El Hormiguero, ¿Podría ser peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hace gracia como un puto programa que trae a invitados decentes la caga metiendo a un entrevistador que quiere destacar mas que los invitados.... solo faltarian Sarda y Pedro Ruiz... y ya seria la ostia.
 
De cuando en vez veo al mongolito éste. Por supuesto prefería a Eva Hache o mi canal de Intereconomía, programas que suelo grabar para verlos cuando mi chico sale a trabajar de noche. Es un engreido pero tiene la barba pelirroja y a mi con eso ya me vale.
 
Violeta Imperial rebuznó:
Es un engreido pero tiene la barba pelirroja y a mi con eso ya me vale.

pelirrojo_001_thumb.jpg



Edito: que sepáis que entré por casualidac en ese foro, y que de siempre me han dado yuyu los pelirrojos.

.
 
¿Cuándo he afirmado que soy o me considero inteligente?



A diferencia de ustec no me cultivo con el visionado de documentales de animalitos sino con la lectura de este foro, ergo no se puede esperar mucho de mí. Y con los leuros que economizo del no-pago de las cuotas de las plataformas de pago puedo comprar supergén a gogó para endrojarme.

Eso sí, ruégole desista del uso de términos tan en desuso como subnormal en detrimento de otros más políticamente (que fea palabra) correctos como deficiente. Un joven que presuntamente consume masivamente documentales de la dos presuntamente debiera estar más al día en la terminología de la *sicopedagogía actual...

Permítame manifestar mi duda razonable en que su vuecencia pudiera ser un infiltrado de la SGAE ante su reacción por mi incívica *actituc. Si fuere el caso, mi más sentido pésame por el ataque sufrido yesterday.

Que los documentales que te muestro si te fijas bien son para mi de entretenimiento, te repito que me relajan, ver como es Praga, como viven los Yanomamis, que me cuenten como Anibal cruzo los Alpes, o como un guepardo atrapa a una gacela, puedo verme varios seguidos como un acto de ociosidad, me hacen sentir bien, es un placer. Y sí, algo se aprende con estos programas, pero una de mis principales carencias que es la escritura mejora poco visionando tales cosas.

Que no voy de cultureta joder, si yo la mayor parte de las veces salgo depavorido con la programacion cultural sobre ciencia y literatura. He comentado cosas que puedo ver de la tele y cosas que me ponen nervioso, por eso apenas la veo.

Tomo nota de sus consejos, y sin acritud.
 
MADXTAR rebuznó:
Me hace gracia como un puto programa que trae a invitados decentes la caga metiendo a un entrevistador que quiere destacar mas que los invitados.... solo faltarian Sarda y Pedro Ruiz... y ya seria la ostia.


Joder, cuando vino Sacha Baron Cohen en el papel de Bruno, le duro 10 minutos en plato, porque el tio hacia lo que le salia del badajo
 
Creo que estais siendo demasiados severos con esta nuestra amada nación y estableceis paralelismos erróneos. Por ejemplo la televisión alemana es tambien una gran mierda y eso no es reflejo del funcionamiento de su pais ni viceversa; ya nos gustaria ser dignos de besarles las ampollas de los pieses a los germanos.

Que tantos imbeciles les rian las gracias a Motos en el plató creo que tiene que ver con que la mayoria del publico sea mesetario y que al llegar les prometen un bocata a condición de que aplaudan. Además es un programa orientado principalmente a todos los crios, a falta de programación infantil decente como la que habia antaño. Quiero creer que más de la mitad de este pais no está compuesto por individuos a los que este subnormal y su séquito les hace gracia de verdad.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Creo que estais siendo demasiados severos con esta nuestra amada nación y estableceis paralelismos erróneos. Por ejemplo la televisión alemana es tambien una gran mierda y eso no es reflejo del funcionamiento de su pais ni viceversa; ya nos gustaria ser dignos de besarles las ampollas de los pieses a los germanos.

Que tantos imbeciles les rian las gracias a Motos en el plató creo que tiene que ver con que la mayoria del publico sea mesetario y que al llegar les prometen un bocata a condición de que aplaudan. Además es un programa orientado principalmente a todos los crios, a falta de programación infantil decente como la que habia antaño. Quiero creer que más de la mitad de este pais no está compuesto por individuos a los que este subnormal y su séquito les hace gracia de verdad.

