- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
Moporday rebuznó:Pero no hace gracia, Quizir, es pillar una foto grande y pegar avatares a punta pala.
La gracia -a mi modo de ver- está en si los avatares están colocados con intención o no. Si están puestos al azar, si están puestos al buen tun tun, pues ni gracia ni hostias. Si en cambio están puestos con intención, si están puestos según un esquema o una iconografía determinada, sí hace gracia.
Ejemplo: donde en el original está Jesucristo, está aquí el LOL, nuestro Dios, y Torbe a su derecha -en el original está la Virgen-. Eso sí está puesto con sentido, con gracia, y es coherente y tiene significado.
Otro: donde en el original están los ángeles enviados por Dios tocando las trompetas del Juicio Final en la imagen de Suso está BreikaN, Astronauta, Malakaton, Cobain, Vader, Gable, moderadores todos ellos, en clara analogía. Ahí también está mundele y Chinasky, que a mi modo de ver de ahí sobran porque su lugar estaría a los lados de Torbe, no termina ser redondo, coherente..
Y un tercer ejemplo: el grupo de abajo a la derecha en el original son los condenados al infierno, y el personaje que va en barca es la muerte que los empuja allí a hostias, aquí representado por Costra, azote de pringuis, azote de zotes. Hubiera sido lógico siguiendo esta línea de pensamiento que expongo que ahí los que apareciesen fuera los ultra-retras del foro reconocidos como tal.
De ahí mi anterior petición de explicación del porqué de las ubicaciones. Si están puestos con significado, sería brillante, si están puestos al azar, sería tontería. Y pasan ambas cosas, según mi modo de ver: analogías bien hechas y otras mal hechas. Por eso necesitamos la explicación, para ver si las buenas son intencionadas -entonces bien, y mola- o casuales, y para que ver también el porqué de las a priori mal hechas.
Sí, tengo estudios, qué pasa.