El inquilino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Hoy he visto esta serie (via video), y es UNA PUTA MIERDAAAAA. Ké aburrimiento, ké sopor, ké poca gracia, ké asco de risas, encima aplaudían... ké pedazo de mierda han cagado estos de Antenatres, ké gran mierda de serie.

Parecía ke estaba viendo una obrilla de teatro en cualkier barriada de mala muerte, pero esta vez por tv y con "actores" de cierto RANGO.

Valoración final: DESASTRE.

Toda serie española supuestamente comica = BASURA APESTOSA

No me diga usted que cuando leen un chiste les ponen risas grabadas a lo series años 80

Pues se han gastado un pastón respetable en actores (manda huevos), efectos digitales (masnda más huevos...) y en promocionarla hasta la saciedad, asi que sea buena o mala, me temo que tardarán en quitarla...

Y mientras seguro que siguen emitiendo Dark Angel de 23:30 a 2:30, un horario cojonudo por otra parte...

Lo que le metía yo al angelito oscuro!!!

alba3.JPG

Jessica-Alba-08.jpg

Si amigos, en cuanto ponen risas de lata en una serie de este tipo podemos asegurar que no durara mucho, hay excepciones pero solo recuerdo el Principe de Bel Air.

chao amigos

EDITO: post repetido.

PD. mi conexion no va muy fina hoy.

todas las series que las dan muxo muxo muxo bombo antes de salir suelen ser un bodrio y ya la de los 80 es que te cagas...
bochornoso la puta tele!!!!!!!

Una serie con este mongolo de protagonista, ya tiene el fracaso asegurado.

jorge.jpg

Todo lo que tenía que decir sobre esta serie ya lo he dicho en otro hilo, en el que también dejamos fino al mequetrefe de Jorge Sanz, a él me remito.
ES UNA PUTA MIERDA y espero que dure dos telediarios. Lo cual hago extensivo a todas las series de producción nacional y también a toda la industria del cine de este país.
Panda de vagos y maleantes y apesebrados!
A comerle la polla al ZP si queréis medrar a costa de los españoles, cabronazos.

lo mismo paso con el enano puto gordo mongol de mierda,mas conocido como manolito gafotas.la serie la anunciaron durante semanas como si fuera una obra de arte,y no duro na.yo vi la pelicula y no estaba mal.pero la serie de tv.......lo dicho.me quedo con aqui no hay quien viva.

Deicide rebuznó:

pues a mi me mola 7 vidas y aqui no hay quien viva, no hay que generalizar coño

zoolander rebuznó:
Deicide rebuznó:

pues a mi me mola 7 vidas y aqui no hay quien viva, no hay que generalizar coño

Una cosa no quita a la otra; las dos siguen siendo basura apestosa por mucho que te gusten.

Yo de vez en cuando veo cachos de telenovelas.

Sobre la serie no puedo opinar porque no tengo sintonizados los canales públicos y no la he visto.
Pero Jorge Sanz como actor no está nada mal, la última la del Tuno Negro, hace un buen papel, independientemente de que la película sea buena o mala.

compralo todo

Está bien como la televisión, mediante anuncios o teleseries de este tipo, educan la conducta social de la gente hacia puntos de extrema memez y superficialidad.

Pero bueno, que cada uno haga lo que deba.

jose cabello rebuznó:
Sobre la serie no puedo opinar porque no tengo sintonizados los canales públicos y no la he visto.
Pero Jorge Sanz como actor no está nada mal, la última la del Tuno Negro, hace un buen papel, independientemente de que la película sea buena o mala.
es usted un cachondo eh??????

:lol: :lol: :lol: :lol:

comorl?

davizcuervo rebuznó:
jose cabello rebuznó:
es usted un cachondo eh??????

:lol: :lol: :lol: :lol:
tuno negro?, einnnnnnnnnnnnnnnnn?

En la Television se maltratan las series o programas buenos para poner autenticas mierdas, sean españolas o foraneas.
¿alguien se acuerda en qué horarios acabaron Urgencias, ExpedienteX, las Chicas Gilmore o Dos metros bajo tierra?
¿No es cabreante lo que hizo Tele5 con Hermanos de Sangre (el título original era Band of brothers)?

Y en "hora punta" nos colocaban aa... TACHAN!!! Lina Morgan.

Asi que, como siempre, olvida la serie, quita el volumen y hazte un pajón con las protagonistas que estén buenas.

vadertxu rebuznó:
En la Television se maltratan las series o programas buenos para poner autenticas mierdas, sean españolas o foraneas.
¿alguien se acuerda en qué horarios acabaron Urgencias, ExpedienteX, las Chicas Gilmore o Dos metros bajo tierra?
¿No es cabreante lo que hizo Tele5 con Hermanos de Sangre (el título original era Band of brothers)?

Y en "hora punta" nos colocaban aa... TACHAN!!! Lina Morgan.

Asi que, como siempre, olvida la serie, quita el volumen y hazte un pajón con las protagonistas que estén buenas.

Joder que gran verdad, a esas series añada South Park, Sexo en N.Y. y todas las series que la primera maltrata con horarios absurdos en las dos; ¡¡Que vuelvan a poner Infelices para siempre!!!

sFloppy_c.jpg

¡¡¡¡Drew nena, vena abrazar a tu peluchito...!!!

Dredd rebuznó:
Joder que gran verdad, a esas series añada South Park, ¡¡Que vuelvan a poner Infelices para siempre!!!

sFloppy_c.jpg

¡¡¡¡Drew nena, vena abrazar a tu peluchito...!!!

A South Park llamas buena serie???? Tienes el gusto en el CULO.

En lo de "Infelices para siempre", te doy la razón. Que vuelva Nikki COx (en una serie decente, no en su serie, que es una mierda)

La serie esta es de lo peorrrrr... Vaya mierda!!!! Pero si me gustan los Serrano, jajajajaja :P

Atrás
Arriba Pie