Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:Nunca he entendido la tontería esa del borrado de usuario (NO USER, QUE NO SOMOS PUTOS PANCHITOS)
El Loco de las Coles rebuznó:Vuelve al foro ligue y cierra la boca, prostituta.
El Loco de las Coles rebuznó:Benito hace su masuno
![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Nunca he entendido la tontería esa del borrado de usuario (NO USER, QUE NO SOMOS PUTOS PANCHITOS) y/o de mensajes. El foro necesita los mensajes de todos aquellos que demuestran tener un mínimo de personalidad foril, sea para bien o para mal. Y en el caso que nos ocupa, los tres la tienen: wetamir es el misógino, ruiseñor el tuneador y hediondo el subnormal, pero es nuestro subnormal. Y que conste que a mi me cae bien y me da más gusto leerle a él que al 70% de los que le insultáis.
Si se trata de banear un mes, voto al pequeño ruiseñor por el simple hecho de que no me gusta nada el nick, que se haga otro![]()
Tú eres del mismo palo que él, asi que cállate ;)
Ya quisiera yo llegarle a Benito a la suela de la suela de la suela del zapato que tiene guardado en el sótano.
Sin embargo, si te refieres a gente con cinco cifras en el contador de mensajes, sí, somos unos pocos privilegiados. Sé consciente de que eso significa VIDA PERDIDA por el bien (o mal) de este foro.
Respeta a tus mayores, pedazo de shit.
del zapato que tiene guardado en el sótano.
Ya quisiera yo llegarle a Benito a la suela de la suela de la suela del zapato que tiene guardado en el sótano.
Sin embargo, si te refieres a gente con cinco cifras en el contador de mensajes, sí, somos unos pocos privilegiados. Sé consciente de que eso significa VIDA PERDIDA por el bien (o mal) de este foro.
Respeta a tus mayores, pedazo de shit.
Buckethead rebuznó:No te encariñes mucho con tus masunos por si acaso, supongo que a estas alturas ya sabes que eres uno de los retras elegidos para entrar al juego...
Viendolo así, que mejor castigo que cambiarle el nombre a Hendiondo por el de su Tag, en vez de tanta coletilla debajo. Y en cursiva
Ales rebuznó:Pues esto es muy buena idea.
Ales rebuznó:Pues esto es muy buena idea.
Un breve inciso: esto que ha dicho es objetivamente cierto en todo su significado o lo esputaba a modo de insulto? Simple curiosidad, nada más.El Loco de las Coles rebuznó:Vuelve al foro ligue y cierra la boca, prostituta.
ya no esque intente la gente ligar, directamente intentan pagar...Black Adder rebuznó:Un breve inciso: esto que ha dicho es objetivamente cierto en todo su significado o lo esputaba a modo de insulto? Simple curiosidad, nada más.
Prosigan.
LAMF rebuznó:Por pura curiosidad: ¿a qué se debe tal curiosidad?
Un saludo.
Benito rebuznó:ya no esque intente la gente ligar, directamente intentan pagar...
Sapotóxico rebuznó:Pues yo creo que le daría exactamente igual, lo tiene demasiado asumido![]()
No hay derecho que lo paguen justos por pecadores,sabemos de sobra que Hediondo es del turno de mañana ,en este caso ,¿pórque aceptó estar en el juego de la Oca?vale sé que es sucnormal...
Entonces,fuego purificador para todos.
Error de syntaxis rebuznó:Yo comprendo a Maloliente viendo en qué está derivando el juego: una puta mierda andante. Las pruebas parecen ser producto de los Compromisos Sociales de Repsol y su ejército de retraempleados; mención especial al monguihumor en la prueba de ayer del Loco y Moporday. Me imagino a los admins riéndose como mongolos y dándose codazos de complicidad entre ellos creyéndose graciosos. Patético.
Si esta noche no me divierto jugando, os podéis ir a tomar todos por el ojete, que va a participar vuestra puta madre. Me suda mi hebreo prepucio circuncidado que me borréis el user, yo aquí ya he trascendido y no tengo nada más que hacer, soy mejor que todos.
Os meo en el jeto a todos, mamones,
Syntaxis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.