ilovegintonic rebuznó:
Yo alucino con la peña que se ve forradísima, que gana morteradas, porque Mariscal ganaba morteradas infames de dinero, pilas y pilas de billetes, y se ven así un día. ¿Es que esta gente no tiene previsión, se creen que las vacas gordas duran toda la vida, que todo va a ir para arriba siempre? ¿No han oído la palabra ahorro? En fin, que ninguna pena. Ahora que llame a esos a los que no atendía porque le parecían que no eran lo suficientemente dignos y que les pida trabajo.
hombre, hay peña que no sabe cortar por lo sano a tiempo, a mi ex-empresa le paso.
ganaron pasta a expuertas durante los años que tenian metido a un colegon en orange que les daba todos los proyectos que salian y el podia manipular, y si ahorraron e invirtieron por si aca, pero tambien le tiraron a los palomos con lo de "vivir como millonarios" que lo eran, pero por un corto lapso de tiempo.
llego la crisis, echaron al colegon de orange, les empezaron a quitar proyectos, y finalmente les quitaron el mio, que era el que mas pasta daba.
y claro, en lugar de chapar cuando tenian la empresa sin clientes aunque sin deudas, empezaron a inyectar pasta suya con tal de mantenerla para intentar captar nuevas cuentas y demas.
Logicamente, tras x meses se vieron en una situacion insostenible porque veian que se les iba por la alcantarilla lo que habian juntado durante años, que el banco no les daba credito para las nominas (porque al mes hay que pagar, te pague o no el cliente a tiempo) y tuvieron que empezar a hacer cosas raras como realquilar parte de la oficina, y hacer un ere, al que yo me acoji para irme al mismo proyecto pero en la empresa que se lo quedo.
A dia de hoy, quedan 30 tios en la empresa, y todos estan palidos porque saben que llegado el dia que pete, no van a ver un puto duro, por lo menos no inmediatamente.
imagino que a este le pasaria algo parecido, aunque a saber.
el caso es que yo me alegro, por cutre.