no se pueden comparar peras y manzanas. El turismo que recibimos apenas deja dinero, si supiéramos aprovechar bien ese filón viviríamos todos como Dios. Y tampoco hay tanto guiri viviendo en España a la española...se montan su ghettos de lujo en la costa para no mezclarse con nosotros.

No es por joder....pero con la de motivos que hay para meterse con España, no ha dado ni uno, pero buen rollo y tal. Somos guarros, ruidosos, envidiosos y mil cosas mas...ala, a ponernos verdes y con razón.

Somos los primeros en disfrutar con el maltrato animal. Me pongo a pensar y no se me ocurre ningún país tercermundista que haga las cosas que hace España con los animales. Que sí, que seguro que en Etiopía sacrifican de vez en cuando un ñu y se bañan con su sangre para purificarse, y seguro que en Qatar le cortan los huevos a algún cordero para dárselos como ofrenda al puto Alá, y seguro que algún país nórdico mata ballenas sin conocimiento, pero reunirse un grupo de anormales alrededor de algún pobre bicho y disfrutar como cafres haciéndole mil perrerías, eso hamijos sólo pasa en este puto conglomerado de comunidades autónomas.

Poeta Borracho rebuznó:
1) Excuse me pero aquí aun no se ha prohibido fumar en TODO lugar publico, véase bares y restaurantes que SI lo permiten. Cuando esa ley llegue, la gente la respetara, porque no hay otra.....De momento la gente fuma donde se puede y punto.

Pero es que esa ley no puede salir adelante, amigo Borracho, no quiero que salga, es totalmente INHUMANO no dejar fumar en un bar o en un garito de copas. Ya sabemos que es malo pero coño ha sido así toda la vida y el ser humano ha fumado siempe y lo seguirá haciendo.
Puta manía de prohibir cuando lo que hay que hacer es educar. ¿Qué va a hacer mi amigo el guitarrista cuando esté punteando Sweet home Alabama sin su cigarro en la boca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de la impuntualidad es algo que me saca de quicio

No conozco a nadie, o a poquísimas personas españolas, que sean puntuales

Quedas con alguien a las 8.30, y en el 80% de las ocasiones no llegan clavados a la hora. Dos, diez, cinco, veinte, o quince minutos más tarde, es algo que me toca la polla cosa mala porque soy muy puntual.

Después, cuando se presentan a las 8.47 y le das el toquecito, siempre, con voz de mongólicos, te repiten:

- ¿Qué pasa? A y media habíamos quedado ¿no?

... Sí, hijo puta si, a y media, por eso mismo, las 8.30 y las 8.47 no son la misma hora, son dos horas diferentes

Pero es que esa ley no puede salir adelante, amigo Borracho, no quiero que salga, es totalmente INHUMANO no dejar fumar en un bar o en un garito de copas. Ya sabemos que es malo pero coño ha sido así toda la vida y el ser humano ha fumado siempe y lo seguirá haciendo.
Puta manía de prohibir cuando lo que hay que hacer es educar. ¿Qué va a hacer mi amigo el guitarrista cuando esté punteando Sweet home Alabama sin su cigarro en la boca?

Yo no he dicho nada a favor o en contra de tal ley. De hecho vivía en Irlanda cuando una ley idéntica se aprobó, y allí la gente también pensaba que seria el fin de su cultura de pub, un suicidio económico, que cerrarían pubs, que la gente se quedaría a fumar en casa, que la gente se revelaría y fumaria pese a todo...etc etc

No paso NADA, llegó el dia D y la gente salia a la calle a echarse su cigarrito. Yo soy fumador ocasional y veo bien los dos lados del debate, porque hay días que me apetece fumar y hay días que me repele el tabaco.

Pero no se engañen, esta ley acabara llegando, y la gente dejará de fumar en bares y punto.Y dos meses después ni repararas en ello.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo no he dicho nada a favor o en contra de tal ley. De hecho vivía en Irlanda cuando una ley idéntica se aprobó, y allí la gente también pensaba que seria el fin de su cultura de pub, un suicidio económico, que cerrarían pubs, que la gente se quedaría a fumar en casa, que la gente se revelaría y fumaria pese a todo...etc etc

No paso NADA, llegó el dia D y la gente salia a la calle a echarse su cigarrito. Yo soy fumador ocasional y veo bien los dos lados del debate, porque hay días que me apetece fumar y hay días que me repele el tabaco.

Pero no se engañen, esta ley acabara llegando, y la gente dejará de fumar en bares y punto.Y dos meses después ni repararas en ello.

¿Y lo bueno que era volver a casa después de tomar las pintas sin oler a puta mierda y tener que tirar la ropa directamente a la lavadora?

También debemos ocupar los primeros puestos en el top ten de hipócritas.

Cuando viajamos al extranjero no dudamos en ponernos a gritar como mongolos: oleee, oleee, si casualmente escuchamos entre dos aguas, o flipamos en colores si nos encontramos un tricornio en algún bazar perdido, o paseamos algún improvisado capote cuando nos bebemos dos copas, o perdemos el culo buscando algún garito que venda jamón o que haga tortilla de patata...

Pero mi amigo el guitarrista no podrá fumar mientras toca.

Estoy harto de tanta prohibición, de verdad se lo digo, es un despilfarro de tiempo y de dinero. Y no sé por qué estoy hablando en serio, si lo mío es pegar alaridos.

Morzhilla rebuznó:
¿Y lo bueno que era volver a casa después de tomar las pintas sin oler a puta mierda y tener que tirar la ropa directamente a la lavadora?

Diga usted que sí, amigo Morzhilla.

El Cabezas rebuznó:
Pero mi amigo el guitarrista no podrá fumar mientras toca.

Estoy harto de tanta prohibición, de verdad se lo digo, es un despilfarro de tiempo y de dinero. Y no sé por qué estoy hablando en serio, si lo mío es pegar alaridos.

Pues tendrá que fumar los cigarrillos estos electrónicos que echan vapor de agua, la ultima mariconada para los tiempos que corren.
electric-cigarette.jpg

Y si, como decia el otro,la ropa no huele a tigre argelino y te dura otro lavado, ademas sin humo te emborrachas 'mejor' y sabe mejor la bebida y la comida, y entre paseito y paseito haces amigos en la puerta del local, que no veas que bien viene esto para ligar.

Eso si, un lugar de jazz sin humo queda maricon total....pero vivimos tiempos maricones, esto no es un fallo español, es asi en todas partes. Avanzamos hacia lo gay-desconocido.....

Poeta Borracho rebuznó:
Eso si, un lugar de jazz sin humo queda maricon total....pero vivimos tiempos maricones, esto no es un fallo español, es asi en todas partes. Avanzamos hacia lo gay-desconocido.....

Seguramente tú no tienes hijos, pedazo de mierda. Prohibir el tabaco es un favor que se le está haciendo a las generaciones futuras. Ojalá el siguiente paso lo den con el alcohol.

:twisted:

Eso es precisamente lo que me jode, amigo Borracho, caminar hacia un amariconado mundo. Ha dado usted en el clavo.
Es más, quiero que me dejen fumar porros en los garitos, ya que yo no me emborracho.
Y de los cigarrillos esos de vapor mejor ni comento, joder...

Todo esto de la pureza del hombre que no debe fumar, beber ni intoxicarse no os suena un pelín nazi?

Todo esto de la pureza del hombre que no debe fumar, beber ni intoxicarse no os suena un pelín nazi?

A mí me suena a sentido común.

¿Quieres alterar tu percepción, pequeño saltamontes? Léete un par de libros y aprende a hacerlo de manera natural.

Atrás
Arriba Pie