El Jueves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Alguien colecciona esta revista???

Tengo una consultilla que hacerle, si colecciona los pendones del humor de Tato también servirá.

Yo tengo todos los numeros desde hace 3 o 4 años.
Pregunta si quieres, pero no te garantizo rapidez en la respuesta, que los tengo desperdigaos entre la casa de mis padres, la mia, el coche, la furgoneta del curro....etc etc, pero estar estan todos.

Saludetes.

einjurjur haz la pregunta, que soy lector desde hace mas de 14 años

NaKo rebuznó:
einjurjur haz la pregunta, que soy lector desde hace mas de 14 años

Tienes un BMW (aunque sea de juguete), y lees.
He aqui un buen partido.

Yo la compro hace años, pero las voy perdiendo en casa de amigos, en el coche, y en el agujero negro que tienen todas las mochilas.

Necesito una historieta de Tato, es un yogurt (natural)que está en una estantería de estas de congelados de super y empieza a quejarse de todas las leches químicas que le han ido haciendo en los ultimos años (bifidus, proteinas, desnatado, etc) al final el yogurt de marras se "suicida" tirándose de la estanteria y tato sólo aparece en la última viñeta creo recordar diciendo al jefe que si le cuenta la verdad no se la cree o algo así.

Si alguien tiene esa historieta a la que me refiero, que la escanee y le hago un sitio en el Valhalla.

Einherjer rebuznó:
ShAkTaLe rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
comeyogurs!!!!

eres la del avatar? si lo eres llamame, y sino tambien

Mira!!! Un lamepantallas!!!!

ENJURJUR LO TIENES TODO MACHO
ANDALU Y vikingo
seguro ke eres del AJE y vas de pagano que puta mierda de vikingos barbaros y moralla que desparecieron aconvertidos al cristiamnismo

conoci a unos gitnaos murcianos que inas de mega paganos vikingo ways maoltes anarko nazis ke era la rrisa, por no hablar de unos falangistas de la jons ke iban con sus camis paganas de mierdas vikingas

ke te den a todos los jevis ke se ponen caldosos con esta cagadas vikngas y paganas que nos son ajenas culturralmente, ke es la moda saber el ke mas de midgar tyr el ehinjeriar y todo eso, ke triste

A VER SI VUELVE DON PELAYO Y OS CORRE A BOINAZOS

PALETUDO CONTRA EL PAGANO!!!

MUAHAHAHA

Hey, yo tambien soy lector del jueves, pregunta por esa boquita..

EINJURJUR SI ES TUYO EL DRAKKAR KE ESTA APARCADO EN FRENTE DE LA GIRaLDA

vete palla hechando leches que unas gitanas te estan robando el radiocasete

jarmon rebuznó:
EINJURJUR SI ES TUYO EL DRAKKAR KE ESTA APARCADO EN FRENTE DE LA GIRaLDA

vete palla hechando leches que unas gitanas te estan robando el radiocasete

Que va, será de algún enchufadete, por allí está todo liado con las obras del metro.

Einherjer rebuznó:
Necesito una historieta de Tato, es un yogurt (natural)que está en una estantería de estas de congelados de super y empieza a quejarse de todas las leches químicas que le han ido haciendo en los ultimos años (bifidus, proteinas, desnatado, etc) al final el yogurt de marras se "suicida" tirándose de la estanteria y tato sólo aparece en la última viñeta creo recordar diciendo al jefe que si le cuenta la verdad no se la cree o algo así.

Si alguien tiene esa historieta a la que me refiero, que la escanee y le hago un sitio en el Valhalla.

juraría tener ese cómic, debe de ser del año pasado, después de comer lo busco pq lo tengo en el fondo de la despensa

tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:

juraría tener ese cómic, debe de ser del año pasado, después de comer lo busco pq lo tengo en el fondo de la despensa

ya es mala suerte, pero de los tropecientos mil q tengo no lo he encontrado, ya lo siento.

Einherjer rebuznó:

Escriba directamente a El Jueves y seguro que acaba antes. Es posible que hasta le envíen el ejemplar gratis si les hace un poco la rosca.

522_tato.jpg

Número 1316
Del 14 al 20 de agosto de 2002

Jajaja, es buenisima!!! :lol:

Yo de vez en cuando me compro el Jueves. De las pocas revistas que valen hoy en dia... :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie