EL MARAVILLOSO, MAGNÍFICO, ELEGANTE Y SELECTO HILO DEL SOLTERÓN CLÁSICO.

Yo pensaba que el refresco de pantalla en los crt era mejor pero parece que el bueno de @Benito ya lo ha desmentido, así que agradecería explicación sobre en qué supera un crt a un lcd, aparte de que en el crt puedes poner una sevillana encima y su mayor estabilidad en el eje X.

Puedes jugar con pistolas de luz al Time Crisis
0Ay4pfI.gif
 
Yo pensaba que el refresco de pantalla en los crt era mejor pero parece que el bueno de @Benito ya lo ha desmentido, así que agradecería explicación sobre en qué supera un crt a un lcd, aparte de que en el crt puedes poner una sevillana encima y su mayor estabilidad en el eje X.
ayer me pille la ps4 pro, y para jugar al fallout 4 me siento a metro y medio de la tele, con eso te lo digo todo.
 
El notas de la foto tiene una CTR por las consolas viejunas, que en las teles modernas da sida verlas, fin, concretamente es la misma tv que tengo yo pa' la Saturn.
 
El notas de la foto tiene una CTR por las consolas viejunas, que en las teles modernas da sida verlas, fin, concretamente es la misma tv que tengo yo pa' la Saturn.

pero que dices primo, cualquier tele de ahora tiene lo de suavizar bordes como el "cleartype" de windos y se ve de putifa.

a dia de hoy, me sigue resultando sorprendente la resolucion que muestra el donkey kong country de la supernintendo con 16 bits.
 
pobre chaval, ¿creéis que durara mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese septum en la nariz (de gilipollas sin personalidad) indica que no.

Deberían colgarlo por ese septum y dejarlo a secar un par de semanas. Ejque parece que hay competiciones en la red para ver quien es el más sucnormal :lol:
 
pobre chaval, ¿creéis que durara mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, me cago en mi vida...esta mierda es escalofriante :2:2:2:2:2 Es que me imagino ahí, tirado en el sofá, sobándome la güevada y pensando en mis movidas mientras me revolotea esa penca con la camarita y diciendo "PERO DIIII HOLAAAAAA, PERO HOMBRE CON MÁS ALEGRÍAAAA ¿Pero quien coño aguanta esa mierda, tíos?

EL HORROR, EL HORRORRRRRRR
 
Que de detalles terroríficos tiene el video, es bastante analizable.

El mejor es cerca del minuto y medio el "Mira que zapatillas mas guapas" seguido de "Cristian...je" de ella con ese tono de no te juegues la vida ni la integridad mental, digno de una buena loca sin privacidad ninguna subiendo su mesa palé a internec :121

Joder, me cago en mi vida...esta mierda es escalofriante
2.gif
2.gif
2.gif
2.gif
2.gif
Es que me imagino ahí, tirado en el sofá, sobándome la güevada y pensando en mis movidas mientras me revolotea esa penca con la camarita y diciendo "PERO DIIII HOLAAAAAA, PERO HOMBRE CON MÁS ALEGRÍAAAA ¿Pero quien coño aguanta esa mierda, tíos?

"Pero saludaaaaaa que tienes que saludaaaaaaaar" y el chaval con ganas de morirse.

Lo que mas jode es que alguien por este tipo de cosas se deje grabar de mala manera para luego subirlo a un sitio con decenas de miles de visitas. Mucha pasta debe dar eso para no cagarte en todo y poner un poco los cojones sobre la mesa por una poca de privacidad.
 
Última edición:
Lo que mas jode es que alguien por este tipo de cosas se deje grabar de mala manera para luego subirlo a un sitio con decenas de miles de visitas. Mucha pasta debe dar eso para no cagarte en todo y poner un poco los cojones sobre la mesa por una poca de privacidad.

Ese ya va bien castradito. Pocos cojones puede poner ya.
 
Ese ya va bien castradito. Pocos cojones puede poner ya.

Pues le debería quedar algo de cojones para que no le graben tres dias de su vida, comiendo, cagando y rascandose las pelotas y encima deba agachar la cabeza y dejar que eso se suba a un sitio donde gente que no conoces de nada pueda verlo las veces que quiera solo para alimentar el ego de una princesita, es un atentado contra la privacidad total, sea su novia o el perro el que graba.

¿Pero que cojones está pasando con esta gente? :mad:
 
Pues le debería quedar algo de cojones para que no le graben tres dias de su vida, comiendo, cagando y rascandose las pelotas y encima deba agachar la cabeza y dejar que eso se suba a un sitio donde gente que no conoces de nada pueda verlo las veces que quiera solo para alimentar el ego de una princesita, es un atentado contra la privacidad total, sea su novia o el perro el que graba.

¿Pero que cojones está pasando con esta gente? :mad:


La tonta del vídeo está bien buena, y hay gente que por follarse a una tía buena y no estar sólo hace lo que sea. Lo que sea.
 
lo peor es que el tio se sentira un winner taco de la vida auantando eso 24/365 por metersela 2 veces a la semana. puto triste, rezuma a BETA por todos los poros d su piel..
 
Son personas alegres y con ganas de vivir que hacen un montón de cosas todos los días. Le enseñas eso a un ser como yo y naturalmente lo que ansía es despojarles de todo cuanto aman y verlos postrados, hacerles lo que EL DESTINO me ha hecho a mí.

