El macarra, ¿nace o se hace?

PrincipeAliMGTOW

Aborto de Forero
Registro
31 May 2017
Reacciones
1
Doble post,grácil en la escritura, uso de la "k" ,nombre de usuario,avatar... todo encaja,eres el forero definitivo. Espero verte mucho tiempo por aqui.

Y ahora dejate de hostias y háblanos de ti.Cual es tu modus operandi cuando vas a una discoteca?

Nah aqui mirando posts guays y mi modus operandi en una disco es el de mirar culos y a tomar por saco no se puede probar nada sin tener un cuerpo 10 o ser un macarra hijo de puta

Nah aqui mirando posts guays y mi modus operandi en una disco es el de mirar culos y a tomar por saco no se puede probar nada sin tener un cuerpo 10 o ser un macarra hijo de puta

Y si tienes un cuerpo 9'5 al menos dará para que te hagan una paja, no?

Por cierto, hijo de puta, que aún no te lo habían dicho y parece que eres nuevo y con ganas de quedarte y, según dicen por ahí, es la tradición de la casa.

Y si tienes un cuerpo 9'5 al menos dará para que te hagan una paja, no?

Por cierto, hijo de puta, que aún no te lo habían dicho y parece que eres nuevo y con ganas de quedarte y, según dicen por ahí, es la tradición de la casa.

Que va ni eso no he llegado a tiempo a la moda del gimnasio y no me lo voy a currar ahora porque es la unica opcion que me queda me parece un poco de no tener personalidad se empieza cuando se tuvo que empezar y no ahora,ahora ya seria como imitar las modas de gimnasio ponerse rocoso y tal

Sigo pensando que ir de macarra es tan moda como apuntarse al gimnasio. No me convences.

En mi opinión has de ser chulo y agresivo. Vaya, como los que van al gimnasio. Me gustaria conocer otros puntos de vista.

Un reconocido currículum de macarritud y la aprobación de por lo menos otros tres macarras.

Pero no tanto como la moda de fermentar cereales para obtener brebajes espirituosos con los que celebrar cosas con los colegas.

Sigo pensando que ir de macarra es tan moda como apuntarse al gimnasio. No me convences.

Ir de macarra y SER un macarra no es lo mismo. Ser macarra no es una moda tio es un estilo propio que se nace o no se nace. Tu puedes ser un tontainas e ir de xulo por la vida porque no llegas a mas,pero solo xulearte con los que te conoces. Ser un macarra implica que te la sopla quien tienes delante siempre vas a ser tu guste o no guste,y que te van a respetar y te aplaudiran cosas que a los demas ni les tolerarian.

Última edición:
Ir de macarra y SER un macarra no es lo mismo ser macarra no es una moda tio ir de Macarra lo es porque mira gente que no tiene huevos de desafiar a esos macarras te digo yo que si viene uno mas xulo y mas fuerte que tu por mucho que le mole Little Pony o Pokemon Go no le diras nada ni friki ni tontainas de la vida en canvio otro con los mismos gustos pero tonto de verdad te ries de el es asin ir de macarras son tontos que quieren fingir fortales y hay macarras de verdad que no les preocupa que les veas hablando del nuevo juego de final fantasy
Inténtalo de nuevo.

A ver si esta vez se te entiende algo

En mi opinión has de ser chulo y agresivo. Vaya, como los que van al gimnasio. Me gustaria conocer otros puntos de vista.

Bueno si pero la primera se puede fingir y la otra con las drogas tu dale farlopa buena a un tontainas ya veras como se pone agresivo pero entonces es un macarra tambien? Los de gimnasio son chulos pero por el cuerpo y porque estan en su ambiente metelos en barrios chungos de verdad se les pone el rabo entre las piernas. Un macarra es que respeta a todos y todos les respetan mas que el a los demas porque puede con esta vida ya ha demostrado que por mucho que intentes tumbarlo nah de nah eso si que es macarrilla y que hace lo que le sale con tu novia cuando quiere

Ir de macarra y SER un macarra no es lo mismo ser macarra no es una moda tio ir de Macarra lo es porque mira gente que no tiene huevos de desafiar a esos macarras te digo yo que si viene uno mas xulo y mas fuerte que tu por mucho que le mole Little Pony o Pokemon Go no le diras nada ni friki ni tontainas de la vida en canvio otro con los mismos gustos pero tonto de verdad te ries de el es asin ir de macarras son tontos que quieren fingir fortales y hay macarras de verdad que no les preocupa que les veas hablando del nuevo juego de final fantasy

Todo bien en el insti?

Lo de fingir es muy relativo porque por ejemplo cuando @Benito va con su piba por San Blas no se mete con el ni Dios pero porque alli lo conoce todo cristo y sin embargo el no es ni un macarra ni va al gimnasio sin embargo si por ejemplo voy yo que ademas de macarra voy al gimnasio y estoy fuerte como los peta zetas de guindilla fantasma a su barrio aunque no haga nada pues me puedo meter en un problema porqueno me conocen. Cuando paso aquel lio entre @Dolce @Capitán Hediondo y @Pispis todo el mundo dice que fue culpa de @Dolce pero en verda si @TORBE se ubiera metio pormedio no habria pasado nada o al menos nada tan grave. Eran todos chulos o macarras? Pues segun a quien preguntes, unos te diran que blao y otros que gronf pero mira como acabo la peli. Si ademas haces como yo y metes ciclos combinados y ademas tienes un coche del grupo vag inesil ya es que ni te cuentoporque hay movidon seguro.

Me está empezando a joder mucho lo de las siete de la tarde.

Lo de fingir es muy relativo porque por ejemplo cuando @Benito va con su piba por San Blas no se mete con el ni Dios pero porque alli lo conoce todo cristo y sin embargo el no es ni un macarra ni va al gimnasio sin embargo si por ejemplo voy yo que ademas de macarra voy al gimnasio y estoy fuerte como los peta zetas de guindilla fantasma a su barrio aunque no haga nada pues me puedo meter en un problema porqueno me conocen. Cuando paso aquel lio entre @Dolce @Capitán Hediondo y @Pispis todo el mundo dice que fue culpa de @Dolce pero en verda si @TORBE se ubiera metio pormedio no habria pasado nada o al menos nada tan grave. Eran todos chulos o macarras? Pues segun a quien preguntes, unos te diran que blao y otros que gronf pero mira como acabo la peli. Si ademas haces como yo y metes ciclos combinados y ademas tienes un coche del grupo vag inesil ya es que ni te cuentoporque hay movidon seguro.

Bueno pues si eres macarra porque lo sientes de puta madre si lo eres para xulear o por imitar a algun primo tuyo que esta en la carcel alla tu yo solo digo que es una buena forma de ligar igual que la de mazarse pero es mas original la moda del macarrismo que la de gimnasio eso seguro

Bueno pues si eres macarra porque lo sientes de puta madre si lo eres para xulear o por imitar a algun primo tuyo que esta en la carcel alla tu yo solo digo que es una buena forma de ligar igual que la de mazarse pero es mas original la moda del macarrismo que la de gimnasio eso seguro

Ya conte aqui que mis primos (eran dos) ya salieron a la calle por falta de pruebas aunque eso es agua pasada y tu aun no estabas registrado y seguro no lo leiste.

Atrás
Arriba Pie