EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Casi nueve millones de personas solteras, pero cuales realmente son solteras y cuales salen a apoyarse en la barra de la "disco" los Sabados y badulear por el telefone ebridei, ahí está la cuestión.
 
Casi nueve millones de personas solteras, pero cuales realmente son solteras y cuales salen a apoyarse en la barra de la "disco" los Sabados y badulear por el telefone ebridei, ahí está la cuestión.

Y luego también hay muchos como @Cachondo Mental, que están solteros, pero su hatraztibo físico y su mentalidad ganadora les permiten mantener constantes y promiscuas relaciones, por lo que nunca están sólos realmente. Éstos deberían entrar en el cupo de los casados, aunque no lo estén.
 
Y luego también hay muchos como @Cachondo Mental, que están solteros, pero su hatraztibo físico y su mentalidad ganadora les permiten mantener constantes y promiscuas relaciones, por lo que nunca están sólos realmente. Éstos deberían entrar en el cupo de los casados, aunque no lo estén.

Lo más curioso del caso es que cachondo físicamente no es repulsivo. No está gordo, su genética capilar es envidiable, se mantiene bien para un hombre de su edad. El problema es el cortocircuito que hace por dentro.
 
Y que se parece al gafirulense de "la que se avecina"
 
Lo más curioso del caso es que cachondo físicamente no es repulsivo. No está gordo, su genética capilar es envidiable, se mantiene bien para un hombre de su edad. El problema es el cortocircuito que hace por dentro.

Al final Cachondo cual es, el que aparece en una foto con una panchitas tomándose un refrigerio o el que supuestamente aparece en una foto en el coche con GoogleTM. Porque si es el primero en mi último comic hay un error de caracterización importante.
 
No, no. El comic era correcto.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Al final Cachondo cual es, el que aparece en una foto con una panchitas tomándose un refrigerio o el que supuestamente aparece en una foto en el coche con GoogleTM. Porque si es el primero en mi último comic hay un error de caracterización importante.

El primero, y el segundo. También el del travelo de la farola en Brasil, y tú, y yo. Cachondo somos todos.
 
Al final Cachondo cual es, el que aparece en una foto con una panchitas tomándose un refrigerio o el que supuestamente aparece en una foto en el coche con GoogleTM. Porque si es el primero en mi último comic hay un error de caracterización importante.

Cachondo es el de la photoc del coche con GoogleTM, photoc usada para el seal of approval.

:cachondo:

También es el mismo de la photoc con el travelo de Brasidra.

28qx85t.jpg
 
Cachondo es el de la photoc del coche con GoogleTM, photoc usada para el seal of approval.

:cachondo:

También es el mismo de la photoc con el travelo de Brasidra.

28qx85t.jpg

¡¡Ayy, qué recuerdos me han entrado!!.:lol:

Esa foto tendrá 14 años de antigüedad. En aquel tiempo estaba más guapo que ahora. Después me vino el hundimiento psicológico por esa inversión en los malditos sellos (que por cierto, yo no la hice).
 
¿Lamiste esos pezones, hamijo cachondo?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Yo sólo me quise hacer la foto para la posteridad. No sé en qué estaba pensando que ni la pedí su teléfono...
 
Quien hizo la foto? Porque lo de centrar no lo lleva bien. O eso o le moló el Opel corsa versión sudaca de atrás.
 
La felicidad está en las pequeñas cosas y el estar tranquilo es lo más importante. Si no te gusta lo que es " normal " no lo hagas y punto.
Lo importante es TU FELICIDAD y a los demás que les den por culo.

El tiempo es limitado y eso es lo importante: hacer lo que quieres hacer. Hacer EXACTAMENTE lo que quieres hacer, lo que EN ESOS MOMENTOS te hace feliz. Tú mientras consigas dinero o dinerillo todo va bien, que ese es un factor importante. Pero el objetivo es LA FELICIDAD, hacer un uso libre del tiempo: hacer lo que quieres ( y sería deseable hacer cosas interesantes, pero sin presión ).

La sociedad es para los pringaos. Si eres un ser superior no necesitas mucho la sociedad.
Y mientras haya chinitas y masajes no hacen falta novias.


:125:125:125:125:125:125:125:125:125
Los solteros: echaros un pedo para demostrar que sois libres.
Los casados no podrían hacerlo.
Pues bien, así en todo.
Las pequeñas cosas.
La salud.
 
Última edición por un moderador:
140728180218_caras_loco_464x261_thinkstock%20(1).jpg



Soy un ser superior, yo me he hecho a mí mismo. Hago un uso libre de mi tiempo.
 
Quien hizo la foto? Porque lo de centrar no lo lleva bien. O eso o le moló el Opel corsa versión sudaca de atrás.

La foto me la hizo el que me introdujo en la vida nocturna de Rio. Gracias a él, descubrí la maravillosa disco Helpi donde me lo pasé cojonudo. Ni comparación con la clase de discotecas de este país...¡¡¡Hasta follé gratissss!!!.:lol:
 
La foto me la hizo el que me introdujo en la vida nocturna de Rio. Gracias a él, descubrí la maravillosa disco Helpi donde me lo pasé cojonudo. Ni comparación con la clase de discotecas de este país...¡¡¡Hasta follé gratissss!!!.:lol:

Expláyate sobre tus incursiones en Rio, Cachondo. Háblanos de su libidinosa vida nocturna.
 
En el subforo de turismo sexual, sección brasileira, Jashondo ya hacía una revisión de sus andanzas como hilo conductor de un análisis pormenorizado del pufiferio carioca.

Siempre será un final boss.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No vuelvas a llamarme nunca "amigo" o tendré que sacarte un billete de ida a la ciudad del dolor.
 
Arriba Pie