EL JUEGO DE LA RANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

-Portavoz FSF-

Guest
El Comando Espesial Irreductible de los FSF tiene el placer de ofrecerles participar en un entretenido Juego con gran sorpresa final:

EL JUEGO DE LA RANA

Partimos de la base de este simpático anfibio.

ranaB.jpg

Grandote y cutremente dibujao, lo único que podemos decirle de esta ranita es que esconde un impactante secreto tras de sí.

¿Quieren descubrir de qué se trata…? ¿desean conocer aquello que de momento sólo la ranita sabe? Pues participen en las pruebas que les propone, supérenlas, y poco a poco obtendrán su merecido premio.
¡¡suerte!!

Prueba número 1 (hasta superarla, no habrá avance)

Si el secreto de la rana
deseas desvelar
CUATRO foreros sin desgana
le deben vacilar

en su blog a Manuxo
el cómo me da igual
tras llamarle bobo o trucho
aquí lo han de postear
.

https://manutc.blogspot.com/

Anímense y participen, el juego comienza YA.

-Portavoz FSF- rebuznó:
El Comando Espesial Irreductible de los FSF tiene el placer de ofrecerles participar en un entretenido Juego con gran sorpresa final:

EL JUEGO DE LA RANA

Partimos de la base de este simpático anfibio.

ranaB.jpg

Grandote y cutremente dibujao, lo único que podemos decirle de esta ranita es que esconde un impactante secreto tras de sí.

¿Quieren descubrir de qué se trata…? ¿desean conocer aquello que de momento sólo la ranita sabe? Pues participen en las pruebas que les propone, supérenlas, y poco a poco obtendrán su merecido premio.
¡¡suerte!!

Prueba número 1 (hasta superarla, no habrá avance)

Si el secreto de la rana
deseas desvelar
CUATRO foreros sin desgana
le deben vacilar

en su blog a Manuxo
el cómo me da igual
tras llamarle bobo o trucho
aquí lo han de postear
.

https://manutc.blogspot.com/

Anímense y participen, el juego comienza YA.

Coño asi si que parece una rana y no un sombrero

como entre mucha gente en su blog le van a llover suculentas ofertas de webs para publicitarse

Váyase a cagar, si estoy en este foro es, entre un millón de cosas, porque ese individuo dejó de lamer lefa por aquí hace tiempo, no traiga la mierda de fuera aquí, cojones.

mundele rebuznó:
Váyase a cagar, si estoy en este foro es, entre un millón de cosas, porque ese individuo dejó de lamer lefa por aquí hace tiempo, no traiga la mierda de fuera aquí, cojones.

Como nos lanzamos, eh?
Después iremos llorando por mp para que nos resuelvan problemillas con foreros.

Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:

Como nos lanzamos, eh?

No le entiendo, explíquese.

mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:

Como nos lanzamos, eh?

No le entiendo, explíquese.

Que después vamos llorando y pidiendo a los moderadores que te quiten de encima a algunos foreros, como por ejemplo CSE, como si esto fuera un patio de colegio, lo quieres más claro???

No tengo necesidad de llorarle a nadie, usted debería saberlo ya. Pero tampoco se me caen los anillos por pedirle consejo a alguien sobre cómo hacer una cosa u otra; en el caso que cita, para intentar evitar esa ventanita de "mensaje privado" de un indeseado. No veo la relación entre una cosa y otra, salvo que usted ha tenido hoy un mal día y yo lo he tenido peor.

Buenas noches.

La rana tira la casa por la ventana, regalito numero 3

ranaD.jpg

PD: dejen las peleitas para otro hilo amiguetes

mundele rebuznó:
No tengo necesidad de llorarle a nadie, usted debería saberlo ya. Pero tampoco se me caen los anillos por pedirle consejo a alguien sobre cómo hacer una cosa u otra; en el caso que cita, para intentar evitar esa ventanita de "mensaje privado" de un indeseado. No veo la relación entre una cosa y otra, salvo que usted ha tenido hoy un mal día y yo lo he tenido peor.

Buenas noches.

Pedir consejo, bonito eufemismo, mejor déjalo estar.

-Portavoz FSF- rebuznó:

ranaD.jpg

Uhm... diría que eso que se ve por ahí abajo parece una señora barriga...

Einherjer rebuznó:
mundele rebuznó:

Buenas noches.

Pedir consejo, bonito eufemismo, mejor déjalo estar.

Parece que le afecta directamente el tema, pero me parece del todo absurdo mantener esta conversación con usted, ya que desconozco su relación con cualquiera de las partes. Lo que le puedo asegurar es que ha meado fuera de tiesto; pero no se preocupe, nos pasa a todos. Podría empezar, por ejemplo, por razonar su postura en defensa de no sé bien qué ni quién.

PaTriZia rebuznó:
-Portavoz FSF- rebuznó:

ranaD.jpg

Uhm... diría que eso que se ve por ahí abajo parece una señora barriga...

Ese dato no es muy revelador, TODAS las guarrillas que han pasado por este foro tenian o tienen barrigas de ese calibre o superior. Exceptuando Gothgata y Selene

A tomar por el saco el juego de marras: otro regalito cortesía de la rana

ranaE.jpg

SE BUSCA POST PERDIDO. RECOMPENSA A CONVENIR. :?

ya aporte algo, aver si la rana esa enseña algo mas

Total al final sera el culo del manu ese fijo xDDD su fijacion con la homosexualidad me ace sospechar xDDD

Muy parados os veo.
¿Dónde está vuestro instinto?
¿No os dáis cuenta de que generosas berzas están al acecho?
:shock:

Atrás
Arriba Pie