El Hormiguero, ¿Podría ser peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las hormigas molan un mazo.

A Motos la tele le ha sentado como al Chava Jiménez la coca, le sobrepasa.

El día que se desnudó cuando fue el del pressin catch me hizo plantearme ir a La India 4 ó 5 años a matar testigos de Jehová y Hugonotes.

Me recordó a un profe de un curso que hice de .Net, que en menos de 20 minutos dijo que estaba divorciado, que le gustaba mucho el gymnasio y que tenía mucho tiempo libre los findes, porque la mujer tenía los niños ...
 
Yo tt rebuznó:
El mejor programa que ha parido la televisión. Este hilo es un despropósito, lleno de argumentos que no se sostienen.

Malditos hijos de puta.

Cada post tuyo deja constancia del titánico esfuerzo que realizas para demostrar lo inconmensurablemente subnormal que eres.

Enhorabuena, puedes estar orgulloso.

mission_accomplished.jpeg


Los deficientes también merecemos respeto.

Ahí te doy la razón, por supuesto.


Tyrion_Lannister rebuznó:
Este hilo va a convertirse en otro España vs Catalunya Royal Rumble, lo veo venir.

ANDALUCES HIJOS DE PUTA!

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cada post tuyo deja constancia del titánico esfuerzo que realizas para demostrar lo inconmensurablemente subnormal que eres.

No le hagáis caso.

Está loco.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Este hilo va a convertirse en otro España vs Catalunya Royal Rumble, lo veo venir.

Presente!!! (emoticón con gorra de plato y saludo militar).

Recuérdole que la genuina factoría de mierda televisiva catalina emana de la productora Gestmusic, fundada por dos ex-trincos catalans de la ceba.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y los otros son madrileños, uséase, que es un programa claramente mesetario, y por ende, denostable.


Cierto, los programas de Sardá, Bonafont y la Milá son de culto.

Y Paraguay, paradigma de bilingüismo a nivel mundial, es un estado envidiable.

Todo marcha bien, la tabla esa de "clasificar gente" que hiciste tiempo ha jamás se tambalearía, faltaría más.
 
Yo me quede flipando los tios no decian ni hacian nada, tampoco pusieron ellos nada de su parte, super bordes los 3 :S
 
Es muy triste que la gente vea ese programa, con el único fin de hacer el ridículo y hacer que lo hagan también los invitados
 
"Odiar a alguien es darle demasiada importancia", que diría Montesquieu. A mi El Hormiguero me gusta lo justo, según mi ciclo menstrual y las fases de la luna. Me rio como un retarder con el qiosko y le hago el menor caso posible al minsuvalido mental de Flippy, que al menos le pone ganas a su papel de mascota y confia en que su subnormalidad resulte tolerable y amena. Es evidente que no lo consigue, y por eso todos deseamos un fallo cruento en alguno de sus experimentos y que al fin termine convertido en un mártir de la ciencia y la televisión. No perdamos la esperanza, tanto cable suelto y tanto material inflamable terminarán haciendo justicia.

Lo de Pablo Motos es otra cosa. Ha convertido el programa en su terapia particular para superar arraigados complejos. Es un talento inmenso, eso cree él, en el cuerpo de un bufón. Y saberse tan excelente y tener tan pocos medios para demostrarlo me lo tiene consumido. Lo quiere hacer todo y ganar siempre. Quiere tocar la guitarra y las probetas explosivas. Quiere cantar, bailar, palmetear el culo a las colaboradoras y ser más listo que Punset. Se le nota demasiado que quiere hacer historia, crear la Capilal Sixtina de la televisión mundial y por eso saca la vara y la mala hostia cada vez que alguno de los mermados que le rodean le desmorona su arquitectura celestial.

Lo disfraza de fiesta y parece una broma, un capón simpático y compadreo, una muestra más de buen rollo y compañerismo del equipo. Pero en realidad el enano de la barba roja quiere sangre, quiere castigo quiere humillar y marcar a la víctima para que no se repita. Me refiero a las consecuencias que tiene para el anormal de Marron fallar en la prueba de El efecto mariposa. No es una apuesta, es un latigazo. Pablito es un tirano que quiere redimirse de sus traumas en carne ajena. El programa sería inofensivo, una mierda decorada y ruidosa, de no ser por el elemento enfermizo que lo enrededa todo.
 
Yo también se la tengo jurada a este media mierda desde que intentó ofender y humillar a Pilar Rubio en los premios Ondas.

