el lavavajillas ha cambiado mi vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
ya no hay pilas de platos sin lavar
hay vasos limpios siempre
los platos sucios se meten en el lavavajillas hasta q peta y entonces se lavan todos

es la polla
alguien quier contar su experiencia con los lavaplatos? quiero ahcer un articulo en breve

TORBE rebuznó:
ya no hay pilas de platos sin lavar
hay vasos limpios siempre
los platos sucios se meten en el lavavajillas hasta q peta y entonces se lavan todos

es la polla
alguien quier contar su experiencia con los lavaplatos? quiero ahcer un articulo en breve

Lo unico que te puedo decir es que no pruebes nunca a lavar la ropa en el, hay un 100% de riesgo de atasco-bomba-mortal..... Ah y tampoco la seques en el microondas.

una vez lavados los platos, se pueden quedar ahi dias?
es q me da pereza sacarlos y secarlos o ponerlos en otro sitio
les pasa algo por eso?
pierde sabor la comida? se recalientan?

Efectivamente Torbe. Puedes dejarlos indefinidamente dentro del lavaplatos, corvertirlo en un armario auxiliar y rizar el rizo de la flojera como hago yo...

TORBE rebuznó:
les pasa algo por eso?

Pues siendo un Poco maruja Piruja te dire que el unico problema que puede haber es por lavarlos con un detergente de mala calidad que los puede rallar y por usar temperaturas altas con piezas que requieran de temperaturas mas frias ( algunos vasos ).

Un gran invento el lavavajillas.Yo no tengo.
Ostia,pero no salen secos los platos una vez lavados?

le has puesto puñetitas esas de limón...yo lo descubrí recientemente...es un secreto que nuestras madres guardan celosamente...a veces los lavajillas huelen un poco mal de lavar tanta mierda (ignoro por qué, no tiene sentido) y hay un sobrecito de limón que se cuelga dentro pa que huela bien...

Torbe,olvida el articulo sobre los lavaplatos y demas polleces y cuenta de una vez como te fue en la republica dominicana que algunos estamos espectantes.

Ar-C-angel rebuznó:
Ah y tampoco la seques en el microondas.

Eso es porque meterás pantalones que tienen piezas de metal.
Por las mañanas los bóxer, los calcetines y la camiseta quedan calentitas calentitas.

Sí! qué pasa? a las 6 de la mañana hace un frío de cojones.

Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Por las mañanas los bóxer, los calcetines y la camiseta quedan calentitas calentitas.

La camisa salio que parecía cartón... Un poco mas y parece que voy vestido con una sevilleta... ademas ese extraño olor a Palomitas que tenia... algun dia averiguare de que era....

Ar-C-angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

La camisa salio que parecía cartón... Un poco mas y parece que voy vestido con una sevilleta... ademas ese extraño olor a Palomitas que tenia... algun dia averiguare de que era....

Ponlo como si calentaras comida (aire) no como si la cocinaras (calor).

lo que menos me gusta del lavavajillas es que como no le heches las sales abrillantadoras,me queda toda la cristaleia feisima

TORBE rebuznó:
les pasa algo por eso?
deja un poco abierto el lavavajillas y ponle un poco de limon (rodajas, no exprimido)
o se te quedaran humedos y con un olor "raro"

Yo tambien pertenezco al club del lavavajillas... 8) y al de la secadora...Y al de la Thermomix!!! Yo creo q a casi todos...

PAOLA rebuznó:
Yo tambien pertenezco al club del lavavajillas... 8) y al de la secadora...Y al de la Thermomix!!! Yo creo q a casi todos...

esos fascinantes inventos mejoran nuestras vidas, viva el club de los electrodomesticos.

PAOLA rebuznó:
no olvides el dildo :1

pd: al final fiestero te convencio para que lo usases?

PAOLA rebuznó:

Ohhh... la Thermomix... eso si que es una puta maravilla!

NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
no olvides el dildo :1

pd: al final fiestero te convencio para que lo usases?

Casi...Casi...despues nos reunimos un ratillo no...???

efectivamente.

el lavavajillas es un gran invento de gran utilidad que facilita mucho; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo.
pero te lo digo, que si eres tan vago como yo, va dar igual lavavajillas o no, que los platos no se meten solos ni se sacan solos. lo de agacharse es una putada. despues el olorcillo ese que se queda cuando ya llevas tiempo con el es asquerosillo, a huevos podridos.
vas acabar hasta la polla de el. pero mejor con el claro.

Capitan Pescanova rebuznó:
efectivamente.

el lavavajillas es un gran invento de gran utilidad que facilita mucho; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo.
pero te lo digo, que si eres tan vago como yo, va dar igual lavavajillas o no, que los platos no se meten solos ni se sacan solos. lo de agacharse es una putada. despues el olorcillo ese que se queda cuando ya llevas tiempo con el es asquerosillo, a huevos podridos.
vas acabar hasta la polla de el. pero mejor con el claro.

juas, si señor. toda la razon. coñazo agacharse, coñazo colocarlos y olor apestoso de los platos sucios sin lavar. Se nota que es opinion de usuario con experiencia. Son esas cosillas que no se saben hasta cierto tiempo.

Para colocar los cubiertos despues de lavados, ultimamente lo que hago es pillar el canasto entero y vaciarlo a saco en el cajon de los cubiertos. Y ahi se quedan tal cual.

Vaguitis. Pero sigue siendo mejor que fregar a mano...

Claro claro, dejamos los platos en el lavavajillas una vez limpios... y después se te llena el fregadero de cosas guarras otra vez. Y si no lo tienes lleno, un día después de comer vas a meter los platos sucios dentro y ¡oh! sorpresa. Te toca recoger ahora porque antes no quisiste. Mejor coger costumbre...
El puto ambientador de limón deja un olor en los platos como si alguien los hubiese estado chupando.

La solución radica en adquirir dos lavaplatos y tenerlos juntitos. Uno se va llenando de vajilla sucia hasta que se llena, momento en el cual se pone en marcha. De ahi vamos sacando la vajilla limpia conforme se necesite y vamos echando la sucia al otro, y asi por los siglos de los siglos, amen.

Atrás
Arriba Pie