El Juego de la Oca: CASTIGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OS HACEIS PAJAS VIENDO PELIS DE TERROR?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO HIJO DE PUTA Y PIDO BANEO ETERNO

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de syntaxis rebuznó:
Yo comprendo a Maloliente viendo en qué está derivando el juego: una puta mierda andante. Las pruebas parecen ser producto de los Compromisos Sociales de Repsol y su ejército de retraempleados; mención especial al monguihumor en la prueba de ayer del Loco y Moporday. Me imagino a los admins riéndose como mongolos y dándose codazos de complicidad entre ellos creyéndose graciosos. Patético.
Si esta noche no me divierto jugando, os podéis ir a tomar todos por el ojete, que va a participar vuestra puta madre. Me suda mi hebreo prepucio circuncidado que me borréis el user, yo aquí ya he trascendido y no tengo nada más que hacer, soy mejor que todos.

Os meo en el jeto a todos, mamones,
Syntaxis.

porque haya dicho que rulo no participaria en esto no tienes por que imitarle, que a lo mejor si que participaria :lol:

Filimbi rebuznó:
Tú eres una mierda, yo hago las pruebas porque no me gusta perder ni a los tazos. Os voy a joder a todos cuando gane este puto concurso y os meta un ban por el culo a cada uno de vosotros, infraseres, que alguna vez habéis osado quotear la quinta esencia que representa cada una de mis intervenciones en este vertedero.

A ti lo que te pasa es que te cuesta digerir la incoherencia inherente al hecho de que, interpretando el papel de cani gallito foril, te veas obligado a hacer lo que un grupo de admins subnormales te pidan que hagas bajo amenaza de ban. Mamonazo, mucho pegarle gitanos y follarte a jennies, pero en cuanto te dan cuatro gritos te pones a cuatro patas y abres la boca como el gayer esmegmófilo que eres, piratón.

Error de syntaxis rebuznó:
A ti lo que te pasa es que te cuesta digerir la incoherencia inherente al hecho de que, interpretando el papel de cani gallito foril, te veas obligado a hacer lo que un grupo de admins subnormales te pidan que hagas bajo amenaza de ban. Mamonazo, mucho pegarle gitanos y follarte a jennies, pero en cuanto te dan cuatro gritos te pones a cuatro patas y abres la boca como el gayer esmegmófilo que eres, piratón.

A mí me la suda el ban, es más, llevaba sin entrar bastante hasta que se reanudó esta mierda. Si sigo aquí es porque me gustaría dar por culo a unos cuantos hijos de puta, y no me cuesta nada levantarme a las 5, poner una gilipollez y volverme a acostar, ya ves tú. Yo aquí soy una institución, quizá algún día os diga quién soy en realidad.

Antes de que el hilo se convierta en una soberana mierda en la que Syntaxis quiera ir en plan leyenda por el foro, lo cierro y a tomar por culo.

Ha ganado Hediondo, por cierto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie