Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa ·_. rebuznó:comeyogurs!!!!
PicaRa ·_. rebuznó:comeyogurs!!!!
ShAkTaLe rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:comeyogurs!!!!
eres la del avatar? si lo eres llamame, y sino tambien
NaKo rebuznó:einjurjur haz la pregunta, que soy lector desde hace mas de 14 años
tu que me miras con buenos ojosVenancio rebuznó:NaKo rebuznó:einjurjur haz la pregunta, que soy lector desde hace mas de 14 años
Tienes un BMW (aunque sea de juguete), y lees.
He aqui un buen partido.
Einherjer rebuznó:ShAkTaLe rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:comeyogurs!!!!
eres la del avatar? si lo eres llamame, y sino tambien
Mira!!! Un lamepantallas!!!!
jarmon rebuznó:ENJURJUR LO TIENES TODO MACHO
ANDALU Y vikingo
Einherjer rebuznó:Claro, Y campano es el papa, mr bollocks es un perro.....
jarmon rebuznó:EINJURJUR SI ES TUYO EL DRAKKAR KE ESTA APARCADO EN FRENTE DE LA GIRaLDA
vete palla hechando leches que unas gitanas te estan robando el radiocasete
Einherjer rebuznó:Necesito una historieta de Tato, es un yogurt (natural)que está en una estantería de estas de congelados de super y empieza a quejarse de todas las leches químicas que le han ido haciendo en los ultimos años (bifidus, proteinas, desnatado, etc) al final el yogurt de marras se "suicida" tirándose de la estanteria y tato sólo aparece en la última viñeta creo recordar diciendo al jefe que si le cuenta la verdad no se la cree o algo así.
Si alguien tiene esa historieta a la que me refiero, que la escanee y le hago un sitio en el Valhalla.
tologordo rebuznó:Einherjer rebuznó:Necesito una historieta de Tato, es un yogurt (natural)que está en una estantería de estas de congelados de super y empieza a quejarse de todas las leches químicas que le han ido haciendo en los ultimos años (bifidus, proteinas, desnatado, etc) al final el yogurt de marras se "suicida" tirándose de la estanteria y tato sólo aparece en la última viñeta creo recordar diciendo al jefe que si le cuenta la verdad no se la cree o algo así.
Si alguien tiene esa historieta a la que me refiero, que la escanee y le hago un sitio en el Valhalla.
juraría tener ese cómic, debe de ser del año pasado, después de comer lo busco pq lo tengo en el fondo de la despensa
Einherjer rebuznó:Necesito una historieta de Tato, es un yogurt (natural)que está en una estantería de estas de congelados de super y empieza a quejarse de todas las leches químicas que le han ido haciendo en los ultimos años (bifidus, proteinas, desnatado, etc) al final el yogurt de marras se "suicida" tirándose de la estanteria y tato sólo aparece en la última viñeta creo recordar diciendo al jefe que si le cuenta la verdad no se la cree o algo así.
Coldyron rebuznó:Yo la tengo aqui. Luego un poco más tarde la escaneo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.