"EL hundimiento"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la película de "El hundimiento", de Volker Schlöndorff?

https://www.almendron.com/politica/pdf/2004/int/int_0557.pdf

0,1587,1304811_6,00.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
reducete el avatar a 225 pixeles de ancho, no mas.

gracias
De una mujer tan bella como tú las gracias se excusan. Me lo voy a quitar porque no sé reducirlo.

Me suena la imagen que psuo en el post...me imagino el argumento de la pelicula pero no estaria de mas que aportara mas datos para poder encontrarla...

feron rebuznó:
Me suena la imagen que psuo en el post...me imagino el argumento de la pelicula pero no estaria de mas que aportara mas datos para poder encontrarla...

Hola horli.
Sobre hitler.

La película trata los últimos momentos del Tercer Reich, las vivencias del Führer y su gabinete, Goebbels, Eva Braun... en el búnker de Berlín.
Ha sido duramente criticada por los de siempre por ofrecer una imagen más humana y realista de Hitler, alejada del cliché de perturbado comeniños que nos venden los medios de comunicación.
El título original es "Der Untergang", me bajé el trailer en alemán, y poco más.
No creo que llegue a España, supongo que el lobby judío y los círculos progres y bienpensantes ya se habrán ocupado de impedirlo, amén de difamar a todo el que haya tomado parte en este valiente proyecto.
La única repercusión mediática que he visto ha sido la que le ha otorgado Euronews, aunque ya sabéis, de un modo claramente imparcial, basándose el reportaje en entrevistar a judíos que salen de la sala después de verla, y de hacer cundir la alarma por la posibilidad de que "se abran viejas heridas"....
En fin, lo de siempre.

Werther rebuznó:
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la película de "El hundimiento", de Volker Schlöndorff?

https://www.almendron.com/politica/pdf/2004/int/int_0557.pdf

0,1587,1304811_6,00.jpg

Supongo que en la mula ya estará. En España todavía está pendiente de estreno y es de las que no me pienso perder.

Argumento: los últimos días de Hitler y de la Batalla de Berlín.

Ha recibido buenas críticas y creo que es posible candidata al Oscar a la mejor película extranjera.

Por cierto, el director es Oliver Hirschbiegel.

De esta semana no pasa (más que nada porque no creo que las películas rusas sobre la Segunda Guerra Mundial duren mucho en cartelera) sin que me pase a ver "Estrella, señal de Socorro"

Estrella, señal de socorro

El hundimiento

Yo tampoco me la perderé.
Y a diferencia de algunos de vosotros, yo he oido excelentes críticas.

sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Creo que es posible candidata al Oscar a la mejor película extranjera.

Lo dudo horrores.

hablar sin saber suele llevar a meter la gamba.
La película en efecto tiene posibilidades de llegar a los Oscar y ganar.

Lo que sé es que es por todos sabido que Hollywood está totalmente controlado por judíos, y que usan el cine para darse bombo y como instrumento de propaganda.
Esta gentuza no premiaría ni loca una película que contradice todos sus postulados, que han plasmado en multitud de películas como "La lista de Schindler", totalmente demagógicas y sensacionalistas y con una absoluta falta de rigor histórico.

Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Lo dudo horrores.

Lo que sé es que es por todos sabido que Hollywood está totalmente controlado por judíos, y que usan el cine para darse bombo y como instrumento de propaganda.
Esta gentuza no premiaría ni loca una película que contradice todos sus postulados, que han plasmado en multitud de películas como "La lista de Schindler", totalmente demagógicas y sensacionalistas y con una absoluta falta de rigor histórico.

No digas tonterias, por favore, ya gano Bowling for Columbine que atentaba contra muchos peces gordos de EEUU.
Por cierto, eres Feanor88?

Preseleccionada está al menos (hay precedentes como las seis candidaturas de "El submarino" en 1981).

Beverly Hills, CA — Forty-nine countries have submitted films to the Academy of Motion Picture Arts and Sciences for Academy Award® consideration in the Foreign Language Film Award category, Academy President Frank Pierson announced today.

The submissions for 2004 are:

