El loco mundo de las citas locas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora tengo 27 y no me gustan los tíos de cuarenta y tantos. Pues con 18 años mucho menos. En ese tiempo mi padre tenía 36 años, esa era la imagen para mí de un padre, 36 años, ya que es lo que había visto toda la vida, por lo tanto un señor de más de 40 no era una opción para mí , aunque se pareciera a george cloney. Y el hecho de que me mintiera tanto tiempo para mí fue repulsivo y me sentí fatal. Le desprecié muchisimo por ello, ya que me había medio enamorado de una mentira.
 
Que sí, que será la edad, que era feo, que no tenía el factor X, lo que quieras, pero no es por la mentira en sí. Que en tu mente te montaras esa película de que "oh, me mintió, miserable" fue como justificación. Si hubiera dicho que tenía un bmw y luego tuviera un seat león, ¿a que le habrías perdonado? Te jodió, pero no por ser mentiroso, sino por no reunir unos requisitos para ti indispensables.
 
El viernes quedé con una a 21:00 de este sábado que hemos dejado atrás hace escasos 60 minutos, y las 19:58 me ha enviado un SMS diciendo... "oye que no voy a poder venir, que mis padres se han llevado el coche sin avisar y no van a volver hasta después de cenar, lo siento mucho.besos". Fin de la historia.

Me he ofrecido a ir yo, pero no ha aceptado.... y pensar que el sábado pasado a estas horas estaba follando... pues hoy toca foro.

Un troncazo a todos.
 
Hay que tener muy poca autoestima para ligar por internet. Es el medio que escogen los feos mediocres para evitar la soledad. Tienes que estar dispuesto a que te humillen en más de una ocasión. ¿Quién no ha quedado con alguien y ha esperado en un ligar estratégico a ver cómo era físicamente?

Normalmente la realidad nunca cumple nuestras expectativas idealizadas y acabamos dejándole tirado o directamente diciéndole que preferiríamos salir con un contenedor de basura. Experiencia autobiográfica.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hay que tener muy poca autoestima para ligar por internet. Es el medio que escogen los feos mediocres para evitar la soledad. Tienes que estar dispuesto a que te humillen en más de una ocasión. ¿Quién no ha quedado con alguien y ha esperado en un ligar estratégico a ver cómo era físicamente?

Normalmente la realidad nunca cumple nuestras expectativas idealizadas y acabamos dejándole tirado o directamente diciéndole que preferiríamos salir con un contenedor de basura. Experiencia autobiográfica.

20091011002624-f-1gxpraeabsrm-3768d43.png


Mongolo, que eso lo piensan también de ti, que es recíproco.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hay que tener muy poca autoestima para ligar por internet. Es el medio que escogen los feos mediocres para evitar la soledad. Tienes que estar dispuesto a que te humillen en más de una ocasión. ¿Quién no ha quedado con alguien y ha esperado en un ligar estratégico a ver cómo era físicamente?

Normalmente la realidad nunca cumple nuestras expectativas idealizadas y acabamos dejándole tirado o directamente diciéndole que preferiríamos salir con un contenedor de basura. Experiencia autobiográfica.


¿Me lo dice a mi? Se equivoca, la última vez que quedé con una mujer a través de internet fue allá por el año 2002. Ese año quedé con varias y no me fue mal, la verdad, aunque internet no estaba tan poblado de infraseres como ahora... era mas fácil encontrar gente medio normal. Con la que había quedado este sábado ya he follado otras veces y la conocí por la calle y con luz solar :lol:
 
Don Tronco rebuznó:
El viernes quedé con una a 21:00 de este sábado que hemos dejado atrás hace escasos 60 minutos, y las 19:58 me ha enviado un SMS diciendo... "oye que no voy a poder venir, que mis padres se han llevado el coche sin avisar y no van a volver hasta después de cenar, lo siento mucho.besos". Fin de la historia.

Me he ofrecido a ir yo, pero no ha aceptado.... y pensar que el sábado pasado a estas horas estaba follando... pues hoy toca foro.

Un troncazo a todos.

¿Te has creído la historia, o la ves verosímil? Lo digo porque lo de quedarse sin coche justo en ese momento suena a excusa barata, existen taxis y tal. Y encima te ofreces tu como buen pringui y lo rechaza...raro raro...
 
