EL JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Antes de irme a currar voy a poner un juego, ya que estoy aburrido y tengo ganas de tocar los cojones al personal.

EL FANTASTICO JUEGO DE LAS 7 DIFERENCIAS tatata chan chan tatatachan

Imagen 1
19575962504176e74c5353e.jpg

Imagen 2

tiburon.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento, no lo he podido resistir. Ahora me puedes comer

Vale...

pezgrande.jpg

Que buenos tus posts colegui...todos nos partimos el ojal contigo...sigue así campeonn

Muchisimo mas gracioso sería veros las caras a algunos...fijo q si ;)
Claro q vosotros no la poneis por eso de la intimidad y tal no por otra cosa claro... 8)

A mí Paola en un avatar que llevaba cuando empecé a entrar al foro me recordaba mucho a
th_marta.jpg

Tambien alguno por ahi dijo q a Aida.. :? Tu Patrizia sales bastante mas wapa enseñando tu cara completa q cuando lo hacias a medias...
Y ya sabes q no me van las mujeres...es un comentario ;)

PAOLA rebuznó:
Tambien alguno por ahi dijo q a Aida.. :? Tu Patrizia sales bastante mas wapa enseñando tu cara completa q cuando lo hacias a medias...
Y ya sabes q no me van las mujeres...es un comentario ;)

Jajaja thanks, aunque ya sabes lo que la concurrencia quiere que enseñemos las féminas, qué te voy a contar :lol:

...acusatio manifiesta.

Y ya aprovechando y así no abrir un hilo sólo para eso, alguien ha hecho algún crucero de esos de vacaciones? Saben si están bien?

DSCF0006.jpg

Einherjer rebuznó:
...acusatio manifiesta.

Y ya aprovechando y así no abrir un hilo sólo para eso, alguien ha hecho algún crucero de esos de vacaciones? Saben si están bien?

DSCF0006.jpg

hice un minicrucero de tres noches hasta inglaterra, el barquito tenia 7 pisos muchos bares, piscina, jacuzzi, sala de cine, biblioteca, de noche habia espectaculo (cutre pero bueno....) y todas esas cosas.

estan bien, pero en medio dia ya te conoces el barco enterito, si vas sin pension completa dentro del barco te clavan aprovechando que no te puedes ir a otro sitio :lol: , los mejores son los que cada dia paras en un sitio, por que como tengas que estar toda una semana dentro te mueres del asco.

si vas con la moza es una buena opcion.

Armani rebuznó:
Einherjer rebuznó:
...acusatio manifiesta.

DSCF0006.jpg

hice un minicrucero de tres noches hasta inglaterra, el barquito tenia 7 pisos muchos bares, piscina, jacuzzi, sala de cine, biblioteca, de noche habia espectaculo (cutre pero bueno....) y todas esas cosas.

estan bien, pero en medio dia ya te conoces el barco enterito, si vas sin pension completa dentro del barco te clavan aprovechando que no te puedes ir a otro sitio :lol: , los mejores son los que cada dia paras en un sitio, por que como tengas que estar toda una semana dentro te mueres del asco.

si vas con la moza es una buena opcion.

Joder una semana sin bajarse de uno de esos??
Con tanto meneo tiene que acabar uno andando como este

frankenstein.jpg

Todo esto me recuerda a algo, pero ahora mismo no caigo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburones, espolones de acorazado, .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuiste tu o el cuervo quien me puso ese mote..?? Curiosidad we-vit-o....

Pelukitas siempre pensé q habias sido tu...venga va...dejame q te de un besito... :lol:

Einherjer rebuznó:
...acusatio manifiesta.

DSCF0006.jpg

:137 :137 :137

Pues yo no lo pillo, oiga usted...

Atrás
Arriba Pie