Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.330
A mí tampoco me chirría nada, una vez asumido el tono absurdo me cabe cualquier cosa. Puede que sea realista en esas escenas y no mucho la del coche, pero más porque Leo está pasado de vueltas que por lo que hace. Habría que coger a alguien con una parálisis cerebral inducida y hacerle arrastrarse unos metros a ver si es así de ridículo o no, pero a mí me da igual, no me tomé la peli en serio en ningún momento y me dio risera.
Los cambios de tono radicales en una película son lo más mejor. Me chifla cuando en Trainspotting te tirás la primera mitad jijijajá y de repente hay bebé muerto y todo se pone deprimente para al final volver a la coña. O en la de la marmota cuando el amigo Bill descubre que el homeless se muere cada día y no puede hacer nada para salvarlo. De qué te ríes, eh, gilipollas, que vienes con el piloto automático y te la has comido pero bien.
Los cambios de tono radicales en una película son lo más mejor. Me chifla cuando en Trainspotting te tirás la primera mitad jijijajá y de repente hay bebé muerto y todo se pone deprimente para al final volver a la coña. O en la de la marmota cuando el amigo Bill descubre que el homeless se muere cada día y no puede hacer nada para salvarlo. De qué te ríes, eh, gilipollas, que vienes con el piloto automático y te la has comido pero bien.