Don Tronco rebuznó:
El viernes quedé con una a 21:00 de este sábado que hemos dejado atrás hace escasos 60 minutos, y las 19:58 me ha enviado un SMS diciendo... "oye que no voy a poder venir, que mis padres se han llevado el coche sin avisar y no van a volver hasta después de cenar, lo siento mucho.besos". Fin de la historia.

Me he ofrecido a ir yo, pero no ha aceptado.... y pensar que el sábado pasado a estas horas estaba follando... pues hoy toca foro.


Le ha surgido un plan mejor que follarte (puede ser follarse a otro o cualquier otra actividad erótico-lúdico-festiva), incluso puede que no tenga ningún plan pero prefiere quedarse en casa en pijama y rulos antes que quedar contigo.

Yo hubiera respondido con un "Ok" seco y sin historias y a olvidarse de la zorra en cuestión, si quiere algo que venga ella, no la busques, ignórala, cuando se de cuenta que no le bailas el agua, la tendrás detrás queriendo quedar, ésta vez le harás tu lo mismo, momentos antes te surgirá otro plan (sea verdad o mentira) y a esperar.

Si sabes seguir el juego, sigue tensando la cuerda, sino déjate llevar y lo que dios quiera, pero piensa que cuanto más la tenses, más agarrada la tendrás, aunque suene ilógico así son ellas, zorras irracionales.
 
Tranquilos señorías foriles, hace escasa media hora hemos vuelto a quedar para ir a cenar y lo que surja hoy mismo, siendo ella la que se va a pegar un viajecito en coche de 30 minutos para verme. Ayer no insistí en demasía, lo justo y necesario, no es necesario que me aconsejen sobre como tratar al sexo femenino, en ese aspecto no soy el forero medio, lo único que me hace forero son mis delirios y fetiches extraños, que aquí tienen cabida y en el mundo real, no tanta.

Ah, y me parece bien si de vez en cuando ella prefiere dedicarse a otros menesteres que no sean el fornicio con mi persona, peor me parecería que solo pensara en eso, y en el matrimonio y los churumbeles y todas esas cosas tan propias del ser shurmano.

Un troncazo, hamijos.
 
Bueno yo también voy a contar una cita que tuve siglos ha (Advierto que no es humorística y que por lo visto me ha salido un tocho de cuidado).
Contaba yo con la tierna edad de 18 años y era la primera vez que chateaba en mi vida, ya que internet hacia poco que estaba de moda, y para más inri mis padres se negaban a ponerlo. Al final entre mi hermano y yo los convencimos.
Pues me metí en un chat y conocí a un argentino muy majo...

Esto se me hace curioso... Conozco 4 chicas que han tenido experiencias/noviazgos con argentinos. Dos de ellas no volvieron a tener novio por un periodo de 3 años, una tuvo que acudir a un psicólogo y la otra se volvió lesbiana.
 
Falc rebuznó:
Esto se me hace curioso... Conozco 4 chicas que han tenido experiencias/noviazgos con argentinos. Dos de ellas no volvieron a tener novio por un periodo de 3 años, una tuvo que acudir a un psicólogo y la otra se volvió lesbiana.

Es lo que tiene salir con sudacas; que uno debe acabar tocado, malhumorado o directamente apalizado ( los sudacas son muy posesivos y como les intentes abandonar la habrás cagado, muchas hermanas de amigos mios han acabado bastante traumadas. Que se jodan ).

Huelga decir que jamás permitiría a ningún familiar mío que un infraser de estos entableciese alguna relación y en caso de que sucediese le retiraría la palabra ad eternum
 
Citrico rebuznó:
Me interesa, desarrolle esto por favor, si lo hace le mando mp.

Calle: sitio público donde pueden concurrir 2 o más individuos al mismo tiempo, con posibilidad de contacto físico y/o intelectual.

Sol: astro situado a un tiro de piedra de donde estamos nosotros, que irradia energía y permite el desarrollo de formas de vida en este nuestro planeta.

La conjunción de dichos elementos de forma simultánea implica darse de bruces con el mundo real, con todos sus colores y formas perceptibles, lo que exige cierto dominio de elementos físicos y del arte comunicativo en caso de encontrarse con otro individuo y buscar en el algún beneficio.

En resumen, ¿usted no estaba muerto?

Es lo que tiene salir con sudacas; que uno debe acabar tocado, malhumorado o directamente apalizado ( los sudacas son muy posesivos y como les intentes abandonar la habrás cagado, muchas hermanas de amigos mios han acabado bastante traumadas. Que se jodan ).

