SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.785 Reacciones 9.664 19 Ene 2025 #26 carlostr rebuznó: Aquí os dejo un enlace a Telegram donde encontrar de todo un poco. Join group chat on Telegram t.me Haz clic para expandir... Me dice que ha expirado hijo de puta
carlostr rebuznó: Aquí os dejo un enlace a Telegram donde encontrar de todo un poco. Join group chat on Telegram t.me Haz clic para expandir... Me dice que ha expirado hijo de puta
carlostr Veterano Registro 26 Jun 2015 Mensajes 1.610 Reacciones 564 19 Ene 2025 #27 SPETNAZ rebuznó: Me dice que ha expirado hijo de puta Haz clic para expandir... Prueba con este... TODOTEBEOS Si te apasionan los tebeos clásicos aquí podrás entrar y descargar los que más te gusten. t.me
SPETNAZ rebuznó: Me dice que ha expirado hijo de puta Haz clic para expandir... Prueba con este... TODOTEBEOS Si te apasionan los tebeos clásicos aquí podrás entrar y descargar los que más te gusten. t.me
SPETNAZ Retromoderador Moderador Registro 17 Jun 2008 Mensajes 30.785 Reacciones 9.664 19 Ene 2025 #28 carlostr rebuznó: Prueba con este... TODOTEBEOS Si te apasionan los tebeos clásicos aquí podrás entrar y descargar los que más te gusten. t.me Haz clic para expandir... Ese si, pero mantengo lo de Hijo de Puta
carlostr rebuznó: Prueba con este... TODOTEBEOS Si te apasionan los tebeos clásicos aquí podrás entrar y descargar los que más te gusten. t.me Haz clic para expandir... Ese si, pero mantengo lo de Hijo de Puta
LamadredeNorman Clásico Registro 27 Feb 2010 Mensajes 2.374 Reacciones 18.429 20 Ene 2025 #29 ¿Qué lector para móvil android me recomendáis tunantes?
Hellfish Asiduo Registro 15 Jun 2005 Mensajes 958 Reacciones 2.118 31 Ene 2025 #30 LamadredeNorman rebuznó: ¿Qué lector para móvil android me recomendáis tunantes? Haz clic para expandir... La gente mayoritariamente usa cdisplayex o perfect viewer. Yo soy más de kuro reader. Prueba las versiones gratuitas a ver cual te gusta a ti. Ninguno llega al nivel del viejo comicrack.
LamadredeNorman rebuznó: ¿Qué lector para móvil android me recomendáis tunantes? Haz clic para expandir... La gente mayoritariamente usa cdisplayex o perfect viewer. Yo soy más de kuro reader. Prueba las versiones gratuitas a ver cual te gusta a ti. Ninguno llega al nivel del viejo comicrack.
LamadredeNorman Clásico Registro 27 Feb 2010 Mensajes 2.374 Reacciones 18.429 31 Ene 2025 #31 Hellfish rebuznó: La gente mayoritariamente usa cdisplayex o perfect viewer. Yo soy más de kuro reader. Prueba las versiones gratuitas a ver cual te gusta a ti. Ninguno llega al nivel del viejo comicrack. Haz clic para expandir... Gracias, llevo un tiempo con el cdisplayex y bien. Probaré con el kuro a ver qué tal.
Hellfish rebuznó: La gente mayoritariamente usa cdisplayex o perfect viewer. Yo soy más de kuro reader. Prueba las versiones gratuitas a ver cual te gusta a ti. Ninguno llega al nivel del viejo comicrack. Haz clic para expandir... Gracias, llevo un tiempo con el cdisplayex y bien. Probaré con el kuro a ver qué tal.