El juego de los San Fermines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1917.. no voy a seguir jugando.. es una autentica mierda

El juego es genial, porque te dan puntos por matar a gente menos al vasco que te quita puntos si lo matas :lol:

1707 1er y unico intento pq vaya mierda de juego...

El tipico juego que tarda mas en cargar que el tiempo que te llevas jugando despues.

La proxima vez intenta poner algo que no me haga perder mi valioso tiempo.

jajaja y luego nos vienen en la television con el rollo de los videojuegos violentos. Me he hinchado a cornear corredores, gritaban como cerdos en la matanza todos.

si vas atropellando a diestro y siniestro por la zona media, hasta que esquivas la botella y el vaso y Te pones arriba de todo con el toro y, dándole de iz. a dch. con las flechas rápidamente, pasas de los 3.000 como nada

FIREWALL

Eres el jefe de seguridad de un importante banco. Han secuestrado a tu familia y debes hacer lo que te digan. Escapa de la habitación antes de que acabe el tiempo.

APOLO GAY rebuznó:
FIREWALL

Eres el jefe de seguridad de un importante banco. Han secuestrado a tu familia y debes hacer lo que te digan. Escapa de la habitación antes de que acabe el tiempo.

Joer, consigo todo menos el puto login del PC portatil. Me dan un radiocontrol, un coche, un iman, un cable, dos llaves, un panel para poner en la puerta cuando distraes con el iman, unas pilas y un movil. Pero aún con eso y con el password del Pc, no soy a encontrar el Login.

Ar-C-Angel rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
FIREWALL

Joer, consigo todo menos el puto login del PC portatil. Me dan un radiocontrol, un coche, un iman, un cable, dos llaves, un panel para poner en la puerta cuando distraes con el iman, unas pilas y un movil. Pero aún con eso y con el password del Pc, no soy a encontrar el Login.

Cuando enchufas el PC entras el usuario que te dan, o sea el prota, y el password que has encontrado uniendo los trozos de papel y luego ves fotos de la peli y la fecha de estreno y entonces te dan el login.

Lo que no consigo es la llave de debajo del sillón. Algún alma caritativa, please

Dr.Maligno rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
FIREWALL

Cuando enchufas el PC entras el usuario que te dan, o sea el prota, y el password que has encontrado uniendo los trozos de papel y luego ves fotos de la peli y la fecha de estreno y entonces te dan el login.

Lo que no consigo es la llave de debajo del sillón. Algún alma caritativa, please

La llave se consigue poniendo el iman con el radiocontrol con las pilas. No entiendo lo que dices de nombre del prota de la peli, ¿como se llama?

Atrás
Arriba Pie