Huelga decir que jamás permitiría a ningún familiar mío que un infraser de estos entableciese alguna relación y en caso de que sucediese le retiraría la palabra ad eternum

Tengo un amigo que se fue de viaje 5 mesecillos a argentina, se emparejó con una, y desde entonces es un desgraciado. Tiene su novia a 10000 km, no folla desde hace casi 1 año, ni con su novia, ni con otra, ha dejado el deporte y está engordando a marchas forzadas, el alcohol representa ya un serio problema, y no sabe si volverá a ver a su ser querido, pero no piensa en otra cosa. Un troncazo es lo que necesita, pero no pienso dárselo, que se joda por cierto motivo personal.


Aaah, queridos foreros, ayer obtuve sexo, sí, y solamente pagando una triste cena de 6,50 euros mas el correspondiente preservativo.
 
citas

Hola gentucilla,soy nuevo por aqui.....os voy a contar una cita que tube ayer:
-Bueno esta chica la conoci en el badoo este,hace un par de semanas,hemos estado hablando durante todo este tiempo.Total que ella ami me callo muy bien es una tia muy enrolla,y yo a ella tambien claro,decidio darme su messenger para hablar por ahi,y a los dias me dio su tlf.bueno a ratos me mandaba algun mensaje al mvl.y yo a ella,empezamos con el cachondeo y ayer decidimos conocernos,cogi el coche y me acerque a una gasolinera que habiamos quedao,cuando vino me dijo de ir a su casa yo me extrañe la verdad,la tipa no esta nada mal..... me lleva a su casa,y cuando entro lo primero que veo son dos carritos de nño chico....le pregunto y resulta que tiene tres crios....y tiene 25 años....bueno sigo entrando y ya me cuenta tambien que esta casada y que su marido esta en Afganistan (es militar)total yo ya me quede loco,me hizo la cena,nos bebimos unos cuantos litros y se puso cachonda,al final me la calce.A si que vaya tela lo zorras que son, su mario en la guerra y ella aqui tragandose todo lo que pilla,Un saludo a todos me encanta el foro.Mi enhora buena
 
Saca Colum rebuznó:
Hola gentucilla,soy nuevo por aqui.....os voy a contar una cita que tube ayer:
-Bueno esta chica la conoci en el badoo este,hace un par de semanas,hemos estado hablando durante todo este tiempo.Total que ella ami me callo muy bien es una tia muy enrolla,y yo a ella tambien claro,decidio darme su messenger para hablar por ahi,y a los dias me dio su tlf.bueno a ratos me mandaba algun mensaje al mvl.y yo a ella,empezamos con el cachondeo y ayer decidimos conocernos,cogi el coche y me acerque a una gasolinera que habiamos quedao,cuando vino me dijo de ir a su casa yo me extrañe la verdad,la tipa no esta nada mal..... me lleva a su casa,y cuando entro lo primero que veo son dos carritos de nño chico....le pregunto y resulta que tiene tres crios....y tiene 25 años....bueno sigo entrando y ya me cuenta tambien que esta casada y que su marido esta en Afganistan (es militar)total yo ya me quede loco,me hizo la cena,nos bebimos unos cuantos litros y se puso cachonda,al final me la calce.A si que vaya tela lo zorras que son, su mario en la guerra y ella aqui tragandose todo lo que pilla,Un saludo a todos me encanta el foro.Mi enhora buena

Has convertido una historia mediocre en una puta mierda ilegible digna de otro forocochero más, que parece que nos invaden últimamente.

Pero me gusta tu nick porque al revés es Mulo Cacas. ¿Es a propósito?
 
hombre es mediocre pero cuando me vi en la situacion pues la verdad que nunca me habia pasado,y lo del nik si que tienes razon lo escribi al reves.
 
¿Quieres aprender a escribir, hijo de la grandísima puta?

Si no hay nadie más comentando tu historia es porque el trabajo de traducción de runas es complicado, eres un puto analfabeto subnormal.

Por favor, que una cosa es no saber hacer un límite por L'Hopital o decir que "siempre he sido el mejor en matemáticas" y luego pensar que todas las integrales impropias se resuelven por límites, pero lo tuyo es de traca, montón de estiércol.
 
JAJAJAJA pero bastardo la realidad es que nunca se me dieron bien las letras.

-No se lo mismo te has sentido aludido en la historia.....