Quiero ser como ellos, no puedo, los destruyo.
 
pobre chaval, ¿creéis que durara mucho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Menos mal que le dio la chuche a la perrita. Me puso en tensión cual película de miedo. De no haber sido así, me presento allí con una motosierra y al grito de Alá Akbar les tiño las paredes de rojo afrutado. Por supuesto que me llevaría de allí a la perrita sana y salva.
 
Son personas alegres y con ganas de vivir que hacen un montón de cosas todos los días. Le enseñas eso a un ser como yo y naturalmente lo que ansía es despojarles de todo cuanto aman y verlos postrados, hacerles lo que EL DESTINO me ha hecho a mí.

Quiero ser como ellos, no puedo, los destruyo.

Just be yourself.
 
La tonta del vídeo está bien buena, y hay gente que por follarse a una tía buena y no estar sólo hace lo que sea. Lo que sea.

El termino estar buena es diferente para cada persona, igual la veo por la calle y no me destaca encima del entramado de gente con la que me cruzo y al contrario tu la rellenaría cual pavo navideño, eso no es cuestión para ser un Beta y que te graben la cara recien levantado para subirlo a internet.

lo peor es que el tio se sentira un winner taco de la vida auantando eso 24/365 por metersela 2 veces a la semana. puto triste, rezuma a BETA por todos los poros d su piel..

Rezumar a beta en estos casos es que llegue un winner de la vida camara en mano con un canal en youtube y te quedes solo y comiendo chococrispis.

Son personas alegres y con ganas de vivir que hacen un montón de cosas todos los días. Le enseñas eso a un ser como yo y naturalmente lo que ansía es despojarles de todo cuanto aman y verlos postrados, hacerles lo que EL DESTINO me ha hecho a mí.

Quiero ser como ellos, no puedo, los destruyo.

¿Quieres ser como ellos? Mira que hay niveles de felicidad incluso en lo mas oscuro del ser humano, ser así ya debe ser un buen castigo, no desearía acercarme a algo así, en caso de hacerlo que me disparen.

Menos mal que le dio la chuche a la perrita. Me puso en tensión cual película de miedo. De no haber sido así, me presento allí con una motosierra y al grito de Alá Akbar les tiño las paredes de rojo afrutado. Por supuesto que me llevaría de allí a la perrita sana y salva.

¿Has visto el video entero? No sabía ni que salía un perro, a los dos minutos ya me ha podido todo lo que he visto :lol:
 
Jjjjjjjjja no, por el culo incorrupto de Torbe que no lo he visto entero. Inicio ,la perrita, dos parejas comiendo o cenando y un salón comedor en una habitación pequeña. Pero suficiente, a cachos pero suficiente. Agggggg esa es otra, parejas comiendo juntas y siempre con sonrisas. Estoy arrancando la motosierra y voy payá.
 
Joder, me cago en mi vida...esta mierda es escalofriante :2:2:2:2:2 Es que me imagino ahí, tirado en el sofá, sobándome la güevada y pensando en mis movidas mientras me revolotea esa penca con la camarita y diciendo "PERO DIIII HOLAAAAAA, PERO HOMBRE CON MÁS ALEGRÍAAAA ¿Pero quien coño aguanta esa mierda, tíos?

EL HORROR, EL HORRORRRRRRR

segun se me arrima, le digo que se acerque a darme un beso, y tal que se inclina, me cuesco una llufa que cuando sale del coma se le ha pasado de moda la ropa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La maricona del video igual que @Boniato cornudo. Igual de subnormal. El del 4:06 es como los 'amigos' de @Boniato cornudo, queda con ellos para que se tiren a su 'novia'. Hasta tienen ambos el mismo tipo de perro patada. @Boniato cornudo,que lo de el perro y la mermelada de Ricky Martin es una leyenda urbana, pero tú la has hecho realidad. ¿@Boniato cornudo tienes también una argolla en la nariz con los bueyes?¿@Boniato cornudo tambien vas a los vertederos a comprar cosas vintage? Solo te puedo preguntar cosas de la primera parte del video de tu alma gemela, como es lógico no he aguantado verlo entero.


@Boniato cornudo al aire libre.

Jos%C3%A9-Gord%C3%B3n-posa-con-uno-de-los-bueyes-en-su-granja-de-Le%C3%B3n.-Su-carne-est%C3%A1-valorada-como-las-mejores-del-mundo..jpg


Perro patada de @Boniato cornudo
maxresdefault.jpg



2vjqw4x.jpg
 
Ah,caramba!,el mundo de los casados, divorciados y futuribles ...se les ve tan lozanos los lunes por la mañana de camino al trabajo cuando aparcan de mala manera el vehículo delante de la oficina bancaria para sacar veinte euros del cajero...con los que aguantar el resto de la semana...que por momentos me dan envidia.
 
esta exagerando, obviamente, nadie que tenga un sofa folla dos veces por semana, pudiendo limitarte a existir tumbao.

Follan mas. Dice la leyenda que las mujeres adoran los sofas para el coito, algo biológico que les representa la roca donde Neoliticamente las colocaban para el Coitus Brutus.

Pero vamos, todo leyenda, yo eso de follar ni idea hace tiempo...ni idea a secas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face: Diosss mío, prefiero la soltería eterna a vivir castrado y expoliado por semejante cateta compradora compulsiva egocéntrica seguidora de modas descerebrada charo protogorda. Cómo se puede ser tan calzonazos...
 
Atrás
Arriba Pie