El Lunes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
:lol: Tengo a TVE grabando a las chicas de mi oficina y a un chico para un programa q se emite los jueves q se llama Dos Rombos ...
Vamos a hablar del sexo telefonico y a atender algunas llamadas ... Yo no voy a salir ni de coña pero bueno...así podreis ver la oficina y como funcionamos...
El chico y la chica q salgan hablando llevaran seguramente la camiseta de puta locura 8)

HEY TRONCA ME VOY A PAJEAR CON TU OFICINA Y CON LAS SILLAS DONDE PONES TU CULO Y TE TIRAS LOS PEDOS.

Espero que te den un poco de publicidad.
En caso contrario, podrias imprimir en las camisetas de PL el número de tu telefono erótico.
Piensa que es una publicidad que no debes dejar escapar.

Teniente CAMPANO rebuznó:
En caso contrario, podrias imprimir en las camisetas de PL el número de tu telefono erótico.

El reportaje empezará con mi telefono y el operador le preguntará a la persona q llame que numero ha marcado...:1 Ya está todo pensado y hablado...

PAOLA rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

El reportaje empezará con mi telefono y el operador le preguntará a la persona q llame que numero ha marcado...:1 Ya está todo pensado y hablado...

mmmm porqué no sales tú con la camiseta de la CERDA????

Pues yo no salgo pq no...En realidad es por eso...pq paso...

programare el video, por si al final te decides y enseñas las tetas en la 1

PAOLA rebuznó:
:lol: Tengo a TVE grabando a las chicas de mi oficina y a un chico para un programa q se emite los jueves q se llama Dos Rombos ...
Vamos a hablar del sexo telefonico y a atender algunas llamadas ... Yo no voy a salir ni de coña pero bueno...así podreis ver la oficina y como funcionamos...
El chico y la chica q salgan hablando llevaran seguramente la camiseta de puta locura 8)

Saludos paisana.

¿Por casualidad tu oficina no estará cerca del mercado central?

José Luis rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Saludos paisana.

No no está cerca...Pero tampoco lejos...Por..??

PAOLA rebuznó:
José Luis rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Saludos paisana.

No jodas que donde me han mandado a grabar es tu oficina? Entonces llevaré una camiseta de putalocura :lol: :lol: :lol:

Paola, please, sal, así me cercioro de que estás buena, y no

es un ningún espejismo ni truco cibernético (y que es cierto eso que pones del morbo...)

:-))

Besos

PAOLA rebuznó:
José Luis rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Saludos paisana.

Lo digo por que a las 9 y pico he pasado por el aparcamiento que hay cerca del mercado central (el vigilante es negro) y habia lo que parecia una unidad movil de TVE y habia unos tipos sacando las camaras y demás.

Sólo por eso, por si daba la casualidad, que fueran los que van a hacer el reportaje en tu oficina.

Hasta luego.

Pd: Mola mazo tu nuevo avatar. :oops:

Los de TVE vienen el lunes por la mañana...el programa creo q saldrá el proximo jueves pero ya diré cuando me lo digan con seguridad..
Yo estoy mas bien por c/ larios..;)

Pues, nada, chica, espero que vaya de puta madre el reportaje.
¿Lo emiten este jueves que viene seguro? (edito: no había visto tu último post).

pantallazo.jpg

:roll: :roll: :roll: :roll:

adro rebuznó:
HEY TRONCA ME VOY A PAJEAR CON TU OFICINA Y CON LAS SILLAS DONDE PONES TU CULO Y TE TIRAS LOS PEDOS.

:137 :137

Paola rebuznó:
Pues yo no salgo pq no...En realidad es por eso...pq paso...

Pues no, no creo que sea por eso. :wink:

Un saludo.

PAOLA rebuznó:
Pues nada Mundele...ya sabes mas q yo campeon... :P

160104480741bad54471133.jpg

Voy a gastar mi chupibono del mes, para decirle que es posiblemente la mejor foto de avatar suyo que la haya visto postear. Y ha tenido que llegar el invierno para ello.

Un saludo, señorita.

mundele rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues nada Mundele...ya sabes mas q yo campeon... :P

160104480741bad54471133.jpg

Voy a gastar mi chupibono del mes, para decirle que es posiblemente la mejor foto de avatar suyo que la haya visto postear. Y ha tenido que llegar el invierno para ello.

Un saludo, señorita.

Lo corroboro, sale realmente atractiva :lol: :lol: :lol:

Me dan ganas de meterle un "bocao" y todo...

:oops: :oops: A esto si q no estoy acostumbrada por aqui...

Por MP es distinto... :P

Bueno pues ya esta grabado el programa...han atendido unas llamadas y le han echo una entrevista a un chico y a una chica de la linea...
Me han dicho q se emite en Enero y q saldrá en dos programas distintos uno será Dos Rombos y el otro es uno de sexo q se emite en el canal internacional y en Via Digita y Canal +...
Las fechas os la digo cuando me lo confirmen...
Mientras se hace la entrevista la pagina q sale en las pantallas de los ordenadores de las chicas será la de Puta Locura...
A proposito Torbe los q vinieron a grabar te conocen a ti y a tu pagina ehhh...;)

Atrás
Arriba Pie