Desgraciadamente yo conozco gente que lo ve y según ellos "en esta casa no entra tele de mierda, sólo programas de calidad como éste y Friends" :face::face:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Quiero creer que más de la mitad de este pais no está compuesto por individuos a los que este subnormal y su séquito les hace gracia de verdad.

Quiero creer, quiero creer... Pues nada, sigue con tu fe...

La realidad (la triste realidad) es que este programa gusta a la mayoría de la población española.

Teniendo en cuenta que es un programa que gusta a las mujeres por su humor blanco y su "peluchismo" (peluche número 1: Pablo Motos, el clásico "macho peluche" que las mujeres usan para reírse, peluches 2 y 3: trancas y barrancas, peluche 4: el pagafantas de Piedrahita, peluche 5: un clon de Berto Romero que hace de científico, todos sacados de la estepa castellana y todos poniendo esa mierda de vocecita de pito para ganarse el beneplácito de los sectores más oligofrénicos de la sociedad española: mujeres y niños), que además consumen las parejas jóvenes con hijos porque les sirve de "vamos a la cama" sustitutivo de Casimiro o la familia Telerín, que además consumen las niñas adolescentes porque traen a mojabragas de la serie Lost, etc., etc., no sé macho, a mí me sale el 80% de la población.

Desgraciadamente, la gente evolucionada con "mentalidad internec 2.0" que hemos trascendido los patrones intelectuales y humorísticos de la gran masa seguimos siendo una minoría.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Desgraciadamente, la gente evolucionada con "mentalidad internec 2.0" que hemos trascendido los patrones intelectuales y humorísticos de la gran masa seguimos siendo una minoría.

No me estarás llamando listo, ¿verdad? Porque te doy una hostia.
 
ojalá todo fuesen programas de calidad como Sálvame, Salsa Rosa, Hombres mujeres y viceversa, El diario, Donde estas corazón etc.. y no mierdas mal paridas como el Hormiguero....

:face::face::face::face::face::face:


percibe la ironía
 
El mejor programa que ha parido la televisión. Este hilo es un despropósito, lleno de argumentos que no se sostienen.

Malditos hijos de puta.
 
Neutral Malvado rebuznó:
a mí me sale el 80% de la población.

Pues si les gusta tanto no sé por qué coño no lo mira el 80% de la población. Porque vale que los habrá que estén trabajando, los que vayan a cenar fuera de vez en cuando, los que excepcionalmente un día no lo miran porque prefieren todavía más "Águila roja", los que tengan la tele estropeada, los que estén enfermos, y tal, pero en las audiencias de esta semana tiene entre 1'8 y 2'25 millones de espectadores, que vienen a ser del orden de un 5% de la población.
 
Una vez lei en un periodico un articulo de no se quien, que decia, que este tipo de programas son extremadamente necesarios, es mas cuanto mas mierda sean mejor...decia algo asi como que la gente llega del trabajo despues de que el jefe le caliente los cascos en la oficina, el peon sufre los gritos de algun encargaducho en la obra, el estudiante tiene el estres del ritmo de estudio, y lo unico que quieren al llegar a casa es tener comida caliente, sentarte en el sofa y poner en la tele la mayor mierda que haya, de modo que no tengas que pensar en nada.
 
Gorki sombra rebuznó:
la gente llega del trabajo despues de que el jefe le caliente los cascos en la oficina, el peon sufre los gritos de algun encargaducho en la obra, el estudiante tiene el estres del ritmo de estudio,

Eso explica que a casi ninguno de nosotros nos guste.
 
pastanaga rebuznó:
Pues si les gusta tanto no sé por qué coño no lo mira el 80% de la población. Porque vale que los habrá que estén trabajando, los que vayan a cenar fuera de vez en cuando, los que excepcionalmente un día no lo miran porque prefieren todavía más "Águila roja", los que tengan la tele estropeada, los que estén enfermos, y tal, pero en las audiencias de esta semana tiene entre 1'8 y 2'25 millones de espectadores, que vienen a ser del orden de un 5% de la población.