-Lo mismo te dio envidia puerka......

-O quizas mientras tu estas trabajando la parienta se pone fina....vete a saber..

*Creo que es la tercera opcion.....pero bueno intentare que todo lo que escriba sea mas legible. UN SALUDO ENORME JIJIJIJI
 
Saca Colum rebuznó:
JAJAJAJA pero bastardo la realidad es que nunca se me dieron bien las letras.

-No se lo mismo te has sentido aludido en la historia.....

-Lo mismo te dio envidia puerka......

-O quizas mientras tu estas trabajando la parienta se pone fina....vete a saber..

*Creo que es la tercera opcion.....pero bueno intentare que todo lo que escriba sea mas legible. UN SALUDO ENORME JIJIJIJI


Ya te digo yo que no es ninguna de esas opciones.
Vamos, que eres un puto analfabeto funcional, y punto. Punto.
 
analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida.

-lo tendre en cuenta jejeje coño pero no os cabreeis que era mi primera vez que escribo aqui.
 
Saca Colum dijo:
JAJAJAJA pero bastardo [...blao...]
[...blao...] ENORME JIJIJIJI
[...blao...] cuenta jejeje

Aparte de analfabeto funcional ¿eres gaylord o transexual? Hasta ahora solos a las tías les daba tanta risita.

Con suerte un moderador te hara un JOJOJO de 1 semana.
 
Saca Colum rebuznó:
Hola gentucilla,soy nuevo por aqui.....os voy a contar una cita que tube ayer:
-Bueno esta chica la conoci en el badoo este,hace un par de semanas,hemos estado hablando durante todo este tiempo.Total que ella ami me callo muy bien es una tia muy enrolla,y yo a ella tambien claro,decidio darme su messenger para hablar por ahi,y a los dias me dio su tlf.bueno a ratos me mandaba algun mensaje al mvl.y yo a ella,empezamos con el cachondeo y ayer decidimos conocernos,cogi el coche y me acerque a una gasolinera que habiamos quedao,cuando vino me dijo de ir a su casa yo me extrañe la verdad,la tipa no esta nada mal..... me lleva a su casa,y cuando entro lo primero que veo son dos carritos de nño chico....le pregunto y resulta que tiene tres crios....y tiene 25 años....bueno sigo entrando y ya me cuenta tambien que esta casada y que su marido esta en Afganistan (es militar)total yo ya me quede loco,me hizo la cena,nos bebimos unos cuantos litros y se puso cachonda,al final me la calce.A si que vaya tela lo zorras que son, su mario en la guerra y ella aqui tragandose todo lo que pilla,Un saludo a todos me encanta el foro.Mi enhora buena

Aparte del código ese "mvl." indigerible que usas (Cristo bendito, cuánto mal ha hecho la ESO), no entiendo qué le ves de "loca" a tu cita. A mí me parece más como de putiferio barato, con el patetismo añadido de los carricoches.

¿Estaban bien dormidos los churumbeles? ¿Cabían los tres en los dos carros?
 
Mas bien para mi ha sido una cita fuera de lo comun, fue un poco loca,si para ti no lo es,o para el resto,las criticas son bien recibidas.

Eran dos "churumbeles" pequeños y otro con 8 años por lo tanto no necesitaba carrito.

Y si ami tambien me parece un putiferio barato,como nunca me paso algo asi creia que estaria bien contarlo,pero ya veo que no.

NO OS CABREEIS HOMBRE :99
 
En resumen, ¿usted no estaba muerto?

Dame un poco más hijo de puta, 3 meses al menos :1.

Yo citas locas locas no tengo últimamente, pero sí llamadas locas. Las llamadas me las hace una tia jodida de la cabeza, que tiene 38 tacos, que se ha creido que soy virgen y le mola hacer guarreridas por teléfono conmigo. La hija de puta siempre me llama para masturbarse oyendome, la mitad de las veces salvo la paja y le cuelgo al acabar, pero siempre es una especie de deja vu en la que me pregunta cuantos años tengo, que si quedamos no me va a gustar, que si trabaja...
 
lo peor no es su escritura mediocre..nadie se ha dado cuenta que la cita fue en una GASOLINERA? repito...GA SO LI NE RA


si quedas con una mujer,sea como sea ella,en una GASOLINERA,para conoceros,si no te la calzas es que hay algo que no va bien.
 
Arriba Pie