EL JUEGO DE LA RANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIOS MIO, ES ELLA !!!!!

Crunchete123

como hay que rellenar paja hasta la 6º pagina, ¿qué, concursito de chistes o algo?

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

la verdad que lo he copypasteado, no se me ocurria ninguno...

Sigan, esas lorzas me ponen tremendamente bruto. Espero no tarde mucho en llegar a la sexta página, aún no domino la técnica de la escritura a una sola mano.

Bes rebuznó:
Coñe

Repetimos..... ES ELLA!!!

hipopotamus.jpg

No compares, amigo, el de la foto es un animal, hermosamente adaptado a su medio, por el contrario, el engendro del que hablamos es una aberración de la naturaleza, que habría que erradicar mediante una buena política de eugenesia.

Se omite lo de la sexta página, ando aburrido y me gustaría leer en el foro de los tronquitos tres post recordándoles a quien alababan y siguen alabando.
Gracias.

Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
Coñe

Repetimos..... ES ELLA!!!

hipopotamus.jpg

No compares, amigo, el de la foto es un animal, hermosamente adaptado a su medio, por el contrario, el engendro del que hablamos es una aberración de la naturaleza, que habría que erradicar mediante una buena política de eugenesia.

Estoy de acuerdo. De todos modos, tal engendro del averno podría ser conminado a adaptarse a la vida en una colonia de morsas del Ártico. Lástima que no tenga una gemela, pues el Dr. Mengele podría hacer algún experimento interesante.

Dos amigas están en el cine hablando y se gira la señora de la fila de delante y les dice:
-Que no oigo!!
-Y a usted qué le importa lo que hablemos!?

Yahvé rebuznó:
¿Frenillo de verdad te pone perderte en esas cannes?

Ni lo mas minimo.

Aunque ahora estoy dudando en si hacerlo o no la oferta ya esta hecha, aparte de Gorda y madrileña me cae mal, muy mal. Pero tambien tiene derecho a disfrutar por una vez dde un autentico hombre.

Vamos a meter relleno. asta la pagina 6

Sabeis que en los laborotios de casas como roca, se utilizan animales para la fabricacion de lso cuartos de baño? mas en concreto las tazas de vater.

Torturados

Dicen que los placeres de la vida tienen que realizarse muy despacio, relajados y concentrados para que sean aun mas placenteros. Entre esos placeres esta el Follar, el comer y el cagar.
No te voy ha ablar de follar porque se que tu follas menos que el novio de la Nancy. Y de comer tampoco, porque estas engachado a esa comida basura del macdonal.
De lo que si te puedo ablar es de cagar, que eso si se te da bien

Que hay mejor en este mundo que ir al bater y pasar las horas muertas cagando, dejando que ese espeso fluido salga de nuestro interior de manera pausada, suave y placentera. Cada dia las tazas de bater son mas comodas, algunas incluso tienen un chorrito para limpiarte el culo automaticamente. a todos nos gustaria tener un bater como ese que vemos a la derecha, pero antes de comprar uno deberiamos saber una gran verdad...

...Y cual es esa gran verdad???
Pues la verdad es que para hacer las pruevas de las tazas de bater se utilizaron inocentes monos, monos que fueron obligados a cagar sin piedad para experimentar con nuevos modelos te baters.
Tu comodidad al cagar ha sido gracias a esos miles de inocentes animales torturados.
Las hipótesis más pesimistas, quizás, también, las más probables, señalan que el hombre de Cro-Magnon, es decir, nosotros mismos, exterminamos al hombre de Neanderthal (Ardrey, entre otros autores). En cualquier caso, nadie pone en duda nuestro horripilante afán destructor en el curso de nuestra historia; afán contra nuestros semejantes, contra los animales, contra la naturaleza en general.
A decir verdad, hemos interpretado la defensa de la vida (por supuesto, la nuestra, y, depaso, la del "más allá", que predican las religiones) de manera singular. Bajo mil modos de interpretar esta defensa y, con esta excusa, hemos repartido leña contra todo, personas, animales y cosas; hoy, al parecer, seguimos animados por esta misma inclinación.

Practicamos la caza, no para comer, sino en defensa de la diversión. Mantenemos las corridas de toros en defensa de los "festejos populares" y de la tradición "cultural". Abandonamos perros y gatos en defensa de nuestro derecho a que no nos molesten y, como no se nos ocurre mejor ides, los aniquilamos, y así sucesivamente. El bien humano, además de que también parece permitirnos, el ir contra hombres, mujeres y niños, por aquello de las guerras justas, las iras justas, la defensa del honor y otras lindezas, no podía menos que eximirnos de cualquier responsabilidad de ir contra nuestros parientes los monos, sobre todo si invocábamos el beneficio de la ciencia, y así hemos llegado a la cuestión.

Los monos, entre otros muchos animales, son objeto de investigación en los laboratorios. La experimentación con animales es cosa sabida, pero no por sabida es menos infernal. Se les tortura de manera inmisericorde, en general, por motivos peregrinos, si es que existe alguno que no lo sea, capaz de salvar una postura ética con animales sufrientes. Y, claro está, si hay laboratorios que experimentan con animales, hay empresas que trafican con ellos.

Hace poco fue descubierto un caso en un rancho de kansas, fue muy sonado en los medio de comunicacion y los simios se hiieron muy famosos y ganaron mucho dinero.

monos05.jpg

Consiguieron escapar con vida de un rancho de kansas

Estos dos tuvieron suerte y consiguieron escapar. Pero que hay de esos miles y miles de monos que aun son torturados en laboratorio siendo obligados a cagar sin parar durante todo el dia. Debemos acer algo, alzemos nuestras voces y gritemos al mundo que no nos gusta las cosas que estan pasando. Todos juntos podemos impedirlo.

cabrones paraaaaad q llegamos a la seis :evil: :evil: :evil:

q coño venga q se acerca :P

Ya lo escribi antes. La solucion es el forochat. Que algun valiente se sacrifique por nosotros

yo contribuyo con esta mierda sin sentido

Atrás
Arriba Pie