El juego de ender

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hamijos,solo me paso a decir que a las 2 menores melasfó :oops:

Buena película, me ha gustado mucho. La última media hora me da a mí que se despachan la peli demasiado rápido. Creo que para esta franquicia hubiera merecido la pena haberla contado en dos o tres películas y no precipitar un final que parece que se quedaban sin tiempo.
Merece ser vista, evitando en lo posible los trailers.

No deja de ser cine para teens, pero puestos a elegir prefiero jugar al juego de Ender que no con el hambre de Jennifer Lawrence y sus puta flechitas.

No esperaba mucho y en efecto, no me decepcionó. La novela tampoco es que sea gran cosa, una de esas que leída de joven es para fliparlo pero hoy en día está un poco anticuada. Además lo más interesante para mí, que es el rollo de la manipulación de las masas haciendo uso de unas protoredes sociales aquí nada de nada y eso que es un tema bastante actual con el que sí que dio en el clavo el autor. Olvidable.

Me parece bastante bien adaptada la novela, sobre todo ender wiggin. Ver en pantalla grande la escuadra salamandra, ender y su hermano... Grandes recuerdos de un gran libro

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Se deja ver. Entretenidilla pero poco más. Va con ritmo como cansino, como desganado, pero bueno, no está mal.

Me ha sorprendido el niño, que en la primera escena he pensado "Bufff vaya repelente" pero luego lo hace bastante bien, evoluciona de forma sólida con el personaje.

No conocía la historia ni el libro ni nada así que como adaptación no puedo opinar, pero como película un 5 y va que se mata.

Atrás
Arriba Pie