El hombre mono y yo.

ramone en la firma rebuznó:
X-WAR alianza PUTALOCURA.

xwars.es

Casi se me cae una lágrima de la emoción al verlo. O quizás sea que tengo los ojos secos como la mojama y ha sido un intento de que mejore un poco.

Tyller rebuznó:
No se, pero yo te llamo HIJO DE PUTA. La pepsi es de rumanos

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo a ti no te llamare hijo de puta porque respeto a tu madre, me ha hecho pasar buenos ratos.

Sobre gustos no hay nada escrito?

Anda y que te pete un senegales. Democrata

Tyller rebuznó:

No me has entendido te lo explico. Me la trae floja lo que pienses. Yo soy feliz bebiendome una pepsi con limon o follandome a mi novia sin condon...

Pepillo32 rebuznó:
Era Dr. Zaius (Curiosamente el nombre de uno de los monos en el planeta de los simios).

Sí, super curioso, no veas. Que casualidad. :lol:

¿Se puede saber el motivo que prohibe poner fotos del hombre mono rata de sumatra ese?

lapepsiestabuena rebuznó:
Tyller rebuznó:

Me la trae floja lo que pienses. Yo soy feliz bebiendome una pepsi con limon o follandome a mi novia sin condon...

A mi me pasa como a ti, me la trae floja lo que piensen, tambien soy feliz follandome a tu novia sin condon

Ghezzi rebuznó:
No me has entendido te lo explico. Me la trae floja lo que pienses. Yo soy feliz bebiendome una pepsi con limon o follandome a mi novia sin condon...

Hijoputa! :shock: :eek: :eek: :eek: :eek:

Con decir eso mereces quitarte mi foto como avatar.
Ni pepsi ni hostias, Tónica Schweppes como todo hijo de su casa y a tomar por culo.

Os recomiendo el libro "De como empezar hablando de monos y Zaius y acabar en un debater estéril sobre disolventes con sabor a cola".

Os quiero.

joeyramone rebuznó:
porque no guardaria la direccion de su blog.

fijo que alguno lo hizo

Yo me la sé, si quieres te la paso por MP. :lol: (Aunque el cabrón dejó de escribir, supongo que se hizo otro blog nuevo o algo) :(

Joder, es que el hijo puta en persona sorprende más, es el jodido eslabón perdido, cagüendiole. :lol: :lol:

pedopintor rebuznó:
Tyller rebuznó:

Me la trae floja lo que pienses. Yo soy feliz bebiendome una pepsi con limon o follandome a mi novia sin condon...

A mi me pasa como a ti, me la trae floja lo que piensen, tambien soy feliz follandome a tu novia sin condon

Cuarta vez que se pronuncia la palabra y ÉL no aparece

Jacques de Molay rebuznó:
OS ADVIERTO QUE NO PONGÁIS FOTOS DEL ENTE EN CUESTIÓN NI DIRECCIONES NI NADA.

Para todo ello tirad de mp.

dibujos si se pueden, verdad sir molay?

drsaiusselva.jpg

dAN1 rebuznó:
ramone en la firma rebuznó:
X-WAR alianza PUTALOCURA.

xwars.es

Casi se me cae una lágrima de la emoción al verlo. O quizás sea que tengo los ojos secos como la mojama y ha sido un intento de que mejore un poco.

¿ Nos os banearon a todos masivamente en el uni1?

Nunca me enteré de lo que pasó realmente :cry:

Si estais allí todavía a ver si os echais una manita contra los DV , que van por la vida con flotas de 3M

Zig Zag rebuznó:
¿ Nos os banearon a todos masivamente en el uni1?