A este oxidado tirillas que se cree Morzhilla con ese enclenque cuerpo escombro, ya le está empezando a pasar factura que quiera ser la novia en la boda y el muerto en el funeral, son varios los invitados que han declinado la invitación por lo ridículo que es el programa y su presentador, o que han impuesto algún tipo de sobriedad para ir, no sé si recordará alguien que hace poco llevaron al cabezón de Alonso y no le hicieron bailar con el perroflauta, cantar estupideces, etc.

Por cierto, hace mucho que no veo al tristérrimo de Flipy, cosa de la que me alegro y espero que sea por mucho tiempo. Nunca he entendido cómo alguien con tanta pasta podía arrastrase haciendo la risión a diario en tv.
 
Herodes rebuznó:
Nunca he entendido cómo alguien con tanta pasta podía arrastrase haciendo la risión a diario en tv.

Cuando me entere que tenia una productora (Hill Valley) y que ponia la pasta a la hora de hacer Muchachada Nui me pense que sin saber muy bien como el tio se estaba cubriendo de ecus. Hacer una peli de mierda por muy mierda que sea tambien vale pasta.
 
Magistral el programa de anoche.

Y Jandro, sublime. Como siempre.
 
Lo que no entiendo es por qué coño quitaron el programa de El Hormiguero que daban los sábados, repasando los mejores momentos de la semana.

En fin, habrá que tirar de youtube mientras llega el lunes.





Main man rebuznó:
HIJO DE PUTA


pablo-motos.jpg
 
"Odiar a alguien es darle demasiada importancia", que diría Montesquieu. A mi El Hormiguero me gusta lo justo, según mi ciclo menstrual y las fases de la luna. Me rio como un retarder con el qiosko y le hago el menor caso posible al minsuvalido mental de Flippy, que al menos le pone ganas a su papel de mascota y confia en que su subnormalidad resulte tolerable y amena. Es evidente que no lo consigue, y por eso todos deseamos un fallo cruento en alguno de sus experimentos y que al fin termine convertido en un mártir de la ciencia y la televisión. No perdamos la esperanza, tanto cable suelto y tanto material inflamable terminarán haciendo justicia.

Lo de Pablo Motos es otra cosa. Ha convertido el programa en su terapia particular para superar arraigados complejos. Es un talento inmenso, eso cree él, en el cuerpo de un bufón. Y saberse tan excelente y tener tan pocos medios para demostrarlo me lo tiene consumido. Lo quiere hacer todo y ganar siempre. Quiere tocar la guitarra y las probetas explosivas. Quiere cantar, bailar, palmetear el culo a las colaboradoras y ser más listo que Punset. Se le nota demasiado que quiere hacer historia, crear la Capilal Sixtina de la televisión mundial y por eso saca la vara y la mala hostia cada vez que alguno de los mermados que le rodean le desmorona su arquitectura celestial.

Lo disfraza de fiesta y parece una broma, un capón simpático y compadreo, una muestra más de buen rollo y compañerismo del equipo. Pero en realidad el enano de la barba roja quiere sangre, quiere castigo quiere humillar y marcar a la víctima para que no se repita. Me refiero a las consecuencias que tiene para el anormal de Marron fallar en la prueba de El efecto mariposa. No es una apuesta, es un latigazo. Pablito es un tirano que quiere redimirse de sus traumas en carne ajena. El programa sería inofensivo, una mierda decorada y ruidosa, de no ser por el elemento enfermizo que lo enrededa todo.

Resumen, Pablo Motos = Tankian en pelirrojo.
 
Perdona, pero ni disfrazo de fiesta y buen rollo una mierda ni soy bajito.
 
Pero qué hijo de puta el Amotos, ayer quedaba en plano más bajito que la Pataki. Servidor ha estado junto a ella, y eso que soy un puto Scandalff, pero le sacaba una cabeza tranquilamente.

Frenando Aloso también se veía buen mozo junto al Panocha, este tío sólo va a ser más alto que sus invitados el día que lleve a Mª Antonia Iglesias a bailar con Marron Perroflauter.
 
Cuando estuvo la Paulina Rubio eran igual de altos los dos, pero ella llevaba unas superplataformas, si mal no recuerdo.
 
Creo que en un principio el programa estaba bien, era algo no visto en televisión, un poco de aire fresco. El problema es que poco a poco el ego de Pablo Motos lo ha ido fagocitando, como hicieron en su dia Sardá o Arús con sus programas, y ahora es cansino repetitivo y sin gracia (bueno por lo poco que he visto). Además sus entrevistas a famosos hacen que las de Buenafuente (que mira que es malo y pelota entrevistando) parezcan periodismo de investigación.
 
Arriba Pie