El libro de Boba Fett

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Se habla de un posible spinoff sobre Boba Fett a raíz de Mandalorian, amics.
 
¿La serie muere aquí?

Se ponen con la tercera después de terminar la de Boba Fett:


"Shortly after the finale premiere, Jon Favreau took to Good Morning America to clarify, slightly, his Star Wars show rollout plans. According to the interview, The Book of Boba Fett will debut in December of 2021 (Favreau slipped saying “Christmas,” then backtracked to the more general month window), and after the premiere, his crew will begin work on The Mandalorian season 3 “back with the main character that we’ve known and loved.” There was no specific date for the release, but Favreau emphasized that it would come soon after The Book of Boba Fett, which could mean a late premiere that bridges 2021 and 2022 or an earlier 2022 release, similar to Marvel’s upcoming WandaVision, which premieres this January. Favreau also adds that Dave Filoni is currently working on Ahsoka."
 
¿La serie muere aquí?

Vamos a tener series de star wars para rato, entre la tercera del mandaloriano, boba fett, serie para ashoka y la serie de obi wan, esas son las que están confirmadas(y otras más) , más luego hay rumores como la de mace windu y otras, los de Disney han visto dinero con star wars y lo van a exprimir pero bien.
 
1366_2000.jpeg
 
Un poco más y lo ponen para Fin de Año con las campanadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo teaser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca he sido un gran fan de la saga Star Wars, pero gracias a Mandalorian le he pillado el gustillo y me vi el otro día "Bajo el casco: el legado de Boba Fett" un breve capítulo de apenas 20 minutos sobre la historia del personaje, en Disney+. Tal vez a los seguidores no les diga nada nuevo, pero me ha molado ver imágenes de la época, los prototipos del traje y las movidas de actores y demás, ligero y viene bien para abrir boca, que ya queda poco para que empiece la serie :trump:
 
Nuevo tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Polla en mano esperando esta serie. Cuando dijeron que los responsables de Mandalorian (el Favreau y el otro) también estaban detrás de esta se me pusieron los dientes largos.
 
Tiene una pinta BRUTAL, la verdad.
 
La verdad es que pinta de la hostia, señalo día en el calendario.
 
Pongan aquí qué les parece cuando lo hayan visto sin spoilers, para ahorrarme verla o ir corriendo a por ella.
 
Yo la miraré tonight y ya comentaré mañana, yo me espero una línea continuista siguiendo el estilo de 'The Mandalorian'. Si algo funciona ¿Para qué tocarlo?
 
Las series de Star Wars creo que van a funcionar muy bien y van a seguir la calidad de The Mandalorian. Otra cosa son las de Marvel, donde vemos y vamos a ver, mucha irregularidad.

Aparte de 'El Libro de Bobba Fett', espero con mcuhas ganas estas dos:

kenobi-logo-1536x906.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de nuestro amigo Bobba Fett me la veré cuando esté completa.
 
Última edición:
Valoraciones de la nueva serie de Disney Plus, The Book of Boba Fett.

 
A mí el primero me ha gustado mucho porque nos presentan a un Boba viejo, enfermo y hecho polvo que tiene que lidiar con un entorno hostil y que le supera de largo.

De momento vamos bien y el capítulo se me ha hecho cortísimo.
 
Atrás
Arriba Pie