El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pero no hace gracia, Quizir, es pillar una foto grande y pegar avatares a punta pala.

La gracia -a mi modo de ver- está en si los avatares están colocados con intención o no. Si están puestos al azar, si están puestos al buen tun tun, pues ni gracia ni hostias. Si en cambio están puestos con intención, si están puestos según un esquema o una iconografía determinada, sí hace gracia.

Ejemplo: donde en el original está Jesucristo, está aquí el LOL, nuestro Dios, y Torbe a su derecha -en el original está la Virgen-. Eso sí está puesto con sentido, con gracia, y es coherente y tiene significado.

Otro: donde en el original están los ángeles enviados por Dios tocando las trompetas del Juicio Final en la imagen de Suso está BreikaN, Astronauta, Malakaton, Cobain, Vader, Gable, moderadores todos ellos, en clara analogía. Ahí también está mundele y Chinasky, que a mi modo de ver de ahí sobran porque su lugar estaría a los lados de Torbe, no termina ser redondo, coherente..

Y un tercer ejemplo: el grupo de abajo a la derecha en el original son los condenados al infierno, y el personaje que va en barca es la muerte que los empuja allí a hostias, aquí representado por Costra, azote de pringuis, azote de zotes. Hubiera sido lógico siguiendo esta línea de pensamiento que expongo que ahí los que apareciesen fuera los ultra-retras del foro reconocidos como tal.

De ahí mi anterior petición de explicación del porqué de las ubicaciones. Si están puestos con significado, sería brillante, si están puestos al azar, sería tontería. Y pasan ambas cosas, según mi modo de ver: analogías bien hechas y otras mal hechas. Por eso necesitamos la explicación, para ver si las buenas son intencionadas -entonces bien, y mola- o casuales, y para que ver también el porqué de las a priori mal hechas.

Sí, tengo estudios, qué pasa.

Salgo yo, ¡y soy un ángel!

¿Cuántos foreros habrá? ¿150? ¿200? Sólo por eso ya es una tremenda currada al tener que recortar uno por uno, y si cada uno tiene una ubicación premeditada, más curro todavía. Eso implica un análisis exhaustivo de la obra original.

Bravérrimo.

bob1-1.gif

QUE TE PONGAS AVATAR, HOSTIAS.

Se ve buen hacer y rutina, a partes iguales. Ha faltao el despellejao. :roll:

paquirring rebuznó:
Usted es de los que mientras se la chupan se está informando en el periódico de la cotización del DowJones, ¿no? :roll:

No, normalmente estoy alargando el brazo para tocar teta, mientras que con la otra acompaso el ritmo de la felatriz, para acomodarlo a mi particular gusto. El DowJones me la bufa sobremanera.

¿Pero tengo razón sí o sí?

¿Pero tengo razón sí o sí?

Hombre, la currada es chinos, y el hecho de que a muchos les haya dado un papel que tiene correspondencia con el de su figura en el cuadro, es admirable. Pero supongo que a muchos nos habrá puesto al azar, por huevos.

¿Yo no estaba baneado? :shock:

Anyway, tengo una pose un tanto afeminada en la obra, lo cual se puede interpretar como que soy un hombre moderno, respetuoso con las nuevas tendencias e incluso cierta atraccion por los shemales, o tambien que LOL asi quiso que saliese en la imagen en representacion del espiritu cada vez mas elevado de mariconismo del foro.

¿Quien es el forero tan semi-AMO que lleva a Paul Teutul de avatar?

Enhorabuena Suso, te lo has currado y te has ganado mi adoración.......(aunque no salga)

:121:121:121

Joder valla currada, que imagen mas enorrrme xDD con tantas cara uno ni se entera. Echo de menos a Osito y a nuestro Folladicto.

Currada del copón, mu chulo Suso.

Me lo pongo de fondo de escritorio :lol:

:shock:

¡Mecagonlaputa!

Acabo de mirarlo más detenidamente comparándolo con el cuadro y... ¡mas puesto, mamón! :lol:

Ahora sí que sí: explique, explique...

:lol:

:lol: Joder, parece que suso tiene una trastienda con cienes de chinos currandose tuneos guapos! :lol:

Muy chulo suso, mis congratulations!

Me has puesto tomando por detroit...
estoy muy enojado.

:121: hamijo

Fijaos qué bonito detalle: ha agrupado a todos los admins/mods más destacables en un sólo grupo:

5ca886fbe1.jpg

Y no se ve en esta imagen, pero justo a la derecha están Demian y Filemón en una nube ellos dos solitos como buenos hamantes.

Siddhartaker rebuznó:
Fijaos qué bonito detalle: ha agrupado a todos los admins/mods más destacables en un sólo grupo:

5ca886fbe1.jpg

Y no se ve en esta imagen, pero justo a la derecha están Demian y Filemón en una nube ellos dos solitos como buenos hamantes.

Oiga, léase mi post anterior, haga el favor.

Oins, estoy en una nubecica ofreciéndole la mano a un fornido mancebo y Dr. Quatermass está a mi vera, oins :oops:

ilovegintonic rebuznó:
Oiga, léase mi post anterior, haga el favor.

OK.

No, normalmente estoy alargando el brazo para tocar teta, mientras que con la otra acompaso el ritmo de la felatriz, para acomodarlo a mi particular gusto.

Ah, gracias por el consejo, yo nunca acaricio el pecho de mi pareja con la mano cuando practico sexo oral, pero probaré a ver. Ya le contaré que tal.

:53

Que salao es este Suso, me pone en el sample y al lado de turbo!

SAMPLE.jpg

Que pasa! Ya que no me pone el me pongo yo:lol:

Siddhartaker rebuznó:
OK.

Ah, gracias por el consejo, yo nunca acaricio el pecho de mi pareja con la mano cuando practico sexo oral, pero probaré a ver. Ya le contaré que tal.

:53

No era ese, cabestro :lol:.

Este. Tercer párrafo.

No salgo yo asi que exijo una actualizacion del tuneo!

thump_1726615Dibujo.jpg

ahi estoy, aunque sea de esquinilla y a modo de canape....

:121:121:121:121:121

Este Zariweya cada día es más subnormal, qué empeño pone, el cabrón.

Señor ilg, usted que se ve que entiende de arte, o al menos que conoces el cuadro, ¿me puede explicar quien es el personaje que porta una escalera en sus brazos por debajo de Torbe?el que tiene mi cara.

Atrás
Arriba Pie