El Leino de los zómbises coleanos: Kingdom.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
3.767
Abro hilo de una serie que, creo, dejó sin comentar @lagmanda

35317

Llevo dos episodios de Kingdom, la coreana de zómbises, y qué quieren que les diga, es como ver el mono borracho en el ojal del tigre pero sin la gracia de Jackie Chan borracho pegando tollinas. Eso sí, con muchas perras.

35318

Son sólo 6 episodios de una hora y harán segunda temporada pero... para fanáticos de The Walking Dead puede pasar. Pero las críticas serias la ponen muy bien, en Geek le dan 8/10.

35316

¿Defecto? ¿A quién coños le interesa la historia de Worst Corea? Sabemos que tienen barcos tortuga gracias a AOEII y poco más. Me la he bajado dual pero sin subtítulos, y como no me interesa aprender coreano me la estoy viendo doblada. En mi copia los nombres de los sitios están sin traducir. Bitch.

35319

Le doy 6, no mis dies:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Creo que va de mas a menos. A mi me gustó, es entretenida. Normalmente me suele gustar toda la ambientación asi asiatica, pero no las peliculas fantasticas chinas.

Pues eso. Seriaza, me ha gustado la ostia. Llena de acción, un intento de golpe de estado y zombies. Dos temporadas y a la espera si se deciden por la tercera.

AAAABUzjI_9C29BLVMlg4DnrRGgj8aiy-kAN0H-5ljMuNBzjdgpR51R8hEmpSgh805krsL3UaD6EtUoT5t04WRR9j2yc2-vR.jpg

Kingdom-3-1-1068x712.jpg.webp

Vi la primera temporada y estaba ok pero no me acabó de enganchar. Merece mucho más la pena la segunda temporada?

Vista la ampliación de las dos temporadas, una ... ¿pelicula? que explica el origen del personaje que aparece al final de la segunda temporada y que cierra el circulo de la motivación personal para ver el mundo arder. La pelicula dura hora y media y a mi me ha parecido la puta polla. pero la ostia eh. Kingdom: Ashin of the north se llama.

Acabo de terminar las dos temporadas y me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente.

Es gracioso porque la descargué (seguramente viendo este hilo) y me olvidé, y el otro día haciendo limpia de series en el disco duro la vi, no me sonaba de nada, y le di una oportunidad. Y menos mal, porque como digo, seriaza.

sí, la pena es que estamos esperando la tercera temporada hace años

Atrás
Arriba Pie