Cocina El macdonal

• Iniciador del tema Iniciador del tema [Sr.Devil]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que pisé un McDonald, fue en el 2000, en el último día de clase. Desde entonces, no he vuelto. Si algún día me da la venada de comerme una pseudohamburguesa de ese estilo, me voy al BurgerKing. Eso sí, las ensaladas del McDonalds le dan 5231 vueltas al B.King, y eso que ya no están las ShakeSalad, o algo así.

De vez en cuando...pero me putea que no dejen fumar y no tengan palillos de dientes.

ruben_vlc rebuznó:
Feverish rebuznó:
Los mcrib aun existen, por los siglos de los siglos.

en valencia no existen....y es una lastima porque era lo mejor que habia en el puto mac

Yo desde que lo probé siempre los pedia,pasaba de mcpollos o bigmacs...
la salsa que le ponian a los mcrib estaba de vicio.

Esto es el foro Arguiñano, cojones

hablar aquí de Mc Donalds y demás mierdas debería ser motivo de targeta roja y expulsión

Folladicto rebuznó:

hablar aquí de Mc Donalds y demás mierdas debería ser motivo de targeta roja y expulsión

Eso también sería motivo de expulsión, aunque debido a su antigüedad y galones se quedaría en amarilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Folladicto rebuznó:

crying.gif

Si hay que elegir entre mc donald y el burger king, me quedo sin dudar con el burger king...las putas hamburguesas del mcdonal primera,mente la carne si se enfria sabe muerto y la lechuca y demas la sacaron de un play-do,y el apn como tetoque recalentado ya te vas a mamarla pues parece bizcocho, sin embargo la carne sabe muicho mejor, la lechuga y lso tomates son naturales y el pan es el del bueno

Si algun eres demasiado feliz para tu gusto vete al mcdonal y pide un par de hambuergusa de 1 euro, encontras tu verdadero yo nada mas empezar la digestión

Mr. jones rebuznó:
Si hay que elegir entre mc donald y el burger king, me quedo sin dudar con el burger king...las putas hamburguesas del mcdonal primera,mente la carne si se enfria sabe muerto y la lechuca y demas la sacaron de un play-do,y el apn como tetoque recalentado ya te vas a mamarla pues parece bizcocho, sin embargo la carne sabe muicho mejor, la lechuga y lso tomates son naturales y el pan es el del bueno

Si algun eres demasiado feliz para tu gusto vete al mcdonal y pide un par de hambuergusa de 1 euro, encontras tu verdadero yo nada mas empezar la digestión

La madre que lo parió,que agusto se quedó! :shock:

Folladicto rebuznó:

Bueno, hay gente que lo considera comida, así que... Descerebrados más que nada.

jay rebuznó:
De vez en cuando...pero me putea que no dejen fumar y no tengan palillos de dientes.

FUMAR ES DE GEINS Y LOS PALILLOS ES DE PALETOS, HIJO DE RONALD MAC DONALD! :26

Es curioso q comenteis lo higienica que llega la comida al mcdonalds, lo vigilados que estan por sanidad, etc, porque yo tambien pensaba eso hasta que una colega mia empezo a currar en el de mi barrio

JODER QUE ASCAZO!!

La carne congelada venia en bolsas gigantescas y ratas no venian pero les he visto sacar cucarachas rubias de esas de mierda para luego usar la puta carne, el suelo era algo asi como un trampa vietnamita de lo pegajoso que lo dejaba la ful esa que usaban para limpiar mezclada con la grasa, en el BK de opera en Madrid he visto a un tio llevar la gelatina para sacar la coca cola con las putas manos (algo que enseguida desperto mi envidia mas fetichista)...

No se...el tema de la limpieza de estos garitos m parece una leyenda urbana dada la vuelta o algo, lo curioso es que sigo yendo cuando voy hambriento y pedo por ahi.

cawendios rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Eso también sería motivo de expulsión, aunque debido a su antigüedad y galones se quedaría en amarilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque en catalán se escribe con g y al escribir rápido ni me he dado cuenta.

Un McDonald's de Hong Kong vendió un helado que tenía 630 veces más bacterias de las permitidas

Un McDonald's de Hong Kong vendió un helado que superaba 630 veces el límite legal de bacterias permitidas, según informaron hoy funcionarios de Salud.

Por ello, la cadena de comida rápida deberá pagar 513 dólares, unos 500 euros, en concepto de multa.

Un portavoz para el departamento de Higiene de Alimentos y Ambiental dijo que las muestras de una sucursal de la cadena en el distrito Kowloon de la ciudad contenían 63.000 organismos por gramo, cuando sólo se permiten 100 organismos por gramo.

En un primer momento, el gigante de comida negó la acusación, aunque cambió su postura el lunes ante un tribunal.

https://www.20minutos.es/noticia/104126/0/mcdonalds/bacterias/helado/

Hace años que no piso un "restaurante" de comida rápida, y espero seguir así.

NO.

Primero fue por principios y una vez pasarón un par de años, pise uno por casualidad, me pedi un par de hamburguesas y al cabo de las dos horas me empezo a doler la tripa, todo por culpa de esa carne inflada y no se que mas mierdas.

Ahora ya no voy, uno por principios y dos por que me da asco.

Por supuesto incluyo Burguer King, Pans And Company y movidas similares.

