El jarabe democrático

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga Lucas, cuéntaselo a otro, para los medios rancios Iglesias cenaba neonatos desde que era tertuliano, como para no tenerle inquina ahora que llegó al gobierno.
 
A mas a mas, El jarabe democrático a Iglesias es por existir, si tuviera la vacuna del covid, la receta para ganar el mundial, si pusiera a su chavala comunal, seguiría mereciendo el acoso, por cheposo, por esta y por cabrón. No merece el puto aire que respira.
Pues si, el lo introdujo en España, que lo disfrute.
Aparte alguien que reconoce que disfruta viendo como apalean a alguien entre 4 se lo merece por imbecil sobre todo si ese alguien apaleado es casualmente de los que ahora le protegen del "terrible acoso".
Creo que no es ni necesario extenderse mas con otras causas, que las hay.
 
Última edición:
Error de progre. Si el chepas siguiera en su pisillo de Vallekas y fuera a currelar en metro, votarle no creo, pero respetarle le garantizo que se le respetaría, criticando chaletes, a los ricos, a los que le saliera de los huevos.
Exactamente en eso consiste; incluso en las posiciones mas encontradas se reconocen virtudes en el contrario, mientras estas se mantengan con firmeza. La "inquina" se da cuando a esos supuestos "valores" se los hace "cabalgar contradicciones".

Primero fué comunista para luego desdecirse, luego llegó la "limpia del partido" cuando se suponía que dentro cabía todo el mundo; posteriormente se decidió a pasarse al bando de esos "que viven en un chalet a las fueras, ajenos a la realidad". Y todo esto culminó con el abrazo a "la casta" por un sillón muy bien pagado y eliminar los criterios de tiempo máximo de 8 años al frente del "boreau" o limitación de sueldo percibido.

Se me hace dificil encontrar algún "valor" o "linea roja" que no se la haya pasado por el arco de los cojones.
 
No hay nada peor que un pobre que no lo parezca.

No ha entendido usted una puta mierda, así que la opción más fácil es la de la tara de serie.

Venga Lucas, cuéntaselo a otro, para los medios rancios Iglesias cenaba neonatos desde que era tertuliano, como para no tenerle inquina ahora que llegó al gobierno.

Sí, bueno, vale, y la abuela fuma. Otro.
 
Error de progre. Si el chepas siguiera en su pisillo de Vallekas y fuera a currelar en metro, votarle no creo, pero respetarle le garantizo que se le respetaría, criticando chaletes, a los ricos, a los que le saliera de los huevos.
Coooooooooooooorrecto.

Hasta le perdonaría que mejorara su nivel de vida acorde con su salario de diputado o lo que fuere.


Tienen el síndrome del nuevo rico, pavoneándose, apareciendo en el Diez Minutos, Rolex, cochazos....
Pero se han convertido en personajes AUN mas repulsivos de lo que eran antes por su hemeroteca repleta de amenazas, llamadas al odio, hipocresía a nivel infinito elevado al cubo y etc.
 
Ni nada mas ridículo que un pavo que se levanta 200.000 pavos al año y lleva pantalones del Primark de 20 lueros, a juego con la camisa del Continente.
Ni un rico que no lo parezca al parecer. O al menos un nuevo rico porque de los otros los llaman humildes o sencillos.
 
Venga putitas, abrazar el odio, el odio es bueno, el odio es sano, os jode que un espécimen tan beta que se viste en el Alcampo y con un popurrí ideológico tan manido sea vicepresidente.

Son sus 15 minutos de fama hombre.
 
A mas a mas, El jarabe democrático a Iglesias es por existir, si tuviera la vacuna del covid, la receta para ganar el mundial, si pusiera a su chavala comunal, seguiría mereciendo el acoso, por cheposo, por esta y por cabrón. No merece el puto aire que respira.
Antes que él ha habido numerosos políticos en España que compartían ideología. Alcaraz, Gaspar Llamazares, Gerardo Iglesias, Anguita... todos esos podían ir por la calle tranquilos y si alguien se les acercaba era para estrecharles la mano. Todos podían ir a comer tranquilamente y sentarse al lado de alguien de ideología contraria y que no pasara la cosa de que le miraran un poco regular o si acaso cuchichearan en plan "mira quién está ahí", como si se hubiera sentado a lado un jugador de tu equipo rival. Ninguno de esos escuchaba cacerolas desde la cama.

El jarabe democrático se lo dan a él porque él dijo que era bueno darlo, que era jarabe y que era democrático y que esa era la manera legítima de demostrar el descontento con la clase política. Debió haber pensado en que a lo mejor el de enfrente también puede tener sus motivos, sus razones y sus argumentos y que podía dar jarabe igual o mejor que los jarabistas que él defendía.

¿Que es por ser quien es? Sin duda. Si tuviera la vacuna del covid, la receta para ganar al mundial y a todos nos correspondiera un refocile con Irene de Montero y Preysler no sería quien es, ergo tu argumento es inválido.
 
No. El sistema político no tiene nada que ver con que 2 países con economías agrícolas de subsistencia pasen a ser superpotencias espaciales en décadas no tiene nada que ver.
Curro, no voy a matarme en explicarte lo obvio. Si no quieres enterarte no hay más que hablar y si quieres tienes google para ver la historia de esos países en 2 clicks.

No te voy a contestar por que al final me veo baneado de este hilo también. Pero que si, que son superpotencias espaciales, pero no hay ni pan ni pollo en las estanterias de los supermercados

Por estas cosas lo digo Curro. Son ideas insertadas en la cultura popular que no son reales.

Pues resulta que el comunismo es la panacea. En cuatro dias conviertes un pais agricola y con una sociedad feudal en una super
Ni un rico que no lo parezca al parecer. O al menos un nuevo rico porque de los otros los llaman humildes o sencillos.
Es que aún no sabemos dónde ponéis el límite para ser considerado rico
 
Han detenido ya al autor/a de las pintadas?
 
Primero me comparas situaciones y contextos diferentes, no recuerdo una etapa con mayor número de ceporros por metro cuadrado. Hablamos de que hace 40 años Fraga y Carrillo se entendían, o hablaban.

Luego yo si recuerdo campañas contra alguno de los qué nombras, que no eran podemitas sino de IU. Anguita paso de ser el califa trastornado a un tío con quién no estabas de acuerdo pero hablaba bien al retirarse, otros como llamazares no llegaban ni a pedo.
 
Primero me comparas situaciones y contextos diferentes, no recuerdo una etapa con mayor número de ceporros por metro cuadrado. Hablamos de que hace 40 años Fraga y Carrillo se entendían, o hablaban.

Luego yo si recuerdo campañas contra alguno de los qué nombras, que no eran podemitas sino de IU. Anguita paso de ser el califa trastornado a un tío con quién no estabas de acuerdo pero hablaba bien al retirarse, otros como llamazares no llegaban ni a pedo.
Qué campañas ni qué campañas, estamos hablando de escraches y acosos físicos en la puerta de tu casa, no de que el periódico tal o el cual escribieran a la contra, que es lo lógico y normal en política. Los que he nombrado serían de IU, pero eran los secretarios generales del PCE.

Lo que dices en tu primer párrafo, sí, en eso sí estoy de acuerdo. Hace cuarenta años, Fraga y Carrillo se entendían, y no se habían puesto a desenterrar cadáveres, ni a hablar de la guerra que había pasado cuarenta años antes ni de Franco ni pollas. A los cuarenta años de la guerra, se había pasado página. Y, cuarenta años más tarde, llega este a echar las páginas atrás y a propiciar una atmósfera guerracivilista, a alentar acosos y a desenterrar cadáveres, y pretende que a él no le pase nada. Sancionas positivamente el acoso y el hostigamiento y luego te sorprendes si te lo hacen a ti. Anda y que se joda.
 
Antes que él ha habido numerosos políticos en España que compartían ideología. Alcaraz, Gaspar Llamazares, Gerardo Iglesias, Anguita... todos esos podían ir por la calle tranquilos y si alguien se les acercaba era para estrecharles la mano. Todos podían ir a comer tranquilamente y sentarse al lado de alguien de ideología contraria y que no pasara la cosa de que le miraran un poco regular o si acaso cuchichearan en plan "mira quién está ahí", como si se hubiera sentado a lado un jugador de tu equipo rival. Ninguno de esos escuchaba cacerolas desde la cama.

El jarabe democrático se lo dan a él porque él dijo que era bueno darlo, que era jarabe y que era democrático y que esa era la manera legítima de demostrar el descontento con la clase política. Debió haber pensado en que a lo mejor el de enfrente también puede tener sus motivos, sus razones y sus argumentos y que podía dar jarabe igual o mejor que los jarabistas que él defendía.

¿Que es por ser quien es? Sin duda. Si tuviera la vacuna del covid, la receta para ganar al mundial y a todos nos correspondiera un refocile con Irene de Montero y Preysler no sería quien es, ergo tu argumento es inválido.
Es que quitando a la mongola de Valencia, que le pusieron a manolo Escobar bajo su balcón, prácticamente ningún líder de IU o podemos han sufrido escraches. Igual alguno por ahi, pero nada que ver con lo sufrido por los políticos del PP o ciudadanos

Recordemos el momento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando le pusieron a manolo escobar lo tuvo claro, era cosa de fascistas.
 
Primero me comparas situaciones y contextos diferentes, no recuerdo una etapa con mayor número de ceporros por metro cuadrado. Hablamos de que hace 40 años Fraga y Carrillo se entendían, o hablaban.

Luego yo si recuerdo campañas contra alguno de los qué nombras, que no eran podemitas sino de IU. Anguita paso de ser el califa trastornado a un tío con quién no estabas de acuerdo pero hablaba bien al retirarse, otros como llamazares no llegaban ni a pedo.
Que yo me aclare, la bomba de Aznar fue escrache o fue acoso?
 
FB_IMG_1598348428466.jpg
 
Error de progre. Si el chepas siguiera en su pisillo de Vallekas y fuera a currelar en metro, votarle no creo, pero respetarle le garantizo que se le respetaría, criticando chaletes, a los ricos, a los que le saliera de los huevos.

Es decir, que el acoso al que se le está sometiendo no por decisiones que ha tomado como gobernante, sino por incoherente en la toma de decisiones en su vida privada. Es decir, se le hace la vida imposible no por una ley que haya propuesto o haya aprobado,por su desidia en drama nacionales (como los desahucios) o ser un gobernante corrupto, no porque haya tomado decisiones que afecten vuestra vida, sino por su simple existencia.

Entiendo.

Si es que hay que quereros.......Luego que si los rojos están llenos de envidia, que son fracas y demás, cuando lo único que buscáis es un cabeza de turco para vuestro propio fracaso, por no ser uno de esos "triunfadores" (anda que ibais a estar posteando aquí si lo fuerais) a los que idolatrais. Que os habéis creído vuestras propias mentiras sobre lo mucho que os habéis esforzado, dejando de lado la mitad de la historia para no quedar, precisamente, en contradicción con vuestro propio discurso.

PD

No participaré en lo de meter al comunismo en esta conversación, pero decir que en los 70 en la URSS la gente pasaba hambre es ser subnormal o un cuñado mentiroso. No es siquiera un debate serio, no se como podéis tomar en cuenta a alguien que dice algo así. No es una cuestión de discrepancias ideológicas : es mentir o no.
 
Última edición:

Y aquí el muy subnormal pone un viñeta del payaso de Orúe. Un tipo al que "invitaron a irse" del TMEO, un medio en el que podrías dibujar al Coletas sodomizando a su padre y no pasaría nada. Por que? Por facha, por su deriva ultraderechista . Porque en el TMEO (la revista ácrata por excelencia) te van a permitir despreciar, reírte, de toda la izquierda, tacharlos de mierdas, corruptos, vendidos.....pero no te van a tolerar ser un fascista de mierda. Te van a apoyar decir "NO FUTURE", pero no que el futuro pase por la escoria de la humanidad. Eso si, luego os escandalizáis si os tachan de hijos del fascio, que sois más incoherentes que Iglesias comprando un chalet.

Añadamos que el hijo de puta viene demostrando desde entonces que en ausencia de quien le escriba los chistes su humor ya no es ni casposo : directamente brilla por su ausencia. Si vas a poner chistes aludiendo al Coletas, busca, porque entre los humoristas afines a la derecha hay gente con más talento, aunque sea difícil hacer humor de arriba a abajo sin apelar exclusivamente al recurso de las obsesiones personales. Pero que te pueda hacer gracia un ejemplo de ausencia total de talento para el humor gráfico denota no pocas limitaciones.

Vamos, que te lo curres más. Que solo a un subnormal le hará gracia esa viñeta, pero parece que Orúe conoce a su público, que solo entiende conceptos básicos que entren ese garbanzo que llaman cerebro.
 
Última edición:
Que yo me aclare, la bomba de Aznar fue escrache o fue acoso?
Fue un acto hecho por personas de paz para defender legítimamente sus reivindicaciones políticas; como te diría hoy en día el chepas y su tropa. Luego te harían malabares dialécticos para explicarte que sí, que en su día fueron terroristas y mataron gente pero que ya han madurado y han cambiado; como si su etapa terrorista donde ponían bombas y mataban gente de un tiro en la nuca fuera como un acné juvenil que desaparece con los años.
 
Arriba Pie