EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Vamos, que si te cansas de la puta de tu mujer con múltiples y bellas personalidades es que eres un tarado mental.
 
¿Que te pasa mamandosela al cornudo oficial?

Como cuando a tú madre o tú novia se muera de cáncer de mama, los únicos tristes serán sus clientes por los descuentos. A no que la única que se puede morir es tú madre que novia no tienes, ni has tenido ni tendrás. Las de pago no cuentan.

Cuando te saliera a ti un cáncer nadie se alegraría. Pero el motivo es que no existes para nadie. Eres un cero a la izquierda.

Habla de chapas el chapero. Venga seguir los dos subnormales mamandolas entre vosotras. Como os cierren el foro os suicidáis.



:trump::trump::trump::trump::trump::trump::trump:
 
Si Benito ingresara de urgencias le llevaría wifi y una botella de BAT69 (la cosa no está para dispendios).
Aunque intuyo que esas eventualidades ya las llevaría cubiertas para pasar las horas muertas entre que viene una enfermera mostachuda a limpiarle los enemas, pero la intención es lo que cuenta.
 
Yo creo que más que solteros y casados, lo que diferencia a unos hombres de otros es con qué frecuencia lavan el coche. Un coche físico en el caso de los automovilistas, un coche metafísico en el caso de los que o no lo quieren o no lo pueden tener. Yo lo lavo más bien poco, únicamente en verano cuando cae esa lluvia de barro de los cojones que lo pone todo hecho un cristo. Por dentro tampoco limpio mucho, a veces me da pudor que haya un dedo de polvo en el salpicadero y le paso una gamuza, eso es todo. Tampoco es que lo manche mucho.

Y tengo el coche en la puta calle, claro, nada de "la choza del coche" para mi desgracia y desdoro.
 
¿Qué tal, amigos?

Parece mentira, que aún no se haya dado forma y fondo a un hilo de semejante e intereantísima temática, en este, nuestro lodazal particular de treintañeros y cuarentones psicopáticos. Ah...tranquilos todos, QUE YA LO HAGO YO.

BIENVENIDOS AL CLUB DE SOLTERONES "PUTA LOCURA"
subir imagen

Pasen, pasen ;) Pero antes, ¿qué tal un poco de música para amenizar la introducción del tema? ¡Claro que sí!

https://www.youtube.com/watch?v=EJVhioeLb8E

Verán, mi intención es reunir en este cálido reducto de racionalidad y nobleza, a aquellos foreros que a pesar de haber tenido innumerables posibilidades de formalizar relación con una señora estupenda, declinaron tal invitación del destino, y decidieron ir por libre en este lúgubre e inhóspito desfiladero de dolor, enfermedad, putadas y mezquindad que es el tránsito vital a la nada más absoluta, como es el fallecer.

Y es que, camaradas, la masa se empareja, quizás espoleados por un incómodo sentimiento de soledad y la imperiosa necesidad te tener a la vera a la hembra de turno bajo un rígido contrato de disponibilidad full time. Sólo de pensarlo, me produce escalofríos, me cago en mi vida, jodidos kamikazes hijos de puta.
Y es que eso de "echarse novia" "casarse" y toda esa puta mierda, pareciera una pieza fundamental para vivir la vida en plenitud, bien aprovechadita, ser feliz, desarrollarte como persona "blahblahblablahnlah. ¡FALSO, JODER!

A nosotros nos gusta ser libres. Ni depender ni que dependan, ni atender ni que nos atiendan, así lo hemos decidido y así vivimos, orgullosos, altivos y elegantes. Nadie se interpondrá entre nosotros y cualquier mierda que nos apetezca. Estamos por encima de cualquier tercero. SOMOS LO PRIMERO, y nadie nos desplazará del primer puesto de la cadena de prioridades.

¿Que vamos a morir solos? TÚ TAMBIÉN, GILIPOLLAS.

Así pues, pendiente de pulir y matizar con más detalle el sentido que insufle vida al hilo, voy a pedirles a aquellos foreros mayores de 30 años, sin pareja y con la convicción de jamás tenerla, que vayan manifestándose para que pueda ir confeccionando un censo de este club.



Y por supuesto, ni que decir tiene que:

imagen jpg


¡Un fuerte y cálido abrazo a todos!

Con lo bien que escribe, solterón como yo ...
¿ Quiére usted casarse conmigo ? :lol::lol::lol:
 
¿Tienes tierras y bisheteh?


Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
¿Hacer realidad la idea de la novia inventada? ¿Hacer real la novia ideal inventada? ¿Hacer realidad la idea de la novia real inventada?
 
Hace ya tres años de esto, pero la idea es la misma, lo llevó demasiado lejos el hamijo.

Manti Te'o, jugador de fútbol americano de la Universidad de Notre Dame, negó en una entrevista emitida hoy estar involucrado en la broma que durante meses le hizo creer en la existencia de una novia de la que se enamoró y luego murió.


Te'o reconoció que mintió durante un tiempo tras descubir que la novia, Lennay Kekua, a la que conoció por Internet y que creía muerta, no existía en realidad.


El jugador estadounidense de 21 años habló públicamente de la muerte de su novia en septiembre, lo que no le impidió seguir jugando y ser una de las estrellas del fútbol universitario, muy seguido en Estados Unidos. Su historia de superación fue uno de los grandes temas en los medios.
 
Ser soltero y desfasar no tiene porqué ser algo habitual.

Una de las muchas razones para estar soltero es no tener que salir casi nunca de casa.




Yo estuve soltero hasta hace poco (2 años y medio), pero sigo siendo soltero mental. Higiene y orden no han de ser un problema. El que dicta las normas de higiene y orden es UNO MISMO. Y punto.

Ciertamente depende de cada uno. Yo ya apenas me ducho s no ser que mi propio olor corporal me moleste. Y para eso pasan semanas. Además da mucho gusto rascarse las ingles y la caspa del cuero cabelludo.




Tiene poderío.
 
si no le importa que cuando se la mete por la boca, casi se le salen los ojos a la chochona.esta es una opcion.:lol:

 
Última edición por un moderador:
Que bien se está en casa un Domingo sin aguantar planes estupidos que te lleguen al teléfono de tu femina...EH?! EH?! Que de eso iba el hilo....EH?! dejad de hablar de bodas de mierda....EH!?
 
Que bien se está en casa un Domingo sin aguantar planes estupidos que te lleguen al teléfono de tu femina...EH?! EH?! Que de eso iba el hilo....EH?! dejad de hablar de bodas de mierda....EH!?

Aquí estamos, jeje, comiendo unos macarrones con tomate con la polla pingando lefa en el calzoncillo y foreando like a boss. Ahora me voy a echar una siesta mientras veo una peli, me cago en la puta.



CASADOS DEAL WITH IT, JOJOjOJoJOjOJOjOJoJOjOJojOJJojJOjoJOjOJOo
 
Aquí estamos, jeje, comiendo unos macarrones con tomate con la polla pingando lefa en el calzoncillo y foreando like a boss. Ahora me voy a echar una siesta mientras veo una peli, me cago en la puta.



CASADOS DEAL WITH IT, JOJOjOJoJOjOJOjOJoJOjOJojOJJojJOjoJOjOJOo


Consejo forero de solterón clásico: Ten cuidado con la lefa, se te puede resecar y quedarte el prepucio pegado, luego sale como un velcro y es algo doloroso.

Estaba yo en la siesta cuando unos retortijones cacaceiteros me la han fastidiado, así que a forear entre pedos calefactores.
 
Consejo forero de solterón clásico: Ten cuidado con la lefa, se te puede resecar y quedarte el prepucio pegado, luego sale como un velcro y es algo doloroso.

Estaba yo en la siesta cuando unos retortijones cacaceiteros me la han fastidiado, así que a forear entre pedos calefactores.


otra ventaja del solterismo...puedes tener un rollo de papel absorbente de cocina en la mesa de tu habitacion para limpiarte la lefa de las pajas...asi nunca estas pringado y no tienes que levantarte como un parguela al baño....la puta salud joder. Toda la cama para ti, tu en un lado, tu portatil al otro con videos de shemales a tope, paja, papel absorbente, lo tiras al suleo, ya lo limpiaras mañana o pasado, joder que mas da, es tu casa, tu puta casa, eres el rey, nadie va a decirte nada. te limpias, ti tiras un cuesco, te estiras, y a dormir. la puta salud joder.
 
Por lo que dicen las estadísticas, hay muchos solteros (otra cosa es distinguir entre los que follan y los que no) en expaña: 8,5 millones de personas sin pareja, de los cuales 6 millones son solteros y 1 están separados o divorciados.

Así que...a animarse que esto promete.:lol:
 
Arriba Pie