EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Yo qué cojones sé, gilipollas. El que me compró mi hermana la última vez que vino a verme.
 
Folló gratis, no digo más.

Si lo hice yo, lo podéis hacer vosotros, ja, ja.

Aunque os estoy hablando de los años 2002 al 2005. No sé si ahora las tías allá se han vuelto como las españolas, pero por alguna favela perdida se encontrará alguien que valga la pena. Alguien que te haga sentir eso que nunca te han hecho sentir las tías nacionales. Y no hablo de simples callos malayos, hablo de hembras en condiciones, DE TÍAS QUE ESTABAN BUENAS.:1:1:1
 
Hoy una china me ha pedido matrimonio, no es broma. No sé que las doy que últimamente estoy triunfando entre las prestitutas.
 
Yo creía que la había encandilado porque me ha dicho: "tú chupar bien, muchas cosquillas, iiiiiiii"
 
A las buenas tardes.

No sé cómo ha sido, que me he pasado casi toda mi vida adulta emparejado. Pero emparejado en plan matrimoniadas, con convivencia y hartazgo mutuo estirado hasta el hastío.

El caso es que yo pienso que me gusta estar solo, pero me lían. Y luego se arrepienten y me dejan. Tal como vienen, se van, sin que yo sea capaz de saber qué mierdas pasa. A lo tonto se van lo menos 3 años de mi vida en cada ocasión y la sensación de vacío es inevitable.

A ver si esta vez me dura, porque el caso es que luego lo paso mal un rato.

Espero que no haya que irse de putas para estar en este club, porque soy muy tacaño y me da algo de cosica. Decidme qué hago, que me aburro y tengo tales callos que si me la meneo me hago sangre. NO EXAGERO.
 
Cuando dejas el foro sin dar señales de vida es cuando estas emparejado o cuando te han roto el coraçao?
 
Cuánto tiempo perdido gastado con una mujer pudiendo haberlo empleado en forear como un winner
 
Cuando dejas el foro sin dar señales de vida es cuando estas emparejado o cuando te han roto el coraçao?

Cuando tengo otras cosas que hacer. Se podría decir que mi presencia en el foro es proporcional a mi infelicidad. Excepto el mancuernas, ahí es otra cosa, ahí he desaparecido cuando no entrenaba una puta mierda y me daba lástima entrar, además de tener poco sentido.
 
Los callos no tienen que salir en la mano, tienen que salirte en la polla pero de tanto FOLLAR. Lo cual, eso no ocurre...
 
El pana Isk is coming ago.

Ka®ma i todo bien

Remitido desde selular
 
Cuando tengo otras cosas que hacer. Se podría decir que mi presencia en el foro es proporcional a mi infelicidad. Excepto el mancuernas, ahí es otra cosa, ahí he desaparecido cuando no entrenaba una puta mierda y me daba lástima entrar, además de tener poco sentido.

¿Inversa o directamente proporcional? Que no lo pillo.
 
Dile que inversa. Doble negación, le explota el cerebro bovino.
 
Última edición:
Iskariote, échate una novia jovencita, que eso siempre rejuvenece, mira a ilg. Si quieres te presento alguna compañera de la uni.
 
Si no digo nada será porque es directa, puta.
Pues ponlo coño, ponlo, yo aquí pensando que pasabas penurias, coño. Escribe DIRECTAMENTE, que así los tontos del foro nos enteramos, no te cuesta una puta mierda y nos ahorramos preguntarte gilipolleces.
Así te salgas del club antes de final de año.
 
Iskariote, échate una novia jovencita, que eso siempre rejuvenece, mira a ilg. Si quieres te presento alguna compañera de la uni.

Ese es un buen consejo. Excepto por lo de echarse novia, eso ya lo he intentado y no se me da bien.

Si parase más tiempo en casa me compraría un perro, así podré sentir que alguien me quiere. Mi gata me adora, pero un día volveré y estará tiesa y ese día lloraré lo que no he llorado cuando me han abandonado como a un anciano en una gasolinera. Que sí, que el anciano se cagaba encima y era un tormento de persona, pero ¿dónde han quedado los valores familiares?
 
Iskariote, échate una novia jovencita, que eso siempre rejuvenece, mira a ilg. Si quieres te presento alguna compañera de la uni.

Esto es un hilo de solteros clásicos, abrete un hilo en plan Jesus Puente para tus arrejuntamientos.

Pues ponlo coño, ponlo, yo aquí pensando que pasabas penurias, coño. Escribe DIRECTAMENTE, que así los tontos del foro nos enteramos, no te cuesta una puta mierda y nos ahorramos preguntarte gilipolleces.
Así te salgas del club antes de final de año.

No sabía que eras del club de solteros :jew::trump:
 
Arriba Pie