El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hay un hilo abierto para hablar de esto y no veas el esfuerzo que me costó abrirlo, hijo de puta.
 
porque la plebe lo vais a pasar muy mal salvo que lo evite Pablo Iglesias.
Pues entonces estamos jodidos.
Bueno ahora que lo pienso yo no, que de plebe tengo poco, tú en cambio...
Disfruta lo votado, vas a saber lo que es vivir en un estado comunista y no unos días como los pijos que se van de vacaciones a Cuba...venga, a disfrutar.
 
Última edición:
Sabias que? El precio del petróleo estaba desplomándose mucho antes de que el Covid Bin Laden hiciera que el mundo entrara en recesión?


Enga circulen
 
Despues de un mes sin salir me esta dando miedo del dinero que estoy juntando; simplemente por haberme quitado los vicios.
 
Pues no tengo ni idea de qué habla este loco y por qué tendria que haber una recesión mundial o algo. Acaso alguien predijo que hubiere una guerra, ataque terrorista del tipo que sea, catástrofe natural o decretazo de los podemitas de turno que nos lleve a cambiar nuestro modo de vida a nivel global? No sé a dia de hoy, jueves, lo veo excesivamente alarmista. Bueno por si acaso voy a comprar un poco más de oro.
 
Última edición:
Yo voy mirando páginas tipo fotocasa, y por el momento se ven pocas rebajas. Los buitres siguen aguantando, agazapados, por si escampa el temporal poder seguir haciendo su agosto.
Los buitres son viejunos langostos cobran pension (es) y no tienen ninguna urgencia.
 
No va a haber recesión, ni nadie se va ha morir de hambre.La gente está tan harta de estar encerrada en su casa, que cuando vuelvan al trabajo, subirá la productividad un 38%.Restaurantes, bares, discotecas, puticlubs y agencias de viaje no darán abasto.Lo que va a pasar, es que cuando pase la crisis inicial "posguerra", se producira un efecto rebote que conducirá a los paises desarrollados a una nueva edad de oro.
 
En los próximos meses, quien tenga unos mínimos de € podrá comprar chollos como pasó en la crisis del 2008.
El que invierta en ladrillo al menos la comisión de las inmobiliarias se la ahorrará, ojalá quiebren todas.
 
No va a haber recesión, ni nadie se va ha morir de hambre.La gente está tan harta de estar encerrada en su casa, que cuando vuelvan al trabajo, subirá la productividad un 38%.Restaurantes, bares, discotecas, puticlubs y agencias de viaje no darán abasto.Lo que va a pasar, es que cuando pase la crisis inicial "posguerra", se producira un efecto rebote que conducirá a los paises desarrollados a una nueva edad de oro.

El efecto rebote se da por descontado, lo que no va a impedir que técnicamente la economía mundial entre en una enorme recesión al sumar un par de trimestres en negativo, probablemente alcanzando las dos cifras.

Todo dependerá de cuantos billetes nuevos se impriman y cuánto crédito se conceda. Borrón y cuenta nueva. Entonces se creará la tormenta perfecta de gente con ganas de consumir y pasta disponible, entrando, un siglo después, en unos nuevos felices años 20, cuya culminación volverá a ser otro crack a finales de década que , esta vez sí, aupará al Mesías al poder. Ese será mi momento.

nue2ces.jpg


Sin título.png



che nueces.jpg


21ediko.jpg
 
Podéis estar tranquilos, no habrá recesión con un euribor tan bajo.

Oh, wait...
 
El efecto rebote se da por descontado, lo que no va a impedir que técnicamente la economía mundial entre en una enorme recesión al sumar un par de trimestres en negativo, probablemente alcanzando las dos cifras.

Todo dependerá de cuantos billetes nuevos se impriman y cuánto crédito se conceda. Borrón y cuenta nueva. Entonces se creará la tormenta perfecta de gente con ganas de consumir y pasta disponible, entrando, un siglo después, en unos nuevos felices años 20, cuya culminación volverá a ser otro crack a finales de década que , esta vez sí, aupará al Mesías al poder. Ese será mi momento.
vivir a credito, tipico dela rojada, luego cuando se le acaba el credito a la pobre cigarrita, la culpa es de la "hormigita tadesca" que supo gestionarse para pasar el invierno.
 
vivir a credito, tipico dela rojada,

En EEUU, país soviético comunista bolivariano de la ETA, todo el mundo vive constantemente a crédito, desde el pago de la guardería hasta el pago del funeral. No sé, igual no sabes de lo que hablas, igual eres un tonto a las tres, igual si te vuelves a pasar por este hilo me voy a cagar en el maricón de tu padre y la puta de tu madre.
 
El euro esta amortizado. Los países del sur (PIGS) deberían unirse para crear su propia moneda. Por ejemplo la meditecoin.
 
Las matemáticas, además de exactas, son muy putas. Los números no cuadraban ya hace unos meses, verás qué risas cuando llegue la época turística y no baje mucho el paro, ni entre el dinero presupuestado a las arcas del estado.
 
Este es el hilo donde hay que hablar hoy?
De Nueces?
Un dia para que Cachondo se luciese con los pies bonitos, las viejas, los niñatos y la mano negra, y no, toca Nueces...
 
Última edición:
Lo de abrir un hilo para hablar de lo que ya se está hablando en otro, encima chapado temporalmente, ¿cómo va? ¿Puedo abrir un hilo preguntándole a @resquemor si tiene más fotos de la guarra del Mercadona?
 
Las matemáticas, además de exactas, son muy putas. Los números no cuadraban ya hace unos meses, verás qué risas cuando llegue la época turística y no baje mucho el paro, ni entre el dinero presupuestado a las arcas del estado.

Los números dicen lo que las premisas culturales del momento quieren que digan. La economía ni es exacta ni es natural, es social.
 
Solo a un subnormal de tu calibre le alegraría que se tomaran decisiones económicas que afectan directamente de forma negativa a la clase obrera. Lo de darle a la manivela del dinerito...
 
Solo a un subnormal de tu calibre le alegraría que se tomaran decisiones económicas que afectan directamente de forma negativa a la clase obrera. Lo de darle a la manivela del dinerito...

Ninguna medida en sí misma produce tal efecto.Las medidas particulares solo cobran sentido dentro de un sistema. Una vez más el árbol y el bosque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie