El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señora @Eufrasia50, el coleta sigue intentando mangonear, ahora que si se enfrenta con el Ministro de Seguridad Social, que si intentando manipular a los empresarios...este no se va en 20 años, ahora que ha tocado pelo gubernamental.
Y por cierto: Inditex seguirá sufragando los costes de su plantilla y no presentará ERTE tampoco en abril

soy con ciente estimado naso de que la cosa es asin pero lo veo norma a este sujeto se la parecio una linia de meta que ni en sus ma desbariado sueño imaginaba afortunadamente en tres mese van a veni a ponerno las pila y digo afortunadamente por no jartarno de llora

fijate como vendia er chepa lo de la renta minima que ya la tenia con figura y como se lan echao encima arguno ministro lo curioso es que de to esto el guapo no ha dicho ni que si ni que no asin que en realida estamo mas vendio que los satis falle pero vamo que lo que pienso yo es que el chepa esta buscando una salida porque er guapo guele a muerto por lo tanto se esta tirando un faro pa pode deci luego que se va porque el pesoe no cumple con el es cudo socia

ar tiempo
 
Última edición:
Yo creo que cometes un error de cálculo, el considerar al coronavirus como si fuese un evento único. El coronavirus volverá con nuevas cepas en septiembre, como todos los virus. No hagáis mucho caso de las predicciones de "vuelta a la normalidad", esta es una de las consecuencias negativas de la globalización.

Quizá el mundo que conocimos no vuelve, es el salto al teletrabajo, a la hiperigienizacion de los hábitos y la conspiranoia. Nunca se ha paralizado el mundo a este nivel. Hasta en la segunda guerra mundial cualquier lugar que no fue un campo de batalla se siguió trabajando, ahora no existen lugares habitados que no sean campos de batalla.

Lo peor de todo, las editoriales pararon mi libro y las discográficas mí disco también. Menos mal que prefiero likes en Facebook que dinero contante y sonante.

Soy el capitán a priori. La vida ha cambiado:

“China sufre una de las mayores subidas diarias de casos de los últimos días. La pandemia se acerca a los dos millones de contagiados”

D092A040-059D-473C-9F44-66657083F2B6.webp



El cabrón de Amancio Ortega no deja pasar una para atacar con sus malas artes a Podemos y Pablo Iglesias.
 
Última edición por un moderador:
Lo dices como si con 3.444 millones de beneficio solo en el anterior ejercicio, fueran a hacer un sacrificio digno de levantarles un monumento.
Si una persona que ha ganado 3.444 millones de euros en un año se quiere gastar uno, dos o doscientos millones en lo que le salga de la punta de la polla, está en su derecho, ya que para ello paga los correspondientes impuestos, tributos, salarios y seguros sociales de sus empresas y empleados, exactamente igual que si no le sale del nabo regalar ni un puto euro a nadie.

Si le apetece ayudar, lo hace, si no quiere hacerlo, no lo hace y punto, ya que lo que tiene es suyo y lo ha ganado con su propio esfuerzo.

El coletas, cuando propone ayudar, no lo hace con su dinero, sino que propone siempre quitárselo al que lo tenga, pero es que ayudar así es un poco más sencillo, ¿no te parece?

Para gastarte lo que no es tuyo a nadie le tiembla la mano.

Es como lo de la gilipollas esa que pillaron robando pintalabios en el mercadona, y que luego saca un video toda ofendida diciendo que va a seguir robando lo que necesite, porque si lo necesita y no lo tiene, ¿que va a hacer? pues eso, robarlo. Trabajar como el resto no, robarlo que es mucho mas sencillo.
 
Si una persona que ha ganado 3.444 millones de euros en un año se quiere gastar uno, dos o doscientos millones en lo que le salga de la punta de la polla, está en su derecho, ya que para ello paga los correspondientes impuestos, tributos, salarios y seguros sociales de sus empresas y empleados, exactamente igual que si no le sale del nabo regalar ni un puto euro a nadie.

Si le apetece ayudar, lo hace, si no quiere hacerlo, no lo hace y punto, ya que lo que tiene es suyo y lo ha ganado con su propio esfuerzo.

El coletas, cuando propone ayudar, no lo hace con su dinero, sino que propone siempre quitárselo al que lo tenga, pero es que ayudar así es un poco más sencillo, ¿no te parece?

Para gastarte lo que no es tuyo a nadie le tiembla la mano.

Es como lo de la gilipollas esa que pillaron robando pintalabios en el mercadona, y que luego saca un video toda ofendida diciendo que va a seguir robando lo que necesite, porque si lo necesita y no lo tiene, ¿que va a hacer? pues eso, robarlo. Trabajar como el resto no, robarlo que es mucho mas sencillo.
A ver... Una persona que tiene 3444 millones de € de beneficio no los gana "por su trabajo". Los gana por que tiene a decenas de miles de trabajadores generando ese beneficio.

Obviamente puede hacer con ellos lo que le dé la gana. Y también podemos cagarnos en su puta madre, sentir indiferencia o alabar su conducta.
No es complicado de entender.

Lo que ya me cuesta más entender es que pinta el coletas en todo esto.
 
Eres el pitufo gruñón del foro, no hace falta estar haciendo críticas constantes, a veces basta con emitir un comentario sarcástico o mordaz con cada noticia relativa al asunto, como sueles hacer y tu comentario

Lo dices como si con 3.444 millones de beneficio solo en el anterior ejercicio, fueran a hacer un sacrificio digno de levantarles un monumento.

es prueba de ello. No es un crítica directa a que no hagan ERTE, pero si bastante velada, con sorna, sarcasmo y como culpabilizando a Inditex por tener todos esos millones.
 
Ay, la economía... Esa protociencia, porque no es un ciencia real ya que todos sus principios son rebatibles a diferencia de todas las otras ramas del conocimiento, que algún dogma sí que tienen.

Acojona y maravilla a la vez, porque es la única profesión en la que un premio Nobel le puede decir a otro:

- Usted no tiene ni puta idea, subnormal.

Eso lo aprendí en ADE cuando un profe tiró por tierra en un plis los cinco principios básicos, más o menos aceptados, sin despeinarse.
 
Última edición:
A ver... Una persona que tiene 3444 millones de € de beneficio no los gana "por su trabajo". Los gana por que tiene a decenas de miles de trabajadores generando ese beneficio.

Claro, porque da igual el CEO que tengan. Por ejemplo si te ponen a ti en vez de a Pablo Isla de presidente de Inditex van a seguir a teniendo ese margen de beneficios. Está claro.
 
A ver... Una persona que tiene 3444 millones de € de beneficio no los gana "por su trabajo". Los gana por que tiene a decenas de miles de trabajadores generando ese beneficio.
Dirigir una empresa, sus recursos y gestión, para obtener ese beneficio. ES un trabajo, por mucho le cueste creerlo.

Ahora si su idea de los directivos es que están en una sala de juntas matando la araña mientras trasiegan wisky y puros y las secres les hacen mamadas. Pues poco conocimiento tiene, las cosas como son.
 
Última edición:
Dirigir una empresa, sus recursos y gestión, para obtener ese beneficio. ES un trabajo, por mucho le cueste creerlo.
Eh cuidao, que estas hablando con un tío que dirige su propio emporio con 0 (cero) trabajadores.dicho por el mismo hace una semana.
Tiene una empresa con 0,(cero) trabajo res.

El es su propio CEO y vicepresidente ejecutivo. El cargo de presidente no se lo pillo porque no quería tener tanta responsabilidad sobre sus muñones
 
Eres el pitufo gruñón del foro, no hace falta estar haciendo críticas constantes, a veces basta con emitir un comentario sarcástico o mordaz con cada noticia relativa al asunto, como sueles hacer y tu comentario



es prueba de ello. No es un crítica directa a que no hagan ERTE, pero si bastante velada, con sorna, sarcasmo y como culpabilizando a Inditex por tener todos esos millones.
Hombre, es que una empresa que con beneficios multimillonarios año tras año le cargue el sueldo de sus empleados al Estado al primer contra pie, pues no es para hacerle la ola.

Que a mí el Estado me diga que me joda y reviente si no genero ingresos y que, a renglón seguido, me diga que tengo que pagarle el sueldo a los trabajadores de una empresa con beneficios multimillonarios me da algo de margen para cagarme en sus muertos.

Pero quizá es que estoy loco y no termino de ver el beneficio que ello acarrea.

Dirigir una empresa, sus recursos y gestión, para obtener ese beneficio. ES un trabajo, por mucho le cueste creerlo.

Ahora si su idea de los directivos es que están en una sala de juntas matando la araña mientras trasiegan wisky y puros y las secres les hacen mamadas. Pues poco conocimiento tiene, las cosas como son.
Ajá. ¿En qué parte digo que eso no es trabajar? Me lo subrayas en rojo, por favor.

Claro, porque da igual el CEO que tengan. Por ejemplo si te ponen a ti en vez de a Pablo Isla de presidente de Inditex van a seguir a teniendo ese margen de beneficios. Está claro.
Bueno, no me van a poner. Así que no lo sabremos :lol:

Pero que sí. Los 3444 millones de euros es por el trabajo del CEO. De él solo, ¿no?

Eh cuidao, que estas hablando con un tío que dirige su propio emporio con 0 (cero) trabajadores.dicho por el mismo hace una semana.
Tiene una empresa con 0,(cero) trabajo res.

El es su propio CEO y vicepresidente ejecutivo. El cargo de presidente no se lo pillo porque no quería tener tanta responsabilidad sobre sus muñones
Al menos no vivo de lo que me da mi padre, cosa que tú no puedes decir. Que eres tan inútil que no sabes ni lavar unos calzoncillos.

Por cierto, si tu padre en lugar de tirar en el dinero de tu nómina mirara por la empresa, no tendría que haberle cargado el sueldo de sus empleados al resto de españoles.
 
Última edición:
Pero que sí. Los 3444 millones de euros es por el trabajo del CEO. De él solo, ¿no?

Tú has dicho o insinuado que está ahí prácticamente de adorno, lo cual es una gilipollez. Y de lo que estamos hablando es que si no fuera Amancio Ortega su creador y fuera otro notas, por ejemplo yo, Inditex jamás habría dejado de ser una mercería en LA Coruña; y muy probablemente cercana a la quiebra.

Esta gente que se cree que está lanzando torpedos por debajo de la linea de flotación al capitalismo con sus críticas y son incapaces hasta de usar un triste multiquote.
 
Tú has dicho o insinuado que está ahí prácticamente de adorno, lo cual es una gilipollez. Y de lo que estamos hablando es que si no fuera Amancio Ortega su creador y fuera otro notas, por ejemplo yo, Inditex jamás habría dejado de ser una mercería en LA Coruña; y muy probablemente cercana a la quiebra.

Esta gente que se cree que está lanzando torpedos por debajo de la linea de flotación al capitalismo con sus críticas y son incapaces hasta de usar un triste multiquote.
Yo he dicho lo que he dicho. Otra cosa es lo que tú quieras entender para acomodar tu discurso.

Y ya que hablas de adorno, precisamente una de las cualidades más notables de un buen CEO es que no se note. Eso significa que está haciendo bien su trabajo, Adam Smith.
 
Hombre, es que una empresa que con beneficios multimillonarios año tras año le cargue el sueldo de sus empleados al Estado al primer contra pie, pues no es para hacerle la ola.

Que a mí el Estado me diga que me joda y reviente si no genero ingresos y que, a renglón seguido, me diga que tengo que pagarle el sueldo a los trabajadores de una empresa con beneficios multimillonarios me da algo de margen para cagarme en sus muertos.

Espero entonces que le hagas la ola por cada mes que han estado cotizando decenas de miles de empleados gracias a la gestión de un buen empresario.

Tú con lo que cotizas no te pagas ni el ir al médico, ni el baldeo de las losetas que pisas en la calle, no digamos el ERTE de los empleados de Inditex. ¿Sabes de dónde proviene? Piensa hombre
 
Espero entonces que le hagas la ola por cada mes que han estado cotizando decenas de miles de empleados gracias a la gestión de un buen empresario.

Tú con lo que cotizas no te pagas ni el ir al médico, ni el baldeo de las losetas que pisas en la calle, no digamos el ERTE de los empleados de Inditex. ¿Sabes de dónde proviene? Piensa hombre
Sí, le tengo que hacer la ola por cumplir con sus obligaciones laborales y fiscales; cuando termine, le haré una segunda ola por tener su sede fiscal en Holanda y no en España, con lo que ello conlleva en el pago de impuestos; cuando termine la segunda, le haré una tercera por trasladar la producción fuera de España y mandar al paro a miles de trabajadores; y al final, me reservo tiempo para una ola a mí mismo por los años en que el Estado me descontada de la nómina la misma cantidad que Maradona necesitaba para coca cuando jugaba en el Barza. Y necesitaba mucha.
 
Yo he dicho lo que he dicho. Otra cosa es lo que tú quieras entender para acomodar tu discurso.

Y ya que hablas de adorno, precisamente una de las cualidades más notables de un buen CEO es que no se note. Eso significa que está haciendo bien su trabajo, Adam Smith.

El entrecomillado a la palabra trabajo me lo he inventado yo. Claro que sí, campeón.
 
El entrecomillado a la palabra trabajo me lo he inventado yo. Claro que sí, campeón.
¿No te has sacado la EGB y vienes a hablar de economía? El trabajo de un tío no genera 3444 millones de euros, subnormal. Los generan el trabajo de los 152.000 empleados que tiene Inditex, incluido el CEO.
 
¿No te has sacado la EGB y vienes a hablar de economía? El trabajo de un tío no genera 3444 millones de euros, subnormal. Los generan el trabajo de los 152.000 empleados que tiene Inditex, incluido el CEO.
JODER tío que fenomeno eres.
Creo que no desentonariad como ministro de este gobierno junto a iglesias, Garzón o calvo.
 
Paguita is coming:

Todavía no, aún te da tiempo a encontrar trabajo antes, hijoputa:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie