El Jerbillo Perspicaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
deividi rebuznó:
Hum puedo imaginarme todo menos lo del globo terraqueo. Como haces eso?
Girando sobre mi propio eje :lol:

Algo asi?

baron-munchausen.jpg

Masturbarse es de GEINS.

Está científicamente demostrado por la Universidad de las Montañas Rocosas, la Sorbona y la de Sebastopol. Hay miles de estudios que lo avalan.

No seais gañanes, no os toquéis el ciruelo, que da cáncer de vesícula y mal aliento, además de que se os cae el pelo, y el bujero esfinterial de dilata hasta límites insospechados. Si no, mirad al Goatse, que se masturba a diario y así le ha quedado "tolonegro"

goatse2pn.gif

Capitán Hediondo rebuznó:
Está científicamente demostrado por la Universidad de las Montañas Rocosas, la Sorbona y la de Sebastopol. Hay miles de estudios que lo avalan.

no os toquéis el ciruelo, además de que se os cae el pelo,

Pues eso es verdad :-(

Pistolas_Joe rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

no os toquéis el ciruelo, además de que se os cae el pelo,

Pues eso es verdad :-(

Preocupado ando...
Sacrifico 4 pelos por alcanzar cierto placer.
Es lo que tiene el masturbarse , que te tocas donde te gusta, sin embargo follando conoces gente.

Asta rebuznó:
Estoy tentando a la suerte, a ver si me pillan y me echan del trabajo con indemnización y todo, y paso a enumerar aleatoriamente (sin orden cronológico ni alfabético, esto es) los utensilios con los que me he pajeado alguna vez:

Un burmar flash
La alcachofa de la ducha
El grifo de la misma ducha
Una zanahoria hermosa
El fruto inmaduro de un Acer Platanoides
Los capuchones plateados de los puros con vitola vistosa
Un boliche metálico de cama del siglo nono
Un idolillo africano de madera
Un idolillo azteca de terracota
Una pera especial para enemas de color horrible
Un pié de la Barbie
La funda de la almohada
:lol:
Un globo terráqueo con luz
Un dragón hinchable de playa
Un pimiento de plástico
Una pata de ciervo disecada, convenientemente protegida con gomilla

Y Ustedes?

Yo, ni me meto tomates ni calabacines por el culo, ni ninguna herramienta agrícola.

Aparte de qué indemnización voy a pedir si soy mi propio jefe.

PD : Me pones MUY berraco :oops: :oops: :oops:

¡ZORRA ESTUPIDA!; por tu culpa acabo de manchar un rollo de papel térmico para fax

:oops:

Es lo que tenia más a mano, porque estoy en la oficina y el hueco que deja en el centro el cilindro de carton era muy tentador

Yo me suelo pajear con los lacerados muñones de una filipina sifilítica que vende clines cerca de mi casa.

Por un extraño fenómeno relacionado con la electricidad estática que acumulo en el pelo axilar soy incapaz de realizar fotos.

Asta rebuznó:
y me echan del trabajo con indemnización y todo
Es usted de esos, hijo de la gran puta, jodiendo a las empresas maldito cabrón.

Yo me pajeo con los pies mientras escucho el último de Maria Isabel

Baron Asler rebuznó:
¡ZORRA ESTUPIDA!; por tu culpa acabo de manchar un rollo de papel térmico para fax

Es lo que tenia más a mano, porque estoy en la oficina y el hueco que deja en el centro el cilindro de carton era muy tentador

No es por criticar, tampoco por dejarle en mal lugar ante sus amiguitos, pero todo el mundo puede comprobar que el canutillo al que usted hace referencia, apenas da un centímetro de diámetro... con lo que se puede deducir un tamaño de pene mínimo.

Saludos.

Manolito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

No es por criticar, tampoco por dejarle en mal lugar ante sus amiguitos, pero todo el mundo puede comprobar que el canutillo al que usted hace referencia, apenas da un centímetro de diámetro... con lo que se puede deducir un tamaño de pene mínimo.

Saludos.

El tamaño del canutillo depende del modelo del fax; el mio usa uno con un diametro algo mayor. No obstante el diametro es inferior al de mi pene en erección. El truco consiste en meter la polla antes de la erección dentro del canutillo, y cuando crece dentro de él la presión causa un placer indescriptible(puede tener algun que otro efecto secundario, como el estallido de alguna de las venas de la polla)

Atrás
Arriba Pie