Afghanistan, "Earth and Ashes," Atiq Rahimi, director;
Argentina, "A Lost Embrace," Daniel Burman, director;
Austria, "Antares," Gŏtz Spielmann, director;
Belgium, "The Alzheimer Case," Erik Van Looy, director;
Bosnia and Herzegovina, "Days and Hours," Pjer Žalica, director;
Brazil, "Olga," Jayme Monjardim, director;
Bulgaria, "Mila from Mars," Zornitsa Sophia, director;
Canada, "Far Side of the Moon," Robert Lapage, director;
Chile, "Machuca," Andrés Wood, director;
China, "House of Flying Daggers," Zhang Yimou, director;
Croatia, "Long Dark Night," Antun Vrdoljak, director;
Czech Republic, "Up and Down," Jan Hřebejk, director;
Denmark, "The Five Obstructions," Jørgen Leth & Lars von Trier, directors;
Ecuador, "Chronicles," Sebastián Cordero, director;
Egypt, "I Love Cinema," Osama Fawzy, director;
Estonia, "Revolution of Pigs," Jaak Kilmi, René Reinumägi, directors;
Finland, "Producing Adults," Aleksi Salmenperä, director;
France, "The Chorus," Christophe Barratier, director;
Germany, "Downfall," Oliver Hirschbiegel, director;
Greece, "A Touch of Spice," Tassos Boulmetis, director;
Hungary, "Kontroll," Nimród Antal, director;
Iceland, "Cold Light," Hilmar Oddsson, director;
India, "Shwaas," Sandeep Sawant, director;
Iran, "Turtles Can Fly," Bahman Ghobadi, director;
Israel, "Campfire," Joseph Cedar, director;
Italy, "The Keys to the House," Gianni Amelio, director;
Japan, "Nobody Knows," Hirokazu Kore-eda, director;
Korea, "Tae Guk Gi," Kang Je-gyu, director;
Macedonia, "The Great Water," Ivo Trajikov, director;
Malaysia, "A Legendary Love," Saw Teong Hin, director;
Mexico, "Innocent Voices," Luis Mandoki, director;
The Netherlands, "Simon," Eddy Terstall, director;
Norway, "Hawaii, Oslo," Erik Poppe, director;
Palestine, "The Olive Harvest," Hanna Elias, director;
Philippines, "Crying Ladies," Mark Meily, director;
Poland, "The Welts," Magdalena Piekorz, director;
Portugal, "The Miracle According to Salomé," Mário Barroso, director;
Romania, "Orient-Express," Sergiu Nicolaescu, director;
Russia, "Night Watch," Timolir Bekmambetov, director;
Serbia and Montenegro, "Goose Feather," Ljubiša Samardžić, director;
Slovenia, "Beneath Her Window," Metod Pevec, director;
South Africa, "Yesterday," Darrell Roodt, director;
Spain, "The Sea Inside," Alejandro Amenabar, director;
Sweden, "As in Heaven," Kay Pollak, director;
Switzerland, "Mein Name Ist Bach," Dominique de Rivaz, director;
Taiwan, "20 : 30 : 40," Sylvia Chang, director;
Thailand, "The Overture," Itthisoontorn Vichailak, director;
Uruguay, "Whisky," Juan Pablo Rebella, Pablo Stoll, directors;
Venezuela, "Punto y Raya," Elia Schneider, director.

Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Lo dudo horrores.

Todos los putos productores son judíos, ni de coña la nominan, hace poco vi la pelicula Hitler protagonizada por el tio que hizo Full Monty, fue una basura absoluta

Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Lo dudo horrores.

Ya te digo, a Spilberg para dar mas asco le faltaria apellidarse Spilberman, la verdad es que cuando hay dinero por medio se pierde el gusto por todo. Asi fue que al Dilema no le dieron los Oscar que merecia por meterse con las compañias tabacaleras, y sin embargo a la mierda de Salvar al Payaso le dieron mil pese a que es una america(co)nada y comienza con la Bandera de USA en el Viento y Termina =.

sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Lo dudo horrores.

No digas tonterias, por favore, ya gano Bowling for Columbine que atentaba contra muchos peces gordos de EEUU.
Por cierto, eres Feanor88?

Sí, soy Feanor88.
Y lo de Moore dice más a mi favor.
Si por algo se caracteriza la empresa del cine en Estados Unidos, es por su progresismo exacerbante. Los mismos que hacen esas películas que te comenté son los más reconocidos enemigos de la administración Bush, y, por ende, del americanismo anglosajón de himno y Biblia.

Noi voy yo a defender a USA y sus megaproductores a los que aborrezco, pero el año pasado, ya gano Roman Polanski, persona non grata en USA.

sabreman rebuznó:
Noi voy yo a defender a USA y sus megaproductores a los que aborrezco, pero el año pasado, ya gano Roman Polanski, persona non grata en USA.

¿Y por qué gano? ¿Por qué precisamente dieron el Oscar a un director mal visto, pese a tener causas pendientes?
Por la sencilla razón de que ES JUDÍO e hizo una película sobre la Segunda Guerra Mundial, porque hizo propaganda antinazi y projudía al igual que Spielberg, compañero suyo del ghetto de Cracovia.

sabreman rebuznó:

Aplícate el cuento, majo, que vas de erudito y te dejas en evidencia a ti mismo.
No metas en el mismo saco a Bush y a la gente del celuloide, son enemigos declarados.
Precisamente Mel Gibson, reconocido pro-revisionista y ultracatólico, y Swartzenegger, mal disimulado nostálgico NS, son las excepciones que confirman la regla, al verse atacados por la mayoría de la comunidad hollywoodiense.

Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:

¿Y por qué gano? ¿Por qué precisamente dieron el Oscar a un director mal visto, pese a tener causas pendientes?
Por la sencilla razón de que ES JUDÍO e hizo una película sobre la Segunda Guerra Mundial, porque hizo propaganda antinazi al igual que Spielberg, con quien estuvo, siendo ambos niños, en el ghetto de Cracovia.

Psee., eres durillo de mollera paezme a mi, El Pianista, aunque tiene una carga antinazi considerable, contiene una enseñanza fundamental.
Al final de la peli, es un nazi el que ayuda a Adrien Brody, desmontando la teoría de pintar a los nazis como monstruos, de hecho, es uno de ellos el que le ayuda y salva la vida.

sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:

Por la sencilla razón de que ES JUDÍO e hizo una película sobre la Segunda Guerra Mundial, porque hizo propaganda antinazi al igual que Spielberg, con quien estuvo, siendo ambos niños, en el ghetto de Cracovia.

Psee., eres durillo de mollera paezme a mi, El Pianista, aunque tiene una carga antinazi considerable, contiene una enseñanza fundamental.
Al final de la peli, es un nazi el que ayuda a Adrien Brody, desmontando la teoría de pintar a los nazis como monstruos, de hecho, es uno de ellos el que le ayuda y salva la vida.

Sí, hombre, y Rocky IV es un film pro-soviético porque al final Gorbachov aplaude al Potro Italiano.......
El Triunfo de la Voluntad es un documental pro-sionista, porque no se mata a ningún judío a lo largo de todo el metraje.....
Y así podemos seguir hasta que llegue el Ragnarök.
Cuánta simpleza, por Dios.

Atrás
Arriba Pie