Nunca me enteré de lo que pasó realmente :cry:

pues basicamente fue asi

-llegaron
-hicieron ruido y declararon una guerra a unos perroflautas
-postearon tuneos de la novia de un GO
-los echaron

Joder, la de peña que ha avistado a nuestro colega en todo este tiempo... :lol:

Su blog sigue "activo", pero no ha actualizado desde que advirtió la presencia de nuestro hilo-homenaje de tuneos.. y eso que hasta entonces actualizaba prácticamente cada 2 ó 3 días. Toda una lástima :cry:

No creo que pase nada por decir la dirección del blog, yo de hecho la sigo visitando alguna que otra vez para alguna pajilla rápida. De lo que no estoy seguro es de si podemos linkear fotos que él ha publicado en ese blog, y que por tanto son de dominio público. A ver si la administración se pronuncia al respecto. Aquí la dire:

www.diariodeunmurciano.blogspot.com (edito para decir que ya NO ESTÁ ACTIVO... joder, hace unas semanas seguía en pie, qué raro.. igual es que te vió con cara de pedirle un autógrafo y ha querido borrar huellas, haha) Creo que esa era la dirección, vaya..

s16rep.jpg

Joder Shaggy, le tendrías que haber dicho algo... si él supiera el tiempo que invertiste haciendo esta obra de arte seguro que te lo hubiera agradecido a golpepecho, hombre..

Supongo que, como dice Semete, no habrá problema en postear este dibujo.. los 2 son caviar, y si queréis ver algo más de beluga del colega creo que en algún sitio queda algo de tunning cremoso.

Cuéntate algo sobre él, Shaggito, qué look llevaba, si caminaba sobre las 2 piernas... si sigue creyendo en God y esas cosas..

Si no se puede linkear este zip borrad en enlace y quien lo quiera que me lo pida por MP.

Félix es colega de una amiga mía y tengo una foto suya en la que sale vestido con el traje de huertano típico de las fiestas de Murcia.

Pero evidentemente no os voy a obsequiar con semejante BELUGA.

El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
Tengo que decir algo para hacerme notar.

Nos importa tanto como que una camella del zoo de Madrid se haya muerto por sobredosis.

Por lo menos mi comentario tiene que ver con el título del hilo, papanatas sin vida.

Desde cuando viene está guerra? es algo que me intriga :oops:

si, soy una portera

Timothy Leary rebuznó:
Supongo que, como dice Semete, no habrá problema en postear este dibujo.. los 2 son caviar, y si queréis ver algo más de beluga del colega creo que en algún sitio queda algo de tunning cremoso.[/size]

Te habrás quedado a gusto con la subcarpeta.

Richal rebuznó:
Tengo que decir algo para hacerme notar.

Nos importa tanto como que una camella del zoo de Madrid se haya muerto por sobredosis.

Por lo menos mi comentario tiene que ver con el título del hilo, papanatas sin vida.

Y yo he hablado del zoo, que es donde debería estar ese especimen. ¿Te parece poco?

Comomolo, de toda la vida el Coles me ha parecido un Chino2 con algo más de inteligencia pero las mismas ansias de protagonismo.

Richal rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Supongo que, como dice Semete, no habrá problema en postear este dibujo.. los 2 son caviar, y si queréis ver algo más de beluga del colega creo que en algún sitio queda algo de tunning cremoso.[/size]

Te habrás quedado a gusto con la subcarpeta.

La virgen puta! MALDITOS PORROS :14

Timothy Leary rebuznó:
s16rep.jpg

Joder Shaggy, le tendrías que haber dicho algo... si él supiera el tiempo que invertiste haciendo esta obra de arte seguro que te lo hubiera agradecido a golpepecho, hombre..

Cuéntate algo sobre él, Shaggito, qué look llevaba, si caminaba sobre las 2 piernas... si sigue creyendo en God y esas cosas..

Jajaja, hostia, ni me acordaba de ese dibujo. :lol:

Pues sí tío, parece que la evolución ha llegado hasta el, y caminaba sobre dos patas, además de llevar una cerveza (o un mini de kalimotxo, no recuerdo) en la mano, mientras hablaba con un colega.

Yo me di cuenta de su presencia cuando un colega que iba conmigo (bastante ciego que iba el pobre) me dijo:

"Acho tío, mira que payo más raro, tiene to' la cara regular"

Y en ese momento no me lo creía, pensaba que era efecto del ron. Hubiese pagado por que estuvieseis todos allí con el hamijo Félix. :oops:

osea que tuneaisteis a la minipivi de un go y nos banearon, caguentodo.

bueno estoy seguro que el hombre mono esta entre nosotros, da la cara, quiero tus genes para mi hermana

Esa foto que dice el tonto de las coles salia en su blog.

mongui.

Atrás
Arriba Pie