Odio el fast food, y me jacto de que en mi casa comemos como dios manda y sanisimo. Pero mi estancia en USA durante un año cuando tenía 18 creo que me sesgó 10 años de vida, ya que alli se alimentan y por tanto yo tuve que hacerlo a base de estas mierdas de hamburguesas, y ese puto Kentucky Fried Chicken de los cojones, esos trozos de pollo chungo metidos en esos bowls que se ven en las peliculas, recubiertos de ese crujiente lleno de grasa recocinada y recocinada.

Ibas al High School y no habia una puta verdura que llevarse a la boca. Todo eran hamburguesas, trozos de pizza, coca cola en galones y Butterfingers y chocolates varios.

Prometí no volver a un Macdonalds y hasta hoy, han pasado 12 años.

Nada más que añadir, mejor Burguer King que McDonalds, aunque como una hamburguesa casera a la plancha, con carne, huevo, bacon, cebolla, tomate, lechuga, ketchup y salsa barbacoa nada! :pla

Habria que quemar todos los Mc Donals, burguer kings y movidas similares. Jodido imperialismo yanki, cuanto daño ha hecho a este pais

Lord_Vader rebuznó:
Yo prefiero también el McDonalds al Burguer King,la verdad es que hace
por lo menos 2 años que no piso un McDonalds o algo por el estilo,mi
preferido era el McRIB...caian 2 con mi cartucho de patatas. :oops:

mcrib-781836.gif

Coincido plenamente por el McRib.

Aún no he dejado de mentar a la puta madre de Ronald McDonald por su desaparición.

De las pocas cosas bonicas que tiene Huelva...
Mcrib en los mcdonald's

yo no se como teniendo una cocina tan variada en pinchitos y historias comeis esa mierda yanki

una vez pise un mc donalds y otra un kfc , pague un precio abusivo por algo que me dio arcadas y no llegue a acabar en ninguna ocasion

la proxima vez que entre sera encapuchado y con un coctel molotov

deberia haber una ley para expulsar la comida extranjera
chinos , pakistanos , kebaps, trash food yanki etc ... se salva la cocina italiana y porque usan aceite de oliva

viva el chorizo de lerma en pan de hogaza manque pierda

Yo prefiero hacerme hamburguesas en casa con carne de calidad, de la que le ponen hierbas, piñones, con poca grasa... aparte siempre que puedo me gusta con pan del de verdad, mostaza de Dijon o similar, etc. Eso si es una hamburguesa.

Por cierto Señor Ruso, ¿a que se debe su rechazo por los restaurantes japoneses?.

pablis rebuznó:
Un McDonald's de Hong Kong vendió un helado que tenía 630 veces más bacterias de las permitidas

Un McDonald's de Hong Kong vendió un helado que superaba 630 veces el límite legal de bacterias permitidas, según informaron hoy funcionarios de Salud.

Por ello, la cadena de comida rápida deberá pagar 513 dólares, unos 500 euros, en concepto de multa.

Un portavoz para el departamento de Higiene de Alimentos y Ambiental dijo que las muestras de una sucursal de la cadena en el distrito Kowloon de la ciudad contenían 63.000 organismos por gramo, cuando sólo se permiten 100 organismos por gramo.

En un primer momento, el gigante de comida negó la acusación, aunque cambió su postura el lunes ante un tribunal.

https://www.20minutos.es/noticia/104126/0/mcdonalds/bacterias/helado/

Hace años que no piso un "restaurante" de comida rápida, y espero seguir así.

No sé tu amigo.. Pero yo he trabajado en un McDonald durante un año y medio y que quereis que os diga..Sigo comiendo alli..La comida viene perfectamente envasada en las cajas, con sus bolsas, sus controles de calidad etc..
No encontré ni una sola cucaracha, es más, la higiene que habia allí no creo que muchos de vosotros que lo criticais la tengais en vuestras casas. Tambien hay que decir, que los McDonals son franquicias... Osea cada dueño puede permitir que sus empleados ejerzan unos minimos de higiene.. os puedo asegurar que mi jefe no nos permitia ni la más minima incidencia respecto a eso.. por obligacion cada 30 min teniamos que "fichar" un lavado de mano obligatorio aparte de cada vez que realizaramos otra tarea que nos manchará las manos obvio es, no?? jajaja. Así que dejaros de cuentos y de dimes y diretes.. Que os meten más mierdas en los mejores restaurantes que en las comidas rápidas..
Si me permitis una pequeña anecdota.. trabajé tambien de pinche de cocina en un buennnn restaurante de Valladolid.. y los restos de los platos... iban otra vez para la cazuela.. ahora dime.. que es mas higienico.. 15 €.. o 50€ por comensal???

Svyatoslav rebuznó:
Yo prefiero hacerme hamburguesas en casa con carne de calidad, de la que le ponen hierbas, piñones, con poca grasa... aparte siempre que puedo me gusta con pan del de verdad, mostaza de Dijon o similar, etc. Eso si es una hamburguesa.

Por cierto Señor Ruso, ¿a que se debe su rechazo por los restaurantes japoneses?.

A una intoxicación por causas desconocidas que casi me manda al otro barrio hace un año. Como había comido sushi, y cenado verduritas con una cerveza ukraniana..... y no habiéndose detectado lo que pudo causar el yuyu, directamente paso de japoneses, verduritas de lata y cervezas ukranianas.

Hay muchas alternativas.

Atrás
Arriba Pie