Lo que pasa es que el target oligofrénico al que va dirigido el programa suele ser tan oligofrénico que ni siquiera se acuerdan de que el canal Cuatro ya no está codificado y siguen chapoteando entre la primera, antena 3 y telecirco.
 
Los deficientes también merecemos respeto.
 
NM, no todos son originarios de la estepa castellana.

¿Sabeis de dónde es Pablo Motos? ¿A que no lo adivinais?


Sí, asi es.



VALENCIANOS DE MIERDA.




PD: Lo de que estos programas constituyan el necesario opio para la estulta clase obrera no me sirve; los machacas de los paises anglosajones al llegar a casa se ponen la tele y ven Mad Men o reposiciones de Lost, por ejemplo, además de Late Nights presentados por gente con estudios.
 
Pablo Motos es de Requena, que a efectos prácticos, forma parte de Castilla: áspera, castellanohablante y monolingüe. Hay más afinidad cultural entre Requena y Castilla que entre Requena y la Huerta de Valencia. Y por si alguien dice que Luis Piedrahita es gallego, tampoco, es de la ciudad de La Coruña, que como todos sabemos, es una extensión de Castilla, porque en La Coruña no se habla gallego desde tiempos inmemoriales.

Y los otros son madrileños, uséase, que es un programa claramente mesetario, y por ende, denostable.
 
Neutral Malvado rebuznó:
(peluche número 1: Pablo Motos,Pablo Motos (Requena, Valencia, 31 de agosto de 1965) el clásico "macho peluche" que las mujeres usan para reírse, peluches 2 y 3: trancas y barrancas,(ambos nacidos en Madrid, pero al menos uno de padre argentino) peluche 4: el pagafantas de Piedrahita, Luis Piedrahita Cuesta (La Coruña, 19 de febrero de 1977) peluche 5: un clon de Berto Romero que hace de científico, (no sé quién es, pues no veo el programa) todos sacados de la estepa castellana.


Pues sí que es grande la estepa castellana, que llega a Coruña, Valencia y tiene ramificaciones en Argentina.

Vaya, fui lento en escribirlo.
Bueno, añadiré que sardá también debe de ser castellano, pues también hace mierda de gigantesco calibre. Añado también a karmele marchante, el caracráter que presenta programas de marujas (cuyo nombre no recuerdo ahora) y a tania sarrias, que con la muestra que hizo de sus tetas hace poco en televisión consiguió que todos tuviésemos mucha más cultura y conocimientos.
 
sukerio rebuznó:
Vaya, fui lento en escribirlo.

Me anticipo a vuestras jugadas... Como ya sé que os pasáis la vida dándole a la Wikipedia para invalidar los argumentos de los demás, pues yo le doy antes que vosotros y pergeño los argumentos antes de que repliquéis, listo cual roboc.

(Y todo este forochat inmundo para ver el cambio de rango con el post 1500... A ver... Friki Supremo, vaya...)
 
Neutral Malvado rebuznó:
(Y todo este forochat inmundo para ver el cambio de rango con el post 1500... A ver... Friki Supremo, vaya...)

El truco está en escribir sandeces y/o tonterias sin que sean demasiado evidentes o infantiles.
 
Sardà es un españolazo de mucho cuidado, al igual que BNF o Serrat, uno de esas celebrities catalanas vendidas al show business espanyol que les gustan los toros, y a los que tachan de traidores en su propia tierra.

Sardà en particular participó anteayer en TV3 en un debate con uno de estos comebutifarras a sueldo de ERC, arguyendo que en Catalunya no se enseñaban idiomas extranjeros como el inglés a un nivel decente por poner demasiado hincapié en usar el catalan a todas horas, incluyendo el innecesario doblaje de peliculas originalmente en castellano. El otro no paraba de meterle hachazos aludiendo a su dudosa catalanidad y la necesidad de salvaguardar a toda costa la moribunda cultura catalana, mientras Sardà se reia de su postura provinciana y alardeaba de ser un hombre viajado que gozaba de una perspectiva mucho más amplia del asunto. A pesar de su buen uso de la retórica yo diria que asi y todo salió perdiendo.

De Karmele, la Pilar Rahola y demás caterva de zorras mejor no digo nada.

Este hilo va a convertirse en otro España vs Catalunya Royal Rumble, lo veo venir.
 
